Superalimentos durante el embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Superalimentos durante el embarazo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• gatsby
    replied
    Siempre puedes utilizar una freidora sin aceite, la recomiendan muchos medicos. y hay bastante información en internet

Leave a comment:

• lordun
    replied
    Enhorabuena!!! Qué alegría cuando sabes que estás embarazada! Dudas?? Yo las tengo desde que nacieron mis peques!! :-) Y creo que como madres siempre las tendremos. Sobre alimentación, esos súper alimentos como les llamas (yo tomo quinoa y chía), no hay ningún problema, puedes seguir tomándolos sin problemas. Mira, estas dudas podrás resolverlas y plantearlas en un congreso online para padres y madres que me acabo de apuntar que se celebra del 20 al 23 de octubre. Lo organiza Up!family, del grupo Edelvives, y participan mucha gente top de educación, crianza, psicología, nutrición, etc. Es gratis además, o el pase VIP solo por 35€. Te dejo el enlace por si te interesa https://universidaddepadres.es/evento-online-2021/

Leave a comment:

• Alfredo_Pereira
    replied
    Lo importante es tomar alimentos ricos en nutrientes y vitaminas como ácido fólico, hierro, calcio y yodo, pero no en grasas. La dieta ha de ser variada a base de verduras, frutas, cereales, lácteos y legumbres, sin olvidar el aporte diario de proteínas de carne y pescado.

Toma al menos cinco raciones al día de frutas y hortalizas (recuerda, tomes la cantidad que tomes, el zumo de frutas sólo cuenta como una ración). Carnes, pescados y alimentos alternativos (entre ellos, huevos, nueces y legumbres). Todos ellos son fuente de proteínas, vitaminas y minerales.

Es lo que le dijeron a una amiga en su control con la ginecóloga.

Leave a comment:

• Laurita Maria
    replied
    Recomendación de complementos alimenticios

Hola!! Muchas felicidades por tu embarazo!! ���� Me llamó mucho la atención tu post sobre superalimentos y me hizo recordar sobre los complementos alimenticios que consumí durante mi embarazo, que por cierto me ayudaron muchísimo. ��

Se trata de cápsulas formuladas con vitaminas y minerales que todas necesitamos durante esa etapa donde la nutrición es vital. Hay algunos que están indicados para el periodo de embarazo y otros para la lactancia, ambos son buenísimos. Te aportan los nutrientes que más necesitan tú y tu bebé. También te paso un datito el complemento de lactancia te ayuda a recuperarte del postparto estupendamente. Yo quedé maravillada!! ���� pero antes de probarlos te recomiendo se lo consultes a tu médico.

Yo encontré estos productos en una parafarmacia online que me encanta, los productos están a muy buen precio y tienen muchas ofertas y descuentos. Super recomendada!! ��

Saludos!!
    Last edited by Laurita Maria; 11/01/2018, 12:44.

Leave a comment:

• AbejitaLina
    started a topic Superalimentos durante el embarazo

Superalimentos durante el embarazo

Hola!

Soy nueva en el foro y me he registrado porque hace unas horas he recibido la feliz noticia de que estoy embarazada! Estoy super feliz, aunque con un montón de dudas...

Yo soy una chica que suele cuidarse bastante y hace unos meses vengo tomando algunos suplementos conocidos en el mundo de la nutrición como superalimentos. Algunos de ellos son raíz de maca, chlorella, espirulina, moringa, equinácea y otros del estilo.

La duda viene de si hay alguna que haya tenido problemas tomando alguno de estos superalimentos o similares durante su embarazo. En principio creo que no debería pasar nada. He estado mirando en diferentes webs y no he visto problema ninguno, pero no sé... siempre queda esa duda. Dejo la fuente por si a alguna le interesa mirarlo: https://lechedesoja.net/superalimentos/
Working...
X