Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ah! otra cosilla, estoy preparando ya habitación de los niños, he puesto como un zócalo de madera a una altura de 1,80 y hasta 2,40 que hay hasta el techo va de pintura. el zócalo lo voy a empapelar con un papel de rayas verticales azules y blancas (he decidido poner la habitación en tono celeste y blanco) y la pintura de arriba en el mismo azul del papel. Techo blanco

    Pero me surgen dudas de por ejemplo, las cortinas. En la habitación además de las cunas ira un sofa que tengo y no voy a tirar porque me resultara util para darles de mamar y me gustaria ponerle una funda o colcha o tela o lo que sea para que coordine con el resto de la habitación. La tela del sofa haciendo juego con las cortinas????? cortinas o estor????? Vi unas cortinas ya hechas en zara home de rayas celestes muy suaves y blancas que me encantaron (y me seducen mucho por el rollo de que ya vienen hechas), pero no serán demasiadas rayas junto con las de la pared????? también habia otras solo en blanco que no estaban mal.... Y si las cortinas o estor son de una manera y compro una colcha bonita para tapar el sofa en otro azul que no tenga nada que ver, os parece que quedaría bien????

    A las que estais liadas con las habitaciones, como puedo ver esas fotillos que circulan por ahí por si me da alguna idea????

    ja,ja, menudo atracón de preguntas os he echo!!!!! Perdonar.

    Un beso.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!!!!

      Haber si me pongo un poco al dia despues de tantos dias sin entrar.

      fanny yo de los pendientes a Andrea le pusieron en el hospital y genial ni lloro ni na mejor que yo todo eso soy mas sensible temo el dia de ponerlos las vaccunas.Veo que estas con lo del bautizo espero que salga el sol y no la lluvia.

      rebecca lo del casco mejor a hora que la cabeza aun esta balndida se pondra bien enseguida ya veras.Yo cada toma los pongo de un lado y de el otro por si acaso y cristian se mueve tanto que nunca esta mucho rato de mismo lado.Feliz cumpleaño con retraso.

      buendia yo no puedo por la comida vivo lejos de valencia y con los peques es imposible ahora son muy chiquitines.

      caboni lo de los anillos al final con un hielo que mi marido me decia vamos a cortar el anillo y yo no por dios y con el hielo se me quito un poco la inflamacion y bien me lo quito asi y aun no me lo puedo poner que me preta.

      casanmi lo del peso bueno cada cuerpo es un mundo a mi me dijeron que como mucho teñia que coger entre 14 y 18 kilos y yo cogi 14 kilos y me faltaba aun 1 mes y pesaba antes del embarazo 53 kilos pero si es tanto peso procura andar un poco y comer un poquito menos o mas sano se que es dificil pero es lo mejor.

      nur que tal tus peques???en neonatos e conocido unos padres que le pasaba igual que a tu chico le y van a poner una valvula en la cabeza y le e dicho que con mucho cariño y cuidado va todo adelante y e pensado mucho en ti.

      Yo chicas muy bien mis peques crecen y cogen peso sobre todo mi peque el que al principio le costaba 1 hora para tomar el bibe ahora en 15 mins y como lloraba por la noche es que teñia mas hambre y de 60 ahora le pongo 90 y antes de las 3 horas ya esta otra vez llorando se esta asiendo un campeon.Mi nena no toma 60 y le costa un monton y si no quiere mas y yo me digo un poquito mas despues a vomitar y me pongo fatal es que tengo miedo que no coja peso es dan pequenita.El martes que tendra 1 mes tengo que ir a la pediatra a ver cuando peso a cogido.

      A mi chico como a nacido de nalgas tengo que llevarlo a hacer una eco de las caderas me dijo que era normal no pasa nada pero siempre piensa que le puedo pasar algo.Ahora estan durmiendo los 2 pero tendro un rato van a empezar a despertar.

      un beso grande a todas mamas y futuras mamas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        BUENOS DIAS GUAPAS, FANNY YA NOS DIRAS COMO ESTA VALERIA ...................................

        XARIO, YO TAMBIEN TENGO RAYAS EN LA PARED A MITAD Y HE PUESTO ESTORES EN LISO , PERO BUENO ESO VA A GUSTO BUENO HABER SI TE PONGO UNA FOTO..................

