Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicasss, que os parece??? falta decorarla y quitar los plasticos de los canviadores y colchones.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Ayyy SALE UN POCO RARO PERO SON TRES FOTOS DIFERENTES, eh?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Te ha quedado muy bonito, personalmente esos colores me encantan.

        Ya lo que faltan son tus pequeñas

        Comment


          Embarazada de mellis

          De que color son las paredes?? parece de color malva

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenas noches!!

            llevo bastante tiempo desaparecida pero el motivo ha sido porque el pasado dia 22 me hospitalizaron por contracciones, tuvimos que bajar a la Paz porque no me cesaban y desde las 9 de la noche hasta las 5 de la madrugada me daban contracciones en la parte alta de la tripa, vamos las de Braxton que no eran dolorosas pero que sino cesan pueden llegar a ser de dilatacion.. Me han tenido que poner 2 ciclos de Atosiban que es un antagonista de la oxitocina para frenarlas y el madurador pulmonar y la verdad es que ha funcionado, ademas me han mirado el cuello del utero y lo sigo teniendo en 4 cm y no he borrado nada.. asi que ha quedado en un susto grande pero sin más. Me hicieron la eco de la semana 28 nada mas ingresar y mis niños estan muy bien pesan 1300kg el niño y 1250 la niña vamos van muy parejos... Durante el tiempo de hospitalizacion me han detectado que tengo Colestasis hepatica gestacional, o lo que es lo mismo que las sales biliares no me estan funcionando bien por el embarazo...el caso es que empece a tener picores en las manos y las piernas.. y al hacerme el analisis me dio positivo asi que tengo que estar con corticoides hasta el final... la verdad, me ha dado bastante bajon porque podria llegar a complicarse el tema y sino lo controlan puede ser causa de interrupcion .. asi que estoy bastante disgustada..

            Os agradezco a TODAS que os hayais preocupado por mi y la verdad es que me he emocionado mucho al leeros porque he sentido vuestro cariño y apoyo , gracias de todo corazon.

            Xario, como te he dicho enhorabuena y estamos en contacto...eres un cielo y lo has logrado.

            Fanny, gracias de todo corazon por acordarte de mi.. tu hija es un angel pero tu eres un cielo como persona, me alegro que Valeria ya coma mejor y este recuperada.

            Rebeca, para ti tambien todo mi cariño y fuerza la vida de las mamas es dura pero tu eres un ejemplo a seguir.

            Carboni, wapa.. ya ves que no todo es como se empieza.. para que veas que ni el peso ni nada puede frenar a la naturaleza y tus hijos quieren seguir contigo y estoy seguro que seguran durante mucho tiempo.. lo mios estan llamando a la puerta, espero conseguir alcanzar la semana 32- Por cierto, la habitacion es preciooooooooosa, las hamacas y la trona son una moneria.. me han encantado- Cuidate y sube el animo cada dia que pasa es un triunfo y te lo dgo porque yo ha empezado mi cuenta atras.

            Casanmi, mi compi de gestacion.. somos iguales, pero tu llegaras mas lejos.. estoy segura. Siempre te he desado lo mejor, pero ahora solo te deseo que sigas con ese animo tan positivo que tienes, muchas veces precipitamos los acontecimientos con nuestras actitud.. y yo creo que he sido muy negativa.. por eso tu agantaras y veras que hijos tan wapos y grandes vas a tener.

            Emi, Nur..gracias tambien por acordaros.. y por supuesto, Nur dime como conseguir el calendario sigo interasada en comprarlo.

            Buendia, mi super tipazo.. me ha encando la habitacion.. y tu sigues igual de bien.. no hagas excesos y cuidate..

