Superalimentos durante el embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

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Superalimentos durante el embarazo

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  • Superalimentos durante el embarazo

    Hola!

    Soy nueva en el foro y me he registrado porque hace unas horas he recibido la feliz noticia de que estoy embarazada! Estoy super feliz, aunque con un montón de dudas...

    Yo soy una chica que suele cuidarse bastante y hace unos meses vengo tomando algunos suplementos conocidos en el mundo de la nutrición como superalimentos. Algunos de ellos son raíz de maca, chlorella, espirulina, moringa, equinácea y otros del estilo.

    La duda viene de si hay alguna que haya tenido problemas tomando alguno de estos superalimentos o similares durante su embarazo. En principio creo que no debería pasar nada. He estado mirando en diferentes webs y no he visto problema ninguno, pero no sé... siempre queda esa duda. Dejo la fuente por si a alguna le interesa mirarlo: https://lechedesoja.net/superalimentos/

  • #2
    Recomendación de complementos alimenticios

    Hola!! Muchas felicidades por tu embarazo!! ���� Me llamó mucho la atención tu post sobre superalimentos y me hizo recordar sobre los complementos alimenticios que consumí durante mi embarazo, que por cierto me ayudaron muchísimo. ��


    Se trata de cápsulas formuladas con vitaminas y minerales que todas necesitamos durante esa etapa donde la nutrición es vital. Hay algunos que están indicados para el periodo de embarazo y otros para la lactancia, ambos son buenísimos. Te aportan los nutrientes que más necesitan tú y tu bebé. También te paso un datito el complemento de lactancia te ayuda a recuperarte del postparto estupendamente. Yo quedé maravillada!! ���� pero antes de probarlos te recomiendo se lo consultes a tu médico.


    Yo encontré estos productos en una parafarmacia online que me encanta, los productos están a muy buen precio y tienen muchas ofertas y descuentos. Super recomendada!! ��


    Saludos!!
    Last edited by Laurita Maria; 11/01/2018, 12:44.

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    • #3
      Lo importante es tomar alimentos ricos en nutrientes y vitaminas como ácido fólico, hierro, calcio y yodo, pero no en grasas. La dieta ha de ser variada a base de verduras, frutas, cereales, lácteos y legumbres, sin olvidar el aporte diario de proteínas de carne y pescado.

      Toma al menos cinco raciones al día de frutas y hortalizas (recuerda, tomes la cantidad que tomes, el zumo de frutas sólo cuenta como una ración). Carnes, pescados y alimentos alternativos (entre ellos, huevos, nueces y legumbres). Todos ellos son fuente de proteínas, vitaminas y minerales.

      Es lo que le dijeron a una amiga en su control con la ginecóloga.

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