        AURIELIE ME ALEGRO QUE LOS PEQUES VAYAN BIEN, TRANQUILA CON EL TEMA DE QUE LA PEQUE NO COMA TANTO CADA NIÑO ES UN MUNDO LO QUE PASA QUE AL TENER DOS PUEDES COMPARAR , PERO SEGURO Q SINO TUBIERAS AL OTRO NO TE DARIAS NI CUENTA , A MI PELAYETE TAMBIEN ES UN PCO PESADO CON LA COMIDO SU HERMANO TOMA 210-240 Y EL DE 180 NO PASA Y VAMOS HAY VECES Q NI ESO.........................................

        Comment


          Embarazada de mellis

          AH¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA AURILIE DALES MUCHOS ANIMOS A ESOS PAPIS , Y SOBRE TODO QUE SEAN MUY MUY PESADOS CON EL TEMA DE LA REHABILITACION Y LA ESTIMULACION ES SUPER IMPORTANTE , SI NECESITAN ALGO DE INFORMACION SOBRE AYUDAS Y DEMAS LES PUEDES DAR MI E-MAIL.

          Comment


            Embarazada de mellis

            HOLA CHICAS., HOY ESTOY SUPER CONTENTA, YA CUMPLO LAS 33 SEMANAS QUE ME DIJO MI GINE QUE TENÍA QUE LLEGAR. ME VOY A HACER UNA FOTO CON UNA COPA DE CHAMPAN PARA CELEBRARLO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO Y DE ÁNIMO, ME HAN SERVIDO MUCHO. ESTO DEL REPOSO TE DESTROZA FÍSICAMENTE Y MENTALMENTE Y ENTRE TODOS SE ME HA HABEIS DADO MUCHO ÁNIMO.
            REBECA MUCHAS FELICIDADES, SERÁ EL MEJOR CUMPLE DE TU VIDA , NO TE PREOCUPES POR LO DE TU NIÑA QUE SE RECUPERARÁ ENSEGUIDA, EL TIEMPO PASA VOLANDO

            FANNY, YA MISMO DE BAUTIZO, QUE ILUSIÓN MAS GRANDE CHICA

            VAYA FOLLÓN LO DE LAS CUNAS, MINICUNAS, A MI COMO ME LO HAN DEJADO TODO, PERO MI MARIDO SE CABREA DE PORQUE NECESITAMOS TANTOS TRASTOS

            AURELIE ME ALEGRO QUE TODO VAYA FENOMENAL, DONDE DISTE A LUZ??? Y PARA LA ESPALDA TE MANDARON ALGO???? ES QUE A MI ME DUELE TODO, LA ESPLADA, LOS RIÑONES,ETC, YA NO SE COMO NI DONDE SENTARME, ES UN SUPLICIO.....

            MIS NIÑOS SE MUEVEN MUCHO, MI MADRE DICE QUE SI SE MUEVEN TANTO ES PORQUE NO QUIEREN SALIR TODAVÍA, POR CIERTO SE VAN A LLAMAR FRAN Y PALOMA

            ME HE QUEDADO FLIPADA CON LO DE LA SÁBANA FANTASMA, QUE COSAS INVENTAN

            UN BESAZO

            Comment


              Embarazada de mellis

              Aprovecho que mis peques y su padre estan durmiendo que si no es que no hay tiempo para nada.

              aspen e dado a luz en la S.S y todo muy bien la verdad que de un primero ellos piensaba que iba a ser por cesaria y me pusieron en el quirofano y resultad que despues que no pero mi niña con ventosa y el chico de nalga pero bien en 4 mins los 2 fuera.Yo la ultima semana antes de dar a luz era horible el dolor de riñon y me dijeron solo que podia tomar paracetamol y esperar y a la semana mis peques estaban fuera cuidade mucho.

              nur gracias ya los dije.

              Me voy a desgansar antes del bibe.

              un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                Aspen,

                Un día más!!! ya puesta seguro que aguantas hasta la 34.

                A ver el dolor de espalda ya es aguantar, ponerte un cojín en la zona lumbar cuando te sientes y poco más... ya queda poco..

                En los embarazos el hueso sacro se desvía y luego hay que colocarlo. Yo durante el embarazo no tuve dolores de espalda, hombre ya al final cuando estaba un rato de pié (haciendo la compra por ejemplo) pues no podía, pero por lo demás genial, eso sí, fue dar a luz y el dolor es horrible, tanto que me han enviado a rehabilitación en la SSocial (aún no sé cuando empezaré) yo mientras tanto he ido a una osteopata que me colocó el sacro y la vejiga (cosa que agradecí mucho porque tenía pequeñas pérdidas de orina).

