Mejor gemelar Baby Jogger City Select - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mejor gemelar Baby Jogger City Select

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mejor gemelar Baby Jogger City Select

Hola a todas chicas,

Os escribo para recomendaros el nuevo coche Baby Jogger City Select, es el mejor en cuanto a robustez, reducido tamaño y flexibilidad.
    Te permite 16 combinaciones para 1 o 2 bebés.

Yo lo tengo y estoy supercontenta. Además es un coche bastante exclusivo que tienen varios famosos, pero en España está bien de precio.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

http://www.noarikids.com/baby_jogger_city_select.html

Para mi es la bomba!!

Un abrazo

¿Puedes decirnos cuánto te costó?

Gracias

Comment

Hola, tiene una pinta estupenda! Recién nacidos los pusiste en la silla con el huevo clásico? Lo compraste por internet? Gracias!
      Vale 600 y pico, verdad?

Comment

Dakota, creo que está por los mil y pico, pico grande. Imagino que al ser el primer y único mensaje de esta chica, pues no sé es raro. En cualquier caso yo lo he visto y hasta he pedido a una mamá que me lo dejase probar para ver qué tal se conducía y alucinante. Llevaba un bebé y una niña mayor, muy ligero y muy versátil. Un pastón, eso sí.

Difi

Comment

Hola a las dos,

qqrruqq: El precio depende mucho de la combinación que escojas. Yo escogí un gemelar con dos capazos y me costó menos de 1.000 euros. Si quieres coger a parte dos grupos 0 más todos los extras que te apetezcan seguro que sube más de precio.

Dakota: Lo vi en una revista americana en un avión y lo busqué por internet encontré esta tienda (noari kids) y lo probé y me gustó mucho. No se si venden por internet, pero seguro me dijeron que hacían envíos nacionales.

Además, es perfecto para cuando tienes niños de distinta edad que se lleven uno o dos años.
          En mi caso, además de los gemelos tengo a una niña 2 años mayor.
          Michas veces llevaba a uno en la mochila y a la niña en la silla y al otro en el capazo.
          Me va de perlas.

Además le pongo un patinete de Lascal y la niña va detras superbien.
          El Select tiene un chasis super fuerte, me dijeron que disponía de garantía de por vida. No se si eso será cierto si surje un problema, pero de momento hace casi un año que lo tengo y está como nuevo.

Un abrazo!!

Comment

es parecido al mio, pero mas reducido. Pienso que el problema es cuando son un poquito mas grandes y al no ser tan grande se den patadas, pero no lo se porque no lo he viso. Un saludo

Comment

Gracias... Otra cosa... A que edad los pusiste en la silla normal?Sin capazos, quiero decir...

Comment

Hola Dakota,

Los empezamos a poner en las sillas sobre los 4 meses, combinando al principio.

Llevábamos la combinación del capazo y la silla y los íbamos alternando a ratos para que no se sintieran agobiados.

Al final siempre querían silla porque ven todo su alrededor y rápido pasamos a dos sillas.

Un abrazo!

Comment

HOLA M PRESENTO SOY AMPARO E INGRESO EN LAS MAMIS D MELLOZOS-YO TAMBIEN HE ESTADP MIRANDO EL BABBY JOGGWR Y M DOCEN Q TARDAN UN MES Y MEDIO EN TRAERLO-DE PRECIO UNOS 1300 Y SIN LOS PORTABEBES. POR CIERTO CUANDO HABLAIS DE CAPAZOS NO HACEIS REFERENCIA A LAS SILLAS DE AUTO VERDAD?????.YO TRABAJO EN UNA TIENDA D NIÑOS Y LE PREGUNTE POR EL CARRO A UNA CCLIWNTA Y ME DIJO Q ESTABA SUPERCONTENTA CON EL ASI Q SU OPINIPN M DIO MUCHA CONFIANZA Y A MITAD D SPTIEMBRE LO ENCARGARE CIANDO VEA Q TODO VA MEJOR,STOY D REPOSO ABSOLUTO,SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Comment

Hola,

yo a cabo de venir de ver este carrito en el corte inglés y en otra tienda especializada de bebés, y ambas me han dado el mismo precio, detallo:

estructura con silla: 651€

2ª silla adicional: 231€

2 capazos: 116x2 = 232€

2 plásticos lluvia sillas: 41x2= 82€.