            Al resto os mando un besazo y mil gracias.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Primero Buenos dias chicassssssssssssss no escribo antes porque me da verguenza........... mis granujillas me despiertan temprano jajjaja...............
              Zoes cariño no seas tan pesimista supongo que te habran puesto de reposo no?? y si no lo han hecho pues lo haces tu!!! que como bien me decia Fanny el reposo es la mejor medicina............quien me lo diria a mi todo el sustazo de la semana 22 y fijate estoy hoy en la 31...........tengo ratos y dias me enfado conmigo misma ya que me encuentro bien fisicamente claro al estar recostada pues ni tengo pies hinchados ni nada solo me quite la alianza queya no me cabe jajaj..........pero al sentirme bien y no poder hacer nada me enrrabio muchisimo me veo a mis niños en casa y tengo la casa patas arriba (brillante idea de mi maridin se llevo todos los muebles salon para lacarlos en blanco....y estoy sin nada y todo por en medio)
              Mi gran tortura el peso de mis niños joerrrrrrrrrrr que no subo peso ni a la de tres me mantengo en 64 65 desde hace ya un mes y claro se que lo que importa es la maduracion pero chica es que me da que cuando vaya el dia 9 mi Enol estara en un 1 kg escaso en la 28 pesaba 800 gr............BUENO QUE ESTO ES UN SIN VIVIR...........PERO SARNA CON GUSTO NO PICA JAJAJ SOLO MORTIFICA!!
              Fanny me encanta tu Valeria ya tengo ganitas de verla con ese trajecito de Papa Noel
              Emy joer con los moquitos y la tos yo me crie a una sobrinita desde que tenia 3 meses hasta sus 7 años y la verdad me encargaba de todo todo todo y durmio conmigo hasta los 7 años y lo pase fatal por las noches se ahogaba y siempre con mascarillas y se te cae el alma y despues lo que dices eres una ojera andante pero paciencia paciencia y mas de lo mismo
              Jaraguaaaassssssss que pasa hace dias que tampoco te leo reineta que eres la proxima y detras jo a menos que estos quieran jugarmela jajajaj besitos
              Buendia me ENCANTAAAAAAAAAA TU HABITACION no se la enseño a mi maridin sino me mataaa jajajaj el queria como tu has elegido dos convertibles pero yo no le deje no me imaginaba que quedaria tan bien.......tu habitacion es grande?? yo desisti de las convertibles porque pense que me quedaria todo demasiado apretao..............
              Rebecaaaaaaaaaa veremos a Luna y Zoe de Papa noel??? que ganitas chica de ver a esas princesitas jaja que suerte teneis Nur y Tu que encimas os podeis ver....... espero no estar muchos dias en valencia en las incubadoras pero si es asi ya os localizaria para vernos!!!!
              Nur ya nos diras algo de los calendarios, vi la foto que colgaste en el face del los nenes y uissssssssss que ricura y me encanta como los llevas vestiditoss que guapos!!!
              Xario que bonito leerte y como te dijo buendia por un lado nos asustamos pero por otro lado emociona muchisisisimo como contais vuestras experiencias!!!
              Se que me dejo a gente pero ya no doy pa massssssssssss a las nuevas animo que al principio como nos decian todas y es cierto te lo ves larguisisisisimo el camino pero luego te das cuenta que es cortisisisimo y disfrutarlo a topeeeeeeeee

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis,...

                ZOES CIELO!!! MENUDO SUSTO!!!!!!!! Me alegro de que ya estes mejor y en casita.. pues ahora mucho reposo y a cuidarte que es lo más importante.. y ya veras como llegas lejos... la hermana de una amiga estuvo ingresada con amenaza de parto un mes y al final se lo tuvieron que provocar!!! Mucho animo... y claro que nos acordam0os de ti.... faltaría más!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!!

                Carboni yo no subi de peso (YO) desde la semana 20 y en cambio las gorids seguian engordando... asi que tranquila que ya veras como los peques han engordado... Y claro que vereis a las princesas de mama noel!!! Yo tambien les he comprado unos trajecitos monisimos (bueno monisimos de los chinos pero mi mami que es una artista me los va a apañar) y en nochebuena las llevaremos disfrazadas.. jajajaja... Y claro que nos veremos.. a ver si este veranito cunado tus peques sean mas grandes hacemos una quedada las valencianas!!!!

                Raquel menudo susto... menos mal que no es nada... suerte hoy en el gine!!!!

                Buendia la habitación es una pasada!!!! me encantan los colores... ah y las bolas chinas yo las tengo en casa pero aun no las he probado.. jajajaja... ya comentaremos...

                Fanny Valeria tambien disfrazada... si es que somos igualitas.. jajaja

                Os dejo que tengo muuuuuuuuuucho curro para variar... vamos a intentar acabar algo para poder tener algun dia de fiesta de los del puente...

                Besazossssssssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Zoes cariño, vaya susto, ahora a cuidarse mucho y hacer reposo que tienen que aguantar con mami massss tiempo.

                  Pues si Carboni, la habitacion es grande, pero asi y todo no creas que a sobrado mucho espacio.

