Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos dias chicas...........muchas gracias por los alagos!!!

    Queria haceros una preguntita a las del azucar..Jaraguas Xario y Casanmi............estoy algo preocupada desde hace unos dias a lo mejor sera una tonteria pero os pregunto:

    Mi madre tiene azucar pero no es diabetica es azucar esa que sale de la edad ya que tiene 75 años primero se controlaba con Diamben ahora con otro medicamento.........pero siempre la he oido decir que cuando tienes azucar tienes mucha seddddddddddd y yo llevo ya dias que me bebo el agua a litros y estoy algo precupada y como encima me retrasaron la eco de las 20 hasta este domingo pues supongo que la curva me la haran la semana que viene.............. PODRIA IR AL CONSULTORIO DEL PUEBLO Y QUE ME LA MIREN CON LO DEL PINCHACITO?????????? EN AYUNAS O A CUALQUIER HORA........... ESTOY MAS ZUMBA PERO ES QUE YO COMO DE TODO DULCE Y NO DULCE

    Comment


      Embarazada de mellis

      Carboni, auqnue dices que tu madre no es diabética sí lo es. Se llama diabetes mellitus tipo II y se da en personas ya con una cierta edad, tiene tratamiento con dieta y si no es suficiente con pastillas (la tipo I es más frecuente en niños y jóvenes y se trata con insulina). El hecho de que tu madre la tenga es un factor de riesgo para que tú la padezcas en el futuro y de que se manifieste durante el embarazo, aunque esto no quiere decir que forzosamente la tengas qu padecer. Para quedarte tranquila coméntaselo a tu médico de cabecera, pero si tienes la curva ya mismo ahí saldrá lo que sea. Si quieres te puedes hacer el pinchacito en ayunas, pero el resultado sólo es orientativo, no significativo, lo importante es ver cómo responde tu cuerpo tras una sobrecarga de glucosa que es lo que se hace en la curva.

      Comment


        Embarazada de mellis

        muchas gracias casanmi!!!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          pues eso carboni, casanmi ya te lo a explicado muy bien, y lo de la sed no es muy relevante, yo no tengo nunca sed y soy diabetica, y mi madre ya no te digo nada, por eso no le des importancia.

          Pero si te van a hacer ya la curva en poco saldras de dudas pero no te preocupes no pasa nada, bueno claro esta si no se dispara.

          por cierto ya te lo he dicho en facebook, pero a mi si que me parece que tienes bastante barrigota ya, o es que yo tengo muy poca no se, haber si me hago otra foto y os la pongo.

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas!!!

            jaraguas, los controles no salieron muy mal pero muchos de ellos estaban al límite y solo unos poquitos daban un poquito altos pero lo que fue determinante para la insulina fue el peso de los niños, la endocrina me dijo que con ese peso era evidente que habia diabetes. Esta semana me inyecto 9 por la mañana y por la noche, y control el lunes que viene para ver que tal.

            carboni, ya te han dicho las chicas, no te preocupes y puedes esperar perfectamente a que te hagan la curva. Ahora bien, yo también tengo una sed que no es normal, me despierta por la noche y tengo que llevar agua siempre encima. Eso sí, pregunte a familiares que son diabeticos y me dijeron que si daba sed, pero se lo comente a la doctora y me dijo que la sed no era de la diabetes sino del embarazo gemelar.... Osea que sigue siendo un misterio, ja,ja.

            Esta tarde voy a comprar las cunitas y una cómoda porque ya hemos terninado de poner el zócalo y ya está empapelado. Ayer encargué por fin un estor (finalmente, con lo que me dijisteis me pareció mejor que las cortinas) y compre tela para hacer una especie de colcha y poner por encima del sofa a juego con el estor. También encargue dos cojines a rayas como el papel de la pared.... creo que va a quedar bien. Ya veremos.

            No se que me pasa desde hace unos días pero pienso muy a menudo que ya queda muy poco tiempo y tengo la necesidad de prepararlo todo, pero no lo hago con angustia, al reves, es como si estuviera impaciente por que lleguen o como si no fuera a tener tiempo de preparar todo lo que queda... os ha pasado a alguna? Pienso que aunque me adelantaran la cesarea (lo mio es parto programado seguro) a la semana 36, si todo va bien, todavía me quedan 7 semanas y me impaciento un poco porque me parece que ya no es nada....

