Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola barrigotas!!!

    NANII ESTAMOS CONTIGO!!!! Jo que se pongan bien!!! No es justo sufrir tanto cunado lo hemos pasado tan mal!!! Desde aquí todas nuestras energías para ti!!!!

    Y con Xisca que tambiene staba regular... espero que pronto tengas internet y entres a contarnos que estas genial!!!!

    Emi gracias por la explicación del doble tallaje... es que como no he comprado nada aun a las nanas no me habñia percatado del problema !!!! Pues perdon por la palabra pero menuda putada!!!!! Yo pasare de las minicunas porque no me las dejan y entonces sí que es mucho gasto.... las meter a las dos en su cunita juntitas al principio y cundo se molesten las separare... Ah y por supuesto que arreglaos un matrimonio por el ciberespacio para nuestras cositas!!! jajaja

    Tharsi NUESTRA HEROE!!!! Madre mia normal que tengas sintomas raros si ya has pasado la barrera de las 37 smeans que nos la ponene como la meta... es como si hubieras subido al Everest y aun te quedaras con gasna de mas... tu ceurtpo esta cansadito pero eres una supermama!!!

    Y chiacs yo tampoco he emepezado las clases de preparacion al parto.. que realmente lo que me interesa es lo que cuneta Bichis de los masajes, los cuidados del bebe... pero mi gine me dice que mas adelante y yo no se si mas adelante sere persona humana porque el melon que tengo ya es importante... en la barriga!!! jejeje

    Nur ¿mañana tienes medico verdad??? Bueno pues mucha suerte preciosa....

    Chicas hoy me he levantado rollo "preparar el nido" y voy a organizar un poco la habitacion de las nenas... me han dado ropita y otras cosas y lo tengo todo en cajas hecho un desastre!!! Así que a prepararles su casita a mis angelitos...

    Besazos preciosas y feliz domingo!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      hlaaaaaaaaaa

      que bien rebeca que te hayan dado cositas, yo tengo ganas de saber lo que son para darme un caprichito..que aunque me da miedo porque es pronto pero vamos tambien pienso que tenemos que disfrutar lo que podamos, que bastante hemos pasado. a mi no se si me dejarán algo...no tengo demasiadas embarazadas antiguas en mi circulo,jeje bueno si, pero muy antiguas¡¡¡ jejejeje

      a mi tambien me hace ilusion preparar la habitación y todo eso, pero en mi caso es muy pronto, ahora su habitación es la de la plancha y la ropa..uf a ver que hago con todo eso cuando nazcan jejeeje¡¡¡ besitos
      alfiii2010-01-31 14:55:04

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaaa, mis niñas!!

        ¿ que tal el finde? Habeis charlado muchiiisimo, que si cunas, que si habitaciones, que si ropitas, ¡que de cosas!! que ilusión, a mi me pasa com Alfii que tengo ganas de saber lo que son para comprar alguna cosita ya... A veces pienso , ¡bah! si lo compro de color beige, blanco, o amarillo o verde.... serviría para niño y niña ¿no? pero luego me arrepiento y no compro nada porque me parece pronto y encima con lo asustadita que he estado pues más....

        Sigo encontrandome de maravilla, estoy alucinadita con este cambio en mi cuerpo juro que no me lo creía pero veo que es así... Por cierto ayer me puse el último ovulito de progesterona ¿os creeis que me da cosa no ponermelo hoy? ¿no pasará nada, verdad? Jo mira que soy hipocondríaca, paraece mentira que me dedique a la sanidad eh?

        Vaya faena lo de Nanii, espero que todo sea un sustazo porque despues de lo que pasamos es no es justo en absoluto....

        Tharsi, yo flipo contigo.... te vas a convertir en nuestro ídolo, je,je,je,je.... Normal que algo sientas raro, vamos estás a punto, en una semana, si no se adelanta la cosa.... los tienes entre tus brazos, ¡¡que emocionante!!

        ¿Quien dijo que había comprado las cunas de Ikea? Es que a mi me gustan mucho y me gustaría saber las medidas interiores uqe tienen para ir mirando las telas para hacerles los edredones...

        Bueno chicas, me estoy quedando grogui, delante del ordenador, llevo un rato largo buscando telas, telas, y mas telas.... Un besazo para todas vuestras barrigotas....

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenas tardes chicas,

          yo sigo estudiando y no veas voy fatal, no me va a dar tiempo, pero bueno.

          he entrado un ratito para despejarme y a ver si mi maridito se despierta de la siesta y me hace un cafelito y asi descanso para retomarlo con mas fuerza,

          Bueno chicas mañana hablamos voy a seguir con esto, ciao

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fanny yo he comprado las cunas en el ikea son monisimas!! ¿que necesitas las medidas?? pues te la mido y te digo las medidas ok???

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooolaaaa!!!

              Tharsi muchas gracias, eres un sol. La que yo vi se llamaba cuna Hensvik o algo así es blanca, con barrotes y tiene onditas en el cabezaro y los pies....

