Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    buuuuf, q mal, vuelven a no llegarme los mensajes desde el lunes así q intentaré acordarme de todas y no equivocarme

    Forta, no te preocupes por el peso, yo estoy casi de 18 semanas y solo he aumentado 2 kg y las nenas están estupendas, incluso más grandes de lo normal.

    rocio, a mi se me empezó a intuir sobre la 12, pero alrededor de la 16 se me disparó (q es cuando he empezado a dejar las nauseas y a comer como antes).

    chiqui que bien q te hayan visto a la nena y q esté todo tan bien!!

    Anee, sobretodo ten animo, el trabajo es relativo, tienes el paro y puedes disfrutar de tus pekes, ya se q es importante, pero lo mejor para ellos es q estés más positiva e intentes levantar cabeza ... es muy facil decirlo, solo tu sabes lo q estás pasando, pero piensa en ellos. un beso guapa!

    A las mamis muchas gracias por todos los consejos ... en nada ya los estamos poniendo en práctica.

    Y bueno, nosotros ya tenemos los nombres de las pekes, Asia e Indhira, los tenemos desde hace mucho tiempo (incluso antes de que Indhira apareciera en gran hermano jejeje, pq la gente me pregunta q si es por ella) y bueno, ya hemos empezado a mirar algunas cositas pero poco a poco...

    Buen fin de semana!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Chicas buenas tardes,

      pues hoy he estado en registros y la cosa todavia va lenta, asi que a ver que se ve el proximo viernes, hoy yo mas tranquila del peso no me ha dicho nada (esta semana solo he engordado 400g) y mis peques pesan unos 2700 cada una, osea que son muyyyyyyyyyyy grandecitas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola xikas! venimos de la eco. los nenes pesan ya 2,596 y 2,431. El gine dice que ya pueden nacer cdo quieran, que están formados y tienen buen peso. Dice que para ellos, como médicos, se ponen muy contentos cdo una mujer con 2 bbs llega a las semanas que he llegado y con todo tan bien. en principio, me pondré de parto de forma natural, es decir que no me van a programar.. pero bueno, eso lo veremos tb + adelante. El 24 tengo hora en el hospi para las correas, si llegamos, y allí es cdo a lo mejor toman una decisión u otra, supongo. Peso 84 k!!! sí, sí... habéis leído bien. y mi peso normalmente es de 56-57 kg. Alucinante!! pero él dice que no me preocupe, que no estoy gorda.. q es barriga y poco +.... madre mía, las sesiones de gym que me esperan cdo dé a luz!!! me da q el bikini este verano no va a salir del armario..jeje... bueno, todo sea por el bien de mis bbs.

        os he leído a todas pero son tantos los mensajes que no recuerdo quién cuenta qué... así q diré lo de siempre... ánimo a todas, q estén de + o - semanas, a las mamis q ya están apareciendo, gracias por sus comentarios y consejos. yo ya hoy, súper feliz con el resultado de la eco, con mis notas de la uni (aprobadas 3 asignaturas ya... falta una nota) y mi marido llega en 30 min y mañana me va a hacer su súper tarta de queso!!! q le sale buenísima y tengo antojooooo... besitos a todas y buen finde!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Steflanz y Tale que alegría que ya estén tan grandecitos, ya tenéis la seguridad de que os los vais a poder llevar a casita, y eso es un descanso.

          Steflanz a disfrutar de tu chico todo lo que puedas ants de que se te vaya ¿eh?

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas no puedo escribir mucho porrque tengo a javier en brazos.

            bueno decios que yo tambien desisti con la lactancia materna sobre el mes, me puse hasta con fiebre del cansancio y poco a poco lo fui dejando, sobre todo cuandoya me quede sola en casa, pero los niños se crian muy bien tambien.

            contaros que el jueves le hicimos el cateter a javier, dios los peores dias de mi vida.....pero gracias a dios todo esta ya bien con el cateter pudieron solucionar el problema y de momento no habra cirujia, llevara sus controles pero el ya esta bien, es una vena mas gorda de lo normal y de ahi el probema.

            un beso a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola jarajuas, me alegro mucho de leerte y leer que son buenas noticias de javier, que bien.

