Regalazo para él - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regalazo para él

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Regalazo para él

Mi marido trabaja como mecánico y he decido hacerle un regalo para que se sienta feliz. Él desde el principio de todo el tratamiento, incluyendo el nacimiento de Jaime se ha portado como un caballero conmigo, me ha dado todo tipo de mimos y cuidados, sin dejarme un solo momento que me sintiera mal y ayudándome a levantarme en esos momentos que seguro muchas habéis experimentado alguna que otra vez. Por eso he entrado en una web especializada y le he comprado uno de los maletines de herramientas de calidad que venden, para que disfrute de su trabajo como siempre hace y que pueda tener utensilios para su trabajo que les vayan a durar muchos años.
    Last edited by decorm; 06/03/2020, 10:08.

Mi esposo también es mecánico, tiene un taller donde hace mantenimiento de pintura a coches y demás, me has dado una muy buena idea para un regalo, creo que le puede venir bastante bien cambiar su vieja pulidora de coche por una de las de esta comparativa. Le puede servir para su trabajo y además seguro que le viene bien para darle mas de un cariñito a nuestro propio coche. Me lo voy a pensar bien, pero vamos que me has ayudado a elegir con tu testimonio

Comment

que super ideas!
      el mio es un poco manitas y buscaba algo para su santo

Comment

amigas, si me preguntan a mí, creo que ellos merecen mucho más, dejémonos de os regalos convencionales e intentemos escapar de la rutina conun plan romántico, créanme no les va a durar tanto como una pulidora o el objeto que estén pensando en entregarle, pero seguro será algo que jamás en la vida podrá olvidar. ¿cuándo fue la última vez que hicieron algo así?

Esto me lo recomendó curiosamente una página de mejorespaginasdecitas.com donde la gente busca nuevas formas de conocer y buscar una pareja estable y la verdad es que tienen razón.

Comment

Escuchadme... antes de regalar nada, yo me preocuparía en ver si es fiel o infiel... porque nunca se sabe si se puede confiar en alguien usé videntes buenas que es lo que hay que hacer y flipé en colores....

Comment

Pues la verdad es que tengo mucha suerte cuando se trata de hacerle regalos, es un hombre sencillo, eso me hace muy feliz. La mayoría del tiempo nos acostamos a retozar viendo películas (prefiere verlas en español, dice que lo entretienen los subtítulos), y puedo notar lo satisfecho que se siente conmigo cuando llevo algo de comer, o cuando está conmigo y la bebé. Creo que cualquier regalo es bueno cuando el hombre con el que estás sientes que eres un regalo en sí misma.

Comment

Yo siempre opto por regalos hechos por el peque (aunque yo le ayudo) pero son los mas bonitos y que más le emocionan. Obviamente le compro también un datallito o si hay algo que necesite pues aprovecho. Pero ya os digo que su preferido siempr es el que le hacce su hijo.

Comment

Working...
              X