                Por cierto, en qué hospital darás a luz?, yo estuve en la Maternidad de O'donnell y genial, es el referente en España en Neonatos así que estaba muy tranquila y me sentí super bien cuidada en todo momento y las peques, muy tranquila con ellas allí porque estaban en las mejores manos.

                Besos y a por otra semanita!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  qué bien que ya tenéis los nombres decididos. Nosotros uno lo tenemos claro, pero el otro estamos esperando que en la eco del día 4 nos confirmen el sexo, más que nada para luego no tener que cambiar.

                  Aurelie, seguro que los bebés comen lo que necesitan, ya verás como cuando los lleves al pediatra está todo bien. por cierto la que ha cogido mucho peso no soy yo, sólo llevo 2 kg y encima tengo que comer más por la dieta que me han puesto por la diabetes gestacional.

                  Por cierto Xario, a mi el endocrino me ha puesto una dieta de 1800 kcal, pero que me sigue pareciendo muchísimo, sobre todo por la noche es que no puedo con todo y se me llena demasiado el estómago. Se lo diré el lunes a ver si me deja comer un poquito menos.

                  Lo de la sábana fantasma ya lo había mirado porque lo leí por ahí en otro foro, la verdad es que es un invento, parece que quien la ha usado la recomienda. Ya veré que hago cuando llegue el momento, como algunas vais más adelantadas lo mismo la probáis y ya tengo referencias directas.

                  Jaraguas lo de la tienda pulguitas está genial, sobre todo el pack que comentas, a ver si me confirman el sexo de los peques y ya me decido.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Casanmi, 1800 calorias? a mi me han puesto dieta de 2500 y no me dieron opción. Hace dos semanas fui al hospital a una charla sobre nutricion para embarazadas diabeticas y en esa charla te daban una dieta personalizada. En cuanto vio mi historial de embarazo gemelar, me dijo que tenia que ser 2500. A las demas chicas les pregunto con cuánto peso comenzaron el embarazo y cuánto median. Cuando llego a mi, me dijo que le daba igual el peso y medida, que al ser dos, pues 2500. Y la verdad es que yo no estoy comiendo todo lo que viene, tampoco puedo. Sobre todo es mucho hidrato de carbono que me llena un monton. Hago lo que puedo.Tú intenta forzarte un poquito que si no esos pequeñines te van a dejar con un tipin, pero oye, lo que se pueda. Lo importante es que ellos vayan creciendo bien, yo no creo que tu peso sea tan importante. Y lo bueno es que esto en cuanto ellos/as nazcan desaparece osea que a aguantar un poquillo toca... todo sea por lo que es.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      pues casanmi, ademas te puedo decir que parecen buena calidad, y las sabanas muy suaves y el bolso tambien es una pasada. ya me diras

                      aurelie, enhorabuena creo que no te he felicitado todavia, me alegro mucho y que todo haya salido bien.

                      carboni yo los anillos me los quite practicamtne los primeros dias, parece que con la estimulacion engorde mas que ahora, pero ya no me los he puesto pero creo que aun me cojeen. Lo que si que de me ha hinchado mas parece ser que son los pies aunque yo no me los veo nada hinchados pero gastaba un 38 y me he tenido que comprar un 40 os a pasado a alguna.

                      aspen no sabes cuanto me alegro que ya estes en la semana 33 parece que los miedos ya se van pasando y en nada tienes ahi a tus bebes, yo tambien tengo mucho miedo a un parto tan prematuro, bueno supongo que como todas, y sobre todo al reposo, ya estube hasta casi los 3 meses y no quiero estar el final tambien, pero haremos lo que nos digan y con paciencia.

                      un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Aspen, lo siento, me olvide de ti. Campeona, ya est,á a partir de ahora todo es por demás y 33 semanas esta muy pero que muy bien. Y claro que sí, celébralo, porque parece que a veces se nos olvida celebrar las buenas cosas que nos pasan y esta es de las buenas, buenas. Enhorabuena guapa... y ya te queda nada. Uffff, que emoción.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!