              Como te apañas sola? yo estoy austada de pensarlo la semana que viene empieza mi marido a trabajar y eso que e tenido suerte porque a estado un mes y una semana conmigo y las nenas y nos hemos apañado de maravilla, pero.....luego....tengo la ayuda de mi madre pero, tendra que abandonar su casa?ayyyy esque me cuest un monton depender de alguien,

              Por ejemplo, como les das el bibe tu sola? primero uno y luego el otro?y si uno llora desesperado? hoy por ejemplo les e dado yo sola una a las 16.30 y la otra a las 17.00.

              Bueno chicas muchos besosssssssss.

              Comment


                Embarazada de mellis

                JARAGUAS no sabes lo que me alegra leer tu noticia, hasta se la he contado a mi marido y dice, eah que bien, aqui somos una gran familia. Con lo de la lactancia decirte que ahora los niños se crian muy bien con la leche en polvo que yo quisiera que vieras a mi sobrino, solo tomo 1 mes de pecho porque mi hermana se puso con fiebre y se le retiro la leche y esta grandote y guapisimo

                ANA preciosos los nombres, yo al principio para el niño pensaba otro y cambie por mi marido que le gustaba mas Gonzalo (antes Manuel) y mi niña se va a llamar Paula

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Jaraguas que bien!! Me alegro un montón por Javier, en fin, ahora a disfrutar a tope de los dos!

                  Chiqui que te gusten los nombres, a nosotros nos gustan mucho, pero a nuestras mamis no les gusta el de Asia, aunque se tendrán que ir acostumbrando jejejeje

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Jaraguas, me alegra mucho saber que Javier está bien.

                    Casanmi, gracias por el consejo de las hamaquitas.

                    Mis niñas se están criando muy bien con la leche de fórmula. Tienen un mes y medio y ya pesan 3,5 kg y 3,200 cada una (nacieron con 2 kg).

                    Buendía, yo estoy apañándomelas sola con las tomas y también me agobia, sobre todo cuando se ponen a llorar a la vez. Mi marido o yo, cuando estamos sólos (trabajamos juntos y nos estamos alternando en el trabajo), empezamos con una un poco antes de la hora y luego con la otra. Estamos deseando empezar a alargar las tomas nocturnas.

                    Fortaleza , hay un libro "El gran libro de los gemelos" de Coks Feenstra, que también dedica apartados a las madres de trillizos y explica cómo dar el biberón a los tres.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Jaraguas que bien lo de Javier!! un problemilla menos, me alegro un montón por vosotros!

                      Chiqui me alegra que te gusten los nombres pq a mi madre y a mi suegra eso de q una se diga Asia no les hace ninguna gracia jejeje

                      Roma yo me he pedido por internet el libro que comentas, también me lo han recomendado.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ups he repetido el mensaje de ayer, creia q no se me había subido...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Jaraguas me alegro de que todo vaya bien con Javier y solo se quede en un susto.

                          He visto el libro por internet, ya me lo había recomendado Antisiana, y cuesta 35€ en la casa del libro por internet, creo que mañana me voy a acercar a la Fnac para ver cuanto cuesta, se me ha echo un poco caro ¿cuanto os ha costado?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola a todas, me he comprado un cacharrito de internet portatil así que ahora podre seguir entrando en el foro. Bueno yo sigo en reposo pero el viernes estube en lo del pesario en la ss. y mi cuello ests a 2,1mm,solo 1mm menos que hace 4 semsnas, menos mal,
                            pero ahora me ha dado diabetes gestacional y como el ejercicio ayuda a mejorarla y estoy en reposo pues voy regular, me ha caido mal y ando depre ahora ya no puedo ni comer lo que me apetece, la dieta es aburridisima, menudo embarazo estoy teniendo, me faltan a veces las fuerzas pero en fin , todo sea por mis peques

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Maiky mucho ánimo que no te queda ya nada para que tus peques estén más maduritos, el reposo es duro y la dieta imagino que más pero como tú dices la recompensa merecerá la pena, piensa que en cuanto los tengas en tus brazos se te van a olvidar todo lo que has pasado.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Al final me he comprado el libro en la Casa del libro por internet

                                Comment

                                Working...
                                X