            Zoes, entra a contarnos lo bien que ha ido tu eco.

            Comment


              Embarazada de mellis

              ah! otra cosa, porfi, alguien que este mas avanzada que yo recuerda cuánto pesaban sus peques en la semana 28 o 29? es para compararlo con los mios y saber si es real que están tan grandes o no es para tanto...

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicaasss!!

                SOY FELIIIZZZZZZ!!. Hemos salido del IVI con una sonrisa de oreja a oreja. Nos han dicho que esta todo fenomenal, crecimiento y sin alteraciones morfologicas.

                Ya pesan 360 el niño y 300 la niña. Liquido amniotico normal y plancenta en grado II, que por lo que nos han dicho esta dentro de lo normal a estas alturas.

                La verdad es que ayer pase un dia horrible, no hacia mas que comerme la cabeza.

                Xario, que razon tienes. Necesito unos azotes, pero prometo que de ahora en adelante voy a ser mas positiva en todo. (Gracias por entenderme, eres un cielo). Que bien van de peso tus niños. Jo! ojala siga tu linea y me sujete un poco con el peso, que me estoy pasando un poco.

                Casanmi, enhorabuena a ti tambien por tu consulta. Ya veo que todo va de maravilla. Genial!!

                Carboni, hija, estas hecha una top model. Que guapisima ibas!! y que barriguita tienes mas hermosa.

                Estoy tan euforica que seguro que se me olvida contaros cosas. Pero entendedme, hoy es un dia super importante para mi.

                Luego vuelo a entrar y os cuento otro poquito.

                Gracias a todas por vuestro apoyo y miles de besosss!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola Xario,

                  Pues mis niñas con 30 semanas y 4 días pesaban 1900 y 1700 respectivamente y eran grandes.

                  Eso sí, a mi no me mandaron insulina, porque el resto de medidas encajaban, esto es, que no estaban gordas, si no que eran largas y por lo tanto pesaban más.

                  Besitos y no te preocupes, que los médicos saben lo que hacen.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Angela, gracias por contestar pero fijate en los pesos de 30 semanas los tuyos, eso lo pesan los mios en la semana 29 exacta. Las tuyas me comentas que eran largas pero Mario y Carla en las diferentes medidas que les hacen, cabeza, contorno abdominal, femur, etc. al lado de cada medida, en el informe, viene la semana de gestación con la que se corresponde esa medida y los dos tienen 32 semanas de gestación en la medida de contorno abdominal, osea que estan triponcitos y gorditos. Pero también es verdad que Carla tiene también la cabeza de 32 semanas... En fin, que claro, no somos médicos y no tenemos ni idea pero no me han dicho que algo vaya mal, por lo que voy a pensar que no hay problema y que el peso se va a controlar con la insulina. Para consolarme, pienso que algo debe influir que mi chico mida 1, 95, verdad?

                    Zoes, te lo repito: Enhorabuena (ya tienes 300 gramillos de niños) y disfruta a tope a partir de ahora. Para mi fue una maravilla pasar la semana 20 porque me solte la melena (y la visa, ja,ja) y empecé a disfrutar de una vez por todas del embarazo. Y para ti también era muy importante.....Ya lo sabemos, verdad? Esta es la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Zoes, entiendo que estés tan contenta, me alegro mucho que todo vaya tan bien. Ya sabes que como vamos igualitas me identifico mucho con todo lo que te pasa. Estoy desando que llegue el lunes para mi eco, qué nervios.

                      Xario a ti te han entrado las prisas, pero yo que estoy de bastante menos también. Ha sido llegar a la semana 20 y darme cuenta que ya ha pasado la mitad del embararo y lo que es más importante que dentro de unas 7-8 semanasmás los bebés son viables y se pueden presentar en cualquier momento. He estado curioseando por el foro de PartosMultiples.es y hay una lista con las semanas a las que dieron a luz las chicas y hay muchas que tuvieron a sus peques a las 28 semanas.