                  Rebeca eso es, muy bien, por lo menos ya tienes las bolas chinas en casa, pero hay que utilizarlas, yo empizo la semana que viene porque la chica nos tenia que traer un lubricante muy suave que va bien para ponerselas jajajajaj ya os contare.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas, buendia me encanta la habitacion es preciosa y queda genial en esos colores.

                    zoes, menos mal que sabemos de di ti nos tenias en ascuas, ahora repositio y veras que si que llegas lejos, te han parado las contraciones y te han puesto para madurar pues ya esta tranquila.

                    carboni que si que estoy todavia por aqui, y tu como te encuentras.

                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Zoes menudo susto, se positiva y veras que todo va bien, te lo digo yo que siempre ando asuatada y solo sirve para mortificarnos.

                      Buendia me encanta la habitación y los colores.

                      Raquel menudo susto ,pero lo importante es eso , que solo ha siso un susto, yo he estado 8 semanas sangrando y tengo a mis peques conmigo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaaa!!

                        Madre mia que de cosas!!!

                        Raquel menudo sutillo, yo tambien manche en la semana 11 y luego no fue nada, reposillo y listo... Verás como todo estará bien.

                        ZOES!!!! mi niña!!! ¿como no nos vamos a acordar de ti? yo estaba muy preocupada pero me has dejado muy tranquilita. Como le dije a carboni la mejor medicina el reposo, si aburrido y demás pero efectivo ya lo verás y por lo demás no te preocupes porque te están controlando y no habrá ningún problema.... Desde luego que sustos nos llevamos eh? pero verás como merece la pena todo lo que pases y luego como dice Xario todo se olvida.... Piensa que cada vez te queda menos, te han madurado los pulmones y eso es una gran tranquilidad.... Te mando un montón de energía positiva y no quiero que llores (mas de lo normal) y que te preocupes (mas de lo normal) TODO va a salir bien, es cuestión de tiempo y ahora debes estar muy positiva porque eso hace que todo salga mejor ¡¡ ya lo verás !! un super besazo para tu tripota!!!!

                        Buendía me encanta !!!! es preciosa la habitación de verdad!!! ¿y las colchitas como van a ir?

                        Rebeca, siiiiiii somos igualitas eh??? Cuando ayer lo compre (yo tambien en los chinos) me reí para mis adentros porque pensé '' rebeca que habrá pensado al final'' y mira!!! lo mismo!! mi marido se va a reir mucho de nosotras.... ja,ja,ja,ja!!!

                        Aaaaaaaaaaaaaaah! y me incluyo en cualquier quedada de Valencianas eh???

                        Carboni ¡¡¡¡ que NO seas negativa!!! tas tas en el culo te daba ja,ja,ja!!! cariño te entiendo perfectamente nos agobiamos hasta por una mosca que nos sobrevuela pero debes pensar que si la gine te dice que todo esta bien pues es que lo está.... Mira Rebeca no cogió peso desde la semana 20 ¿yyyyyy? sus princesas dos bombones!!! Verás como todo va a estar bien no te preocupes como le he dicho a Zoes mas de lo normal. Se que igual piensas que es facil decirlo pero recuerda que yo tambien he pasado un embarazo bastante turbulento y se de lo que hablo. Es dificil tranquilizarse pero sebes intentarlo. Además ¿has visto si ya estas en la semana 32!!!!! esto lo tienes chupadiiiiiiisimo. Ademas como dicen las abuelas que '' se haga entre mantilla y no entre costillas'' o algo así.... Un super beso para ti tambien!!!

                        Jarguas ¿la semana 39? Bueno los 5000 eurillos ya veremos porque igual la cosa se adelanta no??? Eso nunca se sabe, pero mientras tus angelitos esten bien!!!!

                        Bueno niñas que tengo a la nena protestona porque se quiere dormir un poquito y tengo que hacer la comida aun..... Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!! hasta luego!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          si eso me han dicho que me la programarian para la 39 si todo va bien, seria a primeros de enero despues de reyes, pero claro con 2 nunca se sabe si se adelantaran o habra alguna complicacion yo espero llegar a la 36 y de ahi ya que vengan pronto.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            chicas aqui esta la corre prisas joooooooooooooooooooooo no tengo tiempo de nada, voy ahora mas de culo que cuando eran mas bebes hijas y eso que la chica esta todo el dia en casa pero trabajando todo el dia voy de cabeza y lo peor no os puedo dedicar el tiempo que quisiera y me da rabia, xq creo que me pierdo cosas , no puedo participar tanto y os echo tanto de menos ....................... ufff estoy flojita leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Zoes cielo cuidate mucho y haz el reposo mira nuestra linda carboni que se esta haciendo una esperta en manualidades ............. je je je..........................

