Regalazo para él - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regalazo para él

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Regalazo para él

Mi marido trabaja como mecánico y he decido hacerle un regalo para que se sienta feliz. Él desde el principio de todo el tratamiento, incluyendo el nacimiento de Jaime se ha portado como un caballero conmigo, me ha dado todo tipo de mimos y cuidados, sin dejarme un solo momento que me sintiera mal y ayudándome a levantarme en esos momentos que seguro muchas habéis experimentado alguna que otra vez. Por eso he entrado en una web especializada y le he comprado uno de los maletines de herramientas de calidad que venden, para que disfrute de su trabajo como siempre hace y que pueda tener utensilios para su trabajo que les vayan a durar muchos años.
    Last edited by decorm; 06/03/2020, 10:08.

Mi esposo también es mecánico, tiene un taller donde hace mantenimiento de pintura a coches y demás, me has dado una muy buena idea para un regalo, creo que le puede venir bastante bien cambiar su vieja pulidora de coche por una de las de esta comparativa. Le puede servir para su trabajo y además seguro que le viene bien para darle mas de un cariñito a nuestro propio coche. Me lo voy a pensar bien, pero vamos que me has ayudado a elegir con tu testimonio

Comment

que super ideas!
      el mio es un poco manitas y buscaba algo para su santo

Comment

amigas, si me preguntan a mí, creo que ellos merecen mucho más, dejémonos de os regalos convencionales e intentemos escapar de la rutina conun plan romántico, créanme no les va a durar tanto como una pulidora o el objeto que estén pensando en entregarle, pero seguro será algo que jamás en la vida podrá olvidar. ¿cuándo fue la última vez que hicieron algo así?