Aprendiendo del primer embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprendiendo del primer embarazo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Aprendiendo del primer embarazo

Un saludos amigas de la comunidad.

El día de hoy quisiera compartir mediante esta página web un experiencia vivida y de la cual aprendí que hasta en la cosa más mínima del embarazo hay que estar preparada, por suerte no es nada trágico, incluso podría ser hasta gracioso, pero sigue siendo algo de lo cual aprender.

Yo me considero una persona a la cual le gusta mucho la fotografía, por lo tanto quiero guardar cada momento importante de mi vida en fotos o videos, por esta razón es que para el día de mi primer embarazo, le asigné una tarea a mi esposo, la cual era, tomar muchas fotos del momento y grabar el parto, cosa que no sucedió como lo hubiese querido, ya que al salir de emergencia a la clínica, mi esposo olvidó la cámara en la casa, por lo tanto tocaba grabar con el celular, cosa que no pudo hacer del todo bien, porque en pleno parto se sintió mal y no pudo seguir grabando.

Por esto motivos es que para mi segun hijo, me tomé la iniciativa de contratar un buen fotógrafo profesional en esta área específicamente y déjenme decirles que fue una gran decisión.
Working...
X