              Emiramirez, que moral tienes estudiar inglés, te admiro porque a mi se me daba fatal... Suerte en el examen, diles a tus angelitos que te chiven!! je,je,je,je...

              Besos, chicas para todas las barrigas

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola gordis, tharsi nuestra super campeona.

                muchos muchos besos , animos y toda muestra energia para nanii.

                Bueno chicas yo hoy he tenido que ir a urgencia a noche tire el tapon mucoso , vamos yo en principio nol le di importancia pero mi marido se empezo a poner nerviosa asi que esta mañana hemos ido al hospital y me han mandado medicacion para evitar contracciones, menos mas qu mañaa tengo cita con el gine . ubeno espero aguantar todo lo posible pero me empezado a asustar por si nacent tan pronto

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  fanny si miras en la pagina de ikea te salen las medidas, pero claro mucho mejor si te las da tharsi, yo tambien voy a comprarlas alli, que son mucho mas baratitas que en otros sitios y total para lo que durán... ah, acabo de mirar el prospecto del betadine y con lo bien que me iba, nada..que embarazadas y lactante no usar continuado, asi que nada, se me acabo el chollo¡¡

                  EMI, suerte en tu examen¡¡¡

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    gracias chicas por el animo para mi examen, y si a ver si me chivan mis nenes.

                    Nur 24 que nervios, yo tenia entendido que expulsarlo era el principio para el parto, pero no se cuentanos a ver como va todo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenos días mamis,
                      Nur, otro susto mas, joder!!, normal que os pusieraís nerviosos, que te dijeron en urgencias??.Espero que en el gine hoy, te digan que es una falsa alarma, y que tus peques aguantan contigo hasta el final, muchísima suerte guapa!!.Te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Nani, estamos contigo, tranquila que todo saldrá bien, ánimo que estás en el mejor lugar para tus peques, un abrazo cargado de energía.

                      Fanny, me alegro que ya notes mejoría, antes o después del 1ºtrimestre se va notando algo, a mi me tardó bastante más en desaparecer, y todavía tengo algun que otro vómito pero es para recordarme que sigo embarazada. Yo tomaba Cariban cada 8hrs y aún así vomitada, me dió muy fuerte.

                      Emiramirez, suerte en el examen de inglés. Las cunas del Ikea a mi me gustaban, xro mi marido se encapricho de las cunas/camas en las que te sirven, tanto el colchón, sábanas y colcha hasta que no quepan en ella. Las cunas miden 140x70 y luego serán minicamas de 140x70. Se les sacará provecho.

                      Tharsi, sigue así supermami!!, los taconazos yo también los echo en falta, alguna vez me los pruebo y los que me caben, andando parezco un 'pato',jajajaj.

                      Lo de las fotos es un recuerdo precioso, a mi es que me encanta la fotografía, no me canso de ver fotos, y lo de la vergüenza frente al fotógrafo con ropa interior no hay que pensarlo, además mi marido estaba conmigo y se hizo mucho más ameno.
                      Mañana tengo tocóloga, veremos que me dice...

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!!!!!!!

                        Nur menudo susto!!!! Menos mal que hoy tenías medico!!!! Cuentanos en cuanto vuelvas... tus peques tienen prisa de conocer a su mami... pero que se esperen un poquito!!!!

                        Alfii y Fanny yo tambien quiero comprarme las cunitas en el ikea... Tharsi entonces nos la recomiendas???? Jo es que son muy monas y muy baratas... y yo als queiro simples porque ya les voy a cargar el cuarto de colores y vinilos jejejeje... así que tengan algo discreto!!! jajaja

                        Fanny a qué es magico lo de la semana 12???? Es flipante como el cuerpo cambia y se pone genial!!!!

                        Vacalada la verdad es que me has picado con las fotos... jejeje... voy aproponerselo a mi churri pero ya veras el bufido que me sueltan... jajajaja

                        Emi mucha suerte en tu examen de ingles!!!

                        Tharsi campeona!!! Jev como vas tú???

                        Besazos amores!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Rebeca, jajajaajajajajajajaja tú dile que es una vez en la vida, llevar a dos peques dentro de la barriga y tal.....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaaa, nenas!!

                            Nur, cielo, vaya sustazo!! Cuentanos en cuanto vuelvas eh? Si te han dado medicación aguantarán, ya veras.... Un besazo

                            Alfii, entraba ahora para decirte lo del betadine, porque tengo un vademecum farmacológico en casa y te lo miré ayer noche.... La pasta de dientes tampoco abuses, pero creo que ya te lo dije no? Reseca mucho la piel... y luego es peor el remedio que la enfermedad.... Y tienes razón, voy a molestar a Tharsi con las medidas y he mirado en la web de ikea y me vienen las medidas, mira que soy torpe con la tecnología, ni se me había ocurrido.... ¡en fin!