                      De modo que como queremos inscribir a los niños en el registro civil de Cádiz, pero nacerán casi seguro en Sevilla, ya mismo tenemos que empadronarnos allí para que los podamos registrar como gaditanos.

                      Flin, espero que estés mejorcilla de los picores, había alguna más que también los tenía pero no me acuerdo quién era, bueno que espero que las dos estéis mejor.

                      Voy a ver si recupero una lista de pesos que había por ahí. Ahora vuelvo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola niñas!!...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          A ver si he podido arreglar la lista para que se vea mejor, iros actualizando si podéis

                          Semanas 16 19 20 21 24 26 27 28 29 30 32 33 34 35 36 37 38
                          Rebeca 2550
                          2550
                          Xisca 2500
                          2200
                          Nanii 2400 2700
                          2200 2500
                          Vely 2500
                          2700
                          Emi 163 298 690 1023 1446 1996
                          149 306 675 1030 1522 1871
                          Alfiii 165 334 795 1020 1300 2014
                          165 370 835 1030 1450 2150
                          45bis 181 382 1016 1180 3200
                          184 372 1034 1150 3030
                          Fanny 150 380 392 672 1292 1300 1700 2300 3100
                          150
                          flin 151 830
                          149 740
                          Aurelie 1000
                          1090
                          zama 460
                          475
                          520
                          aspen 940
                          920
                          casanmi 335
                          350
                          Semanas 16 19 20 21 24 26 27 28 29 30 32 33 34 35 36 37 38

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bueno Carboni, supongo que ya sere la ultima en decirtelo, pero...........estabas guapisima!!!!!!!!!!!

                            Y la verdad para 21 semanas pues si que tienes barriga, creo yo, bueno a lo mejor tambien podia ser es vestido que te hacia mas pero en la foto se aprecia bastante barrigola. Con respeto a lo de la sed, yo no he tenido diavetes en el embarazo , sin embargo tambien tenia mucha sed, lo que no sabia era que podia ser devido a un embarzo gemelar como decia una de las compañeras, no recuerdo cual(Dios que desastre soy para los nombres en el tema del foro)

                            Con el tema del sueño la verdad es que os entiendo mogollon porque yo soy una persona que si puedo dormir 15 hora no duermo 10 y en el embarazo............madre mia, me depertaba a las 3-4 de la mañana y hasta las 7-8 no pillaba el sueño, dicho sea de paso que le saque partido ya que me iba al salon y hacia punto de cruz. Les borde baberitos con los nombres etc, y menos mal que lo hice entonces porque ahora no tengo tiempo, ja ,ja

                            Hasta mañana niñas, besitos!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias chicas!!! Ya tiemblo me voy derechita a la matrona y espero que este y no haga huelga eso si no se lo que me depara puesto que ya llevo unos 10 kg me matara................... bueno lo mejor es que oire el latido de mis mellis que no se nada de ellos desde principio de mes cuando fui por el dolor a Juana.............. Ya os cuento fijo que me pone dieta!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias!! o ya casi tardes...

                                Ayer no pude colgar la foto..pero hoy prometo colgarla.Ya es oficiall, ayer compre las primeras cositas a mis nenes... en concreto 3 pijamitas y 2 bodys... mas bonitos, madre mia se me saltaban las lagrimas.. que emocion.

                                Respecto al tema de beber agua, Carboni yo desde el 1er dia bebe muchiiiiiiisima agua pero me han dicho que es totalmente normal y más siendo un embarazo gemelar.. yo bebe alrededor de 2,5-3 litros al dia.. y voy con una botella a todos los sitios, ayer hasta en el IVI.. y me dijo el Dr que tenia que beber mucho asi que no te preocupes es totalmente normal.Cuando vuelvas de la matrona, nos cuentas jo!! ya veras que grandes estan y mas de 22 semanas van a tener unos pesos enorrrrrrrrmes..

                                El dia 1 de oct empiezo con las clases de preparacion, me hace muchisima ilusion .. ya os contaré.

                                Bss.

                                Comment

                                Working...
                                X