                          Llevo dos días sin entrar porque he estado acatarrada, nada serio, pero un rollo, con dolor de cabeza, mocos, etc...pero parece que hoy ya estoy mejor. Eso si, me encontraba genial físicamente asta ahora y parece que y me empiezo a encontrar pesada, me cuesta levantarme, me canso más...y nos hemos separado mi marido y yo para dormir, je, je...es que yo entre las mil vueltas que doy, que me levanto cada nada a hacer pis, que tenía mocos...al pobre le daba unas noches tremendas, y claro cuando sonaba su despeertador, me daba una penita....total, que a ver si le finde nos juntamos de nuevo, pero estas dos noches hemos dormido mejor así!

                          Veo que estáis todas con las habitaciones, os cuento la mía: como la casa es alquilada tampoco hemos querido hacer grandes cosas, así que hemos mantenido un sofa cama que hace esquina beige de ikea bastante mono y que sirve por i hay que dormir con ellos alguna noche, hemos comparado en ikea cómoda blanca la que le he puesto unos tiradores muy monos de zara home y una billy blanca con puertas. Y luego nos han hecho unas cortinas con una tela blanquita con globos de colores, muy mona y muy alegre, y he puesto cojines en esos tonos en el sofá. Y luego als miniucnas, que si las hemos comprado (bueno ha sido un capricho y regalo de mi padre) y son monísimas, de piqué blanco con bodoques beige. La verdad es que como la habitación es grande y luminosa queda muy bien, a ver si me animo y le hago una foto, que soy un desastre.....

                          Sigo en otro mensaje que si no os vais a dormir...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            A la carga de nuevo!

                            Rebeca, muchs felicidades, ha debido ser le cumple más especial de tu vida! Que tal la comida con tus compis? Y a Fanny, Ángela y Nur también (nuestras expertas mamis) les hago esta pregunta: que esterilizador habéis comprado? Yo he visto uno digital de Avent que caben 6 bibes, pero mi duda es si solo vale para bibes de esa marca o para cualquiera, porque tengo 4, 2 del Dr. Brown y 2 de Tommee Type, o como se escriba....

                            Fanny, pobre con lo de los pendientes....y lo del bautizo lo tienes ya todo super organizado, no? Saldrá genial, y queremos ver fotos! Casanmi, cuanto me alegro de que estés contenta con la consulta y que vaya todo bien, y que ganas de que el 4 os confirmen si el otro también es niño! Que intriga con los nombres, ya nos dirás! Xario y Aspen, muy bonitos vuestros nombres, mis niños se van a llamar Nicolás y Jaime, y ya sabemos cual es cual...

                            Aurelie, que bien saber de ti, y tranqui, que tu niña seguro que va genial de peso, es loq ue te dicen las mamis, hay nños que comen más que otros, y creo que los chicos en general comen más, no?

                            Jaraguas, a mi también me ha crecido el pie! Me he comprado unas bailarinas de un número más porque las mías no me valían! Pero creo que ahora que hace más fresquito igual si me valen mis zapatos....y anillos, me los quité hace un montón, que con el verano que hemos pasado me molestaban un montón...

                            Aspen, que bien verte tan animada, di que si, que esto ya está hecho!!!!!! Si te digo yo que la final llegas a la 37, je, je....pobre, debes estar incomodísima de hacer tanto reposo, yo estos dos días que he estado en casa me dolía todo el cuerpo, mucho más que cuando hago vida normal y salgo, paseo, etc....

                            Angela, yo tmb voy a dar a luz en la SS, pero en P. de Hierro, porque mi madre trabaja allí, pero me hablaron genial también de la maternidad de o´donell, la verdas es que me da mucha tranquilidad un público en un gemelar...nacieron por parto natural o cesárea?

                            Bueno niñas, vaya chapa que os he metido....por cierto lo de la comida imposible, soy de Madrid y ya no voy a viajar! Muchos besitos a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola preñis y mamis!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Xario, wapa.. me encanta ver que tb estas con los preparativos .Yo si fuera tu combinaria la funda del sofa con las cortinas o estor – aunque tambien puedes combinar las cortinas con las cunas y el sofa ponerlo de otro tono.. para que rompa con toda la decoracion.. a tu gusto.Sobre cortina o estor.. la verdad, las dos cosas pueden quedar igual de bien.. aunque con vista al futuro piensa si debajo de la ventana vas a querer poner algo.. mesa de estudio…etc…

                                Comment

                                Working...
                                X