Recuperar la figura tras el embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recuperar la figura tras el embarazo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Recuperar la figura tras el embarazo

La celulitis es un problema muy común durante el embarazo, pero existen muchas formas de prevenirla. Después de mis dos embarazos he aprendido y hacerlo y me gustaría daros unos truquitos:

1. Nunca dejéis vuestra alimentación de lado ni os creáis lo de que "tenéis que comer por dos". Es básico comer saludablemente para poder encontrarse bien y con fuerzas durante todo el embarazo y esto os ayudará a prevenir la acumulación de grasa.

2. Aplicaos crema todos los días desde el primer momento del embarazo para que vuestra piel no se agriete.

3. Caminad todos los días al menos media hora.

4. Daros baños con agua fría, sobre todo por los muslos y por las piernas y si podéis una vez a la semana frotad vuestra piel con un guante de crin.

Saludos.

Además de la celulitis, las varices también son una dolencia muy común y que se debería combatir. Contra este problema os recomiendo que además de los consejos anteriores también ejercitéis mucho vuestras piernas, de la forma en que podáis.

En segundo lugar será realmente interesante mantener el sobrepeso a raya e intentar no engordar mucho en el embarazo y también prevenir el estreñimiento tomando muchísimas frutas y verduras.

Mucha suerte y a por ello, campeonas.

Comment

A mi me salio bastante celulitis en mi etapa de embarazo y no se me ha quitado con nada, he aplicado de todo pero ahi sigue, estoy triste porque no consigo ver mi piel como antes.

Comment

Hola amiga, te cuento que cuando tuve mis hijos me salio mucha celulitis en las piernas, mi doctor me dijo que guarde reposo, empeze investigar, y con una buena dieta, lograras combatirlo, por cierto deja de usar pantalones apretados ni tacos altos, es una recomendación. espero a verte ayudado saludos amiga...Espero que te mejores

Comment

Yo te recomendaría para eliminar la celulitis un masajeador anticelulítico, van bastante bien y aunque requiere constancia y dedicación, en unas semanas seguro que vas a notar los resultados
          Last edited by lidiamartinezsaez; 01/01/2018, 10:49.

Comment

Iniciado por lidiamartinezsaez Ver mensaje
            Yo te recomendaría para eliminar la celulitis una maquina de masajes para la celulitis, van bastante bien y aunque requiere constancia y dedicación, en unas semanas seguro que vas a notar los resultados
            En efecto, es la mejor manera y más efectiva, en poco tienpo verás resultados y uno de estos masajeadores es una inversión ya que durán años. Un saludo a todas!

Comment

Lo que a mi me está pasando es que tengo muchos problemas de estreñimiento, pero mucho. He leído de varias frutas y verduras que puedo comer para poder ir sin problema, pero me da miedo que alguna sea mala para la elaboración de leche.

Algún consejo?

Comment

La celulitis es super complicada de quitar, sobre todo si tienes desde mucho antes del embarazo, a mi me pasó. Me han prohibido las bebidas azucaradas, la grasa obviamente y hasta el pan, que creía que jamás iba a poder dejarlo, lo bueno es que hay formas de compensar la falta de pan, en vez de trigo espelta, en vez de bebidas azucaras agua.¡, o refrescos sin azúcar.
                La alimentación hace muchísimo, lo he comprobado, aunque no la quite por completo.

Comment

Hola chicas,
                  el peso tras el embarazo es como todo cuando quieres perder, y yo lo que he visto es que las dietas milagro no funcionan. Se que lo habreis oido mil veces pero es mejor perder poco a poco y para siempre, que no quitaros todos los hidratos o hacer una dieta muy restrictiva y luego volverlo a ganar todo a la que vuelves a comer "normal".
                  A mi lo que me funciono (con tiempo y paciencia) fue el "realfood", no por que esté de moda ahora jeje pero de verdad. Me quité de dulces, azucar, procesados y precocinados etc, bastante estricta los primeros meses (ni siquiera fines de semana, ahora si que me como una pizza los findes y no me afecta). y hacer ejercicio de fuerza (yo ya era deportista antes asi que volvi poco a poco a mi rutina de crossfit en cuanto tuve el ok del médico).
                  Espero que os sirva, mucha paciencia y ánimoooo

ps. carinitomio para el estreñimiento además de frutas y verduras (yo siempre he comido de todas y no he tenido ningun problema para la leche...) has probado algo tipo probioticos? yo estuve tomando una temporada y me fueron bastante bien (aunque ya te digo, acompañados de fruta y verdura + mucha agua así que igual fue la conjuncion de todo jeje). te dejo un post que lo explica: https://www.lactoflora.es/como-tratar-el-estrenimiento/ espero q te sirva!

Comment

Hola Chicas:

Pues a mi me ha costado un montón perder peso, ya me dado por vencida porque he hecho mil dietas, cambie la alimentación, deje de comer hasta me compre la mejor freidora sin aceite de esas que cocinas sin nada de aceite y con un 80% menos de grasa y tampoco. Ahora en casa metida todo el día lo que poco que había perdido lo voy a recuperar super rápido, estoy tratando de hacer ejercicio en el salón con videos y programas online a ver si no vuelvo a engordar mucho. Suerte a todas

Comment

Hola!, A mi me apareció muchísima celulitis, tanto en las piernas como en la barriga. Por ello, además de hacer dieta y deporte, compré un gel anticelulítico y empecé a aplicarlo con masajeadores para incrementar su efecto. La verdad que me ha funcionado bastante bien, no se si será efecto placebo, pero por lo menos me noto la piel más tersa y firme.

Un saludo.

Comment

Working...
                      X