Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Steflanz pues el precio es un poco carillo, te cuento porque depende de lo que cojas es mas o menos, yo lo he comprado con las dos sillas y los dos capacitos be safe, que son un poco mas pequeños que el que aparece en el video y valen para el coche (reclinan del todo) ah y las dos burbujas, y el bolso y me ha salido por algo mas de 1300 euracos. ya te digo que es un poco carillo pero mi churri pensando en el futuro por si tenemos otro hijo (jajajaj) pues este vale para un solo bebe

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola tale! claro, eso es lo bueno, es como el Bugaboo donkey, q sirve para un niño solo. Yo es que creo que me planto aquí, porque ya con la parejita... estamos muy contentos. aunque eso nunca se sabe... a mí me salió 1320 euros las 3 piezas. Y me regalaban el bolso y las sombrillas. Las burbujas vienen. q pena q no había distribuidor cerca de donde estoy ahora. Era en Málaga y alicante creo, q pilla un poco lejos. en fin, creo que has acertado. ánimo pa lo q te queda. besito

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola esto es para probar si hecho bien mi lilypie siguiendo las instrucciones de Picsi. gracias. besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          jooooooo... xq no se ve???

          Comment


            Embarazada de mellis

            debo de ser torpe... bueno la informática no es lo mío... es q el código es muy largo no? a lo mejor sólo tengo q seleccionar una parte???

            Comment


              Embarazada de mellis

              Steflanz, me ha gustado mucho y a mi maridin mas aun, asi que ya estoy liada, estaba casi decidida a la mc larent, la verdad, es que sale mucho mas barata,ufff, que lio esto de los carros, bueno a mi aun me queda para decidirme.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              chiqui, que bien que ya este todo ok, ya veras como te dan buenas noticias.

              Bueno yo sigo aqui con mi preocupacion, desde que me dijeron que tenia el cuello del utero de tres cm estoy deseando que llega el martes a ver que me dicen, me parece poco para estar de 22 semanas, he visto por ahi , lo normal es de 4 o 5 cm, ademas siento como si se me fueran a salir, todo esto es normal? os pasa tambien a vosotras?

              Comment


                Embarazada de mellis

                CHICAS BUENAS NOTICIAS
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENDIA YA ES MAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIO A LUZ A NOCHE SOBRE LAS 10.30 PARTO NATURAL LAS TRES ESTAN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Que bien!!! Felicidades Buendia!!! Que suerte y encima parto natural!! en unos días seguro q entra a darnos más noticias ^^

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buendia felicidades, ahora estaras liadisima pero por lo menos al ser parto natural recuperaras pronto un besazo para las tres

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Enhorabuena Buendia!! jo, q bien, parto natural... ya nos contarás. Cuidaros mucho las 3. besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        buendia, enhorabuena!!! estamos deseando ver fotos!!

                        steflanz, en lo del lilypie tienes q coger el codigo entero...has cogido seguro el q te pongo en las instrucciones.Tu codigo es mas largo q el mio y aparece 2 veces lo de "http"....

                        Prueba asi: o mira si es que en le foro no lo has puesto donde corresponde...solo se me ocurre eso...

                        besos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          vaya, ahora me sale tu lilypie...jjj

                          tienes que quitar esto de tu codigo "[img] http://lbdf.lilypie.com/TikiPic.php/Ij5P.jpg [/ img]"

                          besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            buendia enhorabuena, seguro que estareis geniales las tres, que bien parto natural, espero que haya sido cortito un beso muy fuerte, esperamos las fotitos con impaciendincia....

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola Picsi!! muchas gracias. voy a probar... besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                está claro q soy muy torpe con esto!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X