                            Guapas, fanny y rebe quiero fotos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi su papi no me deja vestirlos ( sera tonto)............... yo que queria una , se la hare a escondidas je je je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Buendia muy chula tu habitacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            xario cielo me alegro de que esten bien, no te preocupes x el peso eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Chicas que mis niños ya flotan en el agua los tiran desde el bordillo y salen para arriba y se ponen haciendo el muerto, estan para comerselos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Bueno os dejo que me pilla la jefa ( suegra ) je je je

                            OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa!!

                              Buenas tardes chicas!!

                              ¡¡¡¡ Ha nevado !!!! la primera del año, no ha cuajado pero ¡¡que bonito!! mi niña ha visto los copitos de nieve!!! bieeeeeeen!!!! hace muchisimo frío y por eso no podrá nevar mas....

                              Nur, mi niña!! Flojilla???? tú eres suuuuuuper fuerte y muy vital!!! no te quiero flojilla eh??? quiero que estes bien.... pero tienes derecho a quejarte y patalear.... La verdad es que yo lo digo muchas veces se tendría que poder comprar el tiempo verdad?? Un super ciber-abrazo pero ya sabes que si cierras los ojos es como si te lo diese en persona, siento no poderlo hacer...

                              Jaraguas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vas a llegar a la 36 de sobra!!! ¿como te encuentras? ¿que tal duermes? oye!! mandame fotitos de la habitación!!!!

                              Bueno niñas solo entraba para deciros lo de la nieve...

                              Por cierto y Vely?????

                              Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola xicas! llevo + de 3 meses sin meterme así q no sé si me recordaréis. soy de Lanzarote, pero el 29 de marzo, tuve mi cita en Ivi Madrid (dra. Barrio-un encanto). Tengo ovarios poliquísticos y reglas muy irregulares. De siempre he sabido que me iba a costar quedarme embarazada y en las revistas siempre sale el anuncio de Ivi. Por lo que nos decidimos. Pues nada, en esta visita, nos dijo la dra q en principio, ni IA ni FIV, q con estimulación ovárica (puregón) y coitos programados, deberíamos de quedarnos. Y así fue. En el 2º intento. Y todo el tratamiento fue por teléfono y la ayuda de mi gine en Lanzarote para medir los folículos y calcular los coitos. Hasta el 3 de septiembre, estaba de trillizos. La semana pasada, por 1ª vez, escuchamos los 3 latidos... fue muy emocionante. Pero mi dra me planteó la reducción embrionaria. Bueno me planteó, no me dió opción la verdad. Estaba muy nerviosa ante la idea de pasar por quirófano y por el riesgo que conlleva luego de sufrir un aborto. Pero de la otra manera, el riesgo tb está ahí, por si no llegan a un mínimo de semanas... así que accedimos. En la semana 8, el dr. Requena me hizo la reducción en Madrid. Y muy bien. Es una pena, sí, esta mañana no paraba de llorar pero hemos confiado en la ciencia, en la clínica IVI y en sus maravillosos profesionales. De momento me han dicho que los otros 2 están muy bien. Estuve con antibióticos una semana y reposo total 3 días, y luego reposo normal. Ah, tb estuve hiperestimulada. Desde que me hice el pipitest (7 de agosto), me ingresaron y todo. fue muy incómodo y a veces me desesperaba pero me dijeron q se iban a absorver solos (tenía ovarios de 13 cm!!) sobre la semana 10-12. así q paciencia y ser positivos es lo único q nos quedaba. ahora estoy de 21+3, son niño y niña (Oliver y Chloé) y de momento, bien. ya tuve la eco de las 20 semanas y todo bien. A pesar de mi edad (34), al final no me han hecho la amniocentesis, ya que la analítica del cribado no dio índice de riesgos. Tengo días muy buenos y otros menos. ya me empiezo a sentir pesada y espero que el médico me dé la baja dentro de unas 2 semanas, ya q quiero dar a luz en la península (mi marido está en Zaragoza por trabajo, y me iré a casa de mis suegros a Linares) y tengo q volar. Sigo en contacto por e-mail con mi dra. de Ivi madrid pero aquí me siguen mi gine privado y el hospital. Sigo con 1 sobre de Augmentine cada noche (hasta la semana 27) y bueno, espero llegar a las máximas semanas posibles y ver a mis niños sanos. Enhorabuena a las q ya han sido mamis recientemente y ánimo a las q están como yo, a la espera... un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X