TOTAL: 1.196€.

Así que de los seiscientos y pico iniciales que han dicho por ahí, o de que son menos de mil euros con capazos, pues no sé, que me digan donde que desde luego voy pa allá. Una pasta vamos!!

Espero que alguna que lo tenga dé su opinión en cuanto al uso, si no es muy pesado, si no es muy engorroso andar quitando y guardando las sillas o los cucos en el coche...

Espero que mi información sirva para alguna. Un saludo!

Comment

ÇChicas yo lo tengo y es una maravilla, pesa poquisimo pasa por todas puertas cabe en todos los sitios, es muy resistente y se que no va a ser necesario comprar una segunda silla

yo lo compre con las dos sillas (la silla adiccional fueron 219) y no cogi los capazos solo los dos grupos cero+ y me salio por por 1100. mas el bolso mas los sacos, mas las barritas de las silla, al final todo es un suma y sigue pero estoy muy contenta

lo compre en una tienda

Comment

respecto a cambiar las sillas es facilisimo con un click se hace y no cuesta nada, con este video se ve bastante bien, y si solo necesitas sacar a un bebe por cualquier cosa no es necesario sacar todo el coche

Comment

La verdad es que yo todavía no lo he estrenado, estoy de 35 semanas. Pero me conquistó lo fácil que se pliega y que se extraen las piezas.

Lo compré en El Corte Ingles, y me salió bastante mas barato que en Mothercare.

Los plásticos de lluvia pueden ser los universales.

Comment

HOLA NEWIE:

SOY IRENE Y ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS. ESTOY MIRANDO CARROS Y ME HA GUSTADO EL BABY JOGGER CITY SELECT. TENGO EL PROBLEMA DE QUE EL ASCENSOR DE MI CASA ES MUY PEQUEÑO. Y AUNQUE HE VISTO EL CARRO EN VARIAS TIENDAS EN NINGUNA TENIAN LOS DOS CAPAZOS.

NECESITO SABER SI PONIENDO LOS DOS CAPAZOS EN EL CARRO SE PUEDE QUITAR EL DE ABAJO SIN QUITAR EL DE ARRIBA, PORQUE ASÍ ME ENTRARÍA EN EL ASCENSOR. HE VISTO QUE SE QUITAN CON UN CLICK, FACILMENTE Y HE MIRADO VARIOS CARROS DE GEMELOS Y ÉSTE ME ENCANTA PORQUE ES SUPER LIGERO Y POR LAS MULTIPOSICIONES.

ESPERO QUE ME AYUDES PORQUE POR LAS MEDIDAS DEL ASCENSOR ESTOY MUY LIMITADA Y LOS DEMÁS QUE HE VISTO NO ME GUSTAN MUCHO.

SI ALGUIEN MAS QUE LO TENGA SABE DECIRME ALGO SE LO AGRADECERÍA.

GRACIAS A TODAS

Comment

Hola Nusky
                              No sé si te puedo ayudar.

Yo tengo mellizas y a la hora de mirar carros el Mini City de Baby Jogger me encantó. Pero yo lo compré con las silas en paralelo, no como comentas de uno arriba y otro abajo. Este no me gustaba porque una de las niñas siempre iría encajada sin ver nada. Con el mío estoy encantada. De ancho mide 76 cm y cabe por todos los ascensores. Se plega muy fácil y de cara a los capazos, yo no quise gastarme dinero en ellos para el tiempo que los iba a usar y los substituí por dos sacos del grupo 0 de la marca Bugaboo. Son sacos con reductor para la cabeza. Ellas van cómodas y muy calentitas. Cuando crezcan, les quito el saco y directamente a la silla.

Comment

Working...
                              X