Ginecologo en Valencia??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ginecologo en Valencia???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ginecologo en Valencia???

    Hola!
    Quisiera saber si me podeis recomendar algún ginecólogo en Valencia, y si teneis preferencia por algún hospital.

    Ando muy perdida!!!!

    Gracias!

    #2
    Ginecologo en Valencia???

    Hola, mi ginecólogo es Javier Blanes, voy por sanitas y di a luz en el 9 de octubre.

    Suerte

    Comment


      #3
      Ginecologo en Valencia???

      Gracias!

      Comment


        #4
        Ginecologo en Valencia???

        Hola si tienes sanitas fernando lopez baeza esta muy bien, ademas darias a luz en casa la salud que tienen uci neonatos que ademas son los mismos que en la fe. suerte y un beso.

        Comment


          #5
          Ginecologo en Valencia???

          Mi gine es Juan Antonio Fernandez Olcina, los partos los hace en la salud. Pero el trabaja en la fe, es un sol, yo estoy encantada. Un beso

          Comment


            #6
            Ginecologo en Valencia???

            hola guapas! yo estoy probando algunos. de momento en valencia tengo hora para probar con Gil Raga y con Francisco Pardo. Del primero he leído muchas críticas positivas; del segundo también pero que es muy seco.. y por eso no sé ni si lo probaré. si alguna tiene más referencias porfa que lo digaaa! también he intentado probar con Rubio pero parece que de momento no coge hasta dentro de no sé cuantos meses me dijo la enfermera. besoss

            Comment


              #7
              Ginecologo en Valencia???

              Hola,
              A mi me llevo el embarazo y el parto el doctor Morell en el 9 de octubre.
              En las consultas es un poco seco pero en el parto fenomenal .
              La eco de las 20 semanas me la hice en la Clínica Millet y me parecieron muy profesionales.
              ¡ Suerte !

              Comment

              Working...
              X