                            Vacalada, yo lo de la fotos lo tenía claro desde que empezé a querer quedarme embarazada, me encantan esas fotos de estudio, me hice con 22 años un book, y con 26 otro, y luego estoy todo el día con la cámara encima, mira mi marido me llama ''chino'' dice que cuando vamos a un sitio estoy con la cámara peor que los chinos, pero que conste que casi siempre quiero salir en ellas, al pobre le vuelvo loco... El día de nuestra boda la gozé, con el video, el fotografo, y los invitados.... A mi vergüenza no me da, la verdad creo que es un recuerdo precioso y único....

                            Mi marido quiere hacerse él unas fotos cuando nazcan los bebes en blanco y negro, porque hace mucho tiempo el fotógrafo donde yo iré puso en el escapate una foto de un padre sonriendo de perfil pero difuminado con el brazo estirado y el bebé dormido sobre él.... es un foto divina!! y dice que claro como son dos, que quiere hacerse una con los dos sobre su pecho....

                            Rebeca pienso como vacalada dile a tu churri que es una vez en la vida... Por cierto ya estás a media jornada? ¿Ya mas relajada?

                            Bueno, mis gorditas, me voy a hacer la comida, por cierto sigo estupendamente!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas,

                              Como habeis escrito esto días y veo que ha habido algunos sustillos. Nur espero que el médico te den alguna solución, yo había leido que el tapon suele caerse hasta unas 3 semanas antes del parto así que imagino que (por fin) te darán la baja para que estes en reposo e intentar evitar que nazcan tan prontito.

                              Tharsi que campeona!!! Yo todavía no tengo esos dolores que tu dices pero si me encuentro muy pesada y me cuesta una barbaridad caminar. En el único sitio donde estoy bien es en la piscina así que intento ir al menos 2 veces en semana para mantenerme un poquito agil. Lo que si noto por las noches es como me crece la barrigota y me tira mucho la piel.

                              Emira mucha suerte en tu examen, no se como tienes fuerzas para estudiar. He leido en algún sitio que las embarazadas perdemos un 15% de memoria, pero yo creo que he perdido un 50% porque olvido todo, menos mal que luego se recupera. Por cierto en el catalogo de "micuna" hay muchas cunas convertibles.

                              Fanny me alegra que hayas pasado las 12 semanas y te encuentres mejor, ahora a disfrutar el embarazo!!!

                              Vacalada yo también me muero por recuperar los tacones aunque no sé si con la vida tan ocupada que vamos a llevar con los chiquitines voy a recuperar la práctica que tenía con los taconazos.

                              Alfi gracias por las noticias de Nanii, ojalá pronto todo vaya mejor.

                              Rebe a tí no sé ni que decirte guapa, te veo con una marcha envidiable!!!! Ahora a disfrutar de esa media jornada aunque me parece a mi que poco de momento no vas a descansar mucho porque me da la impresión que eres puro nervio.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola barriguitas!!!

                                Jajajaja Jev estas en lo cierto... soy un nervio... mi chico siempre dice que menos mal que no tomo afe sino será inaguantable porque no puedo estar quieta un minuto!!! jajaja... La verdad es que hiy ya estoy disfrutando de la media jornada... He llegado a comer a casa, me he hecho una señora siesta y ahora a comprar a mercadona que tengo al nevera pelada!!!!!!! Ah y lo de la memoria a mi me pasa... debo de haber perdio el 50% y eso unido a que solo pienso en mis bebes y en todo lo relacionado con ellas (carritos, cunas, habitacion, nombres...) no es que este en mi mejor momento intelectual... jajaja

                                Fanny qué bien te veo!!! Sigues sin sintomas????? Biennnnnnnnnnn!!!! JO qué foto mas bonita describres... menuda foto chula se va a hacer tu maridin con los bebis!!! Has llamado al gine privado al final????

                                Vacalada... jajajajaja... esa es la excusa que le pongo ultimamente poara todo... "Cariño traeme agua que llevo a tus dos hijas dentro" " Cariño compra churro que tus hijas quieren desayunar" jajajaja... así que ahora que sus hijas quieren fotos con sus papis ya!!!! jajaja...

                                Emi como ha ido el examen??? Animo cmapeona... a ver si los bichis te han chivado algo!!!

                                Alfii si sabes algo mas de Nanii nos cuentas!!! Yo tambien voy apor las cunas de ikea.. a ver si la semana que viene hago una escapada a murcia y cargo!!! Madre mia la de cosas que he visto monísimas!!!!

                                Nur estamos preocupadillas por ti!!!! Esperamos que este todo bien... y eso a ver si te dan ya la baja que ya te toca!!!! Cuentanos cuando puedas... estamos contigo...

                                Tharsi ¡campeona! cómo va????? Eres nuestro espejo... ojala lleguemos a donde tu has llegado...

                                Xisca ¿sigues sin internet? aqui estamls para cuando vuelvas

                                Preciosas me voy a mercadona.... y a ver si convenzo a mi chio y pasamos a mirar las sillitas para le cohce!!! jejejej

                                Besazos

                                Comment

                                Working...
                                X