Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Alfer el mismito tengo yo tambien de prenatal.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Uyyy pues yo de compras voy fatal, he comprado un par de conjuntitos de 0 meses y ya está! Estamos esperando la devolución de hacienda para comprar la habitación y el carrito, a ver si no nos tarda mucho y compramos todo prontito. Por lo pronto la semana que viene que tiene vacaciones mi marido a ver si ya nos ponemos a pintar.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas yo tengo k comprar bastante aun pero esperare a las rebajas k me da tiempo.
        Me han prestado cositas, la hamaca, ropa,la bañera cambiador y una manta de juegos.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          yo tampoco he comprado nada, sólo unos bodies y ya está.
          La cuna me la ha dejado mi cuñada, también la mochila (para llevarlo) bañera y otras cosillas...

          A ver si con mi marido nos ponemos las pilas en estas semanas y empezamos a hacer algo ja ja!

          Para la ropa quiero esperar a que venga mi madre de Argentina y poder ir juntas, se que le hace ilusión, pero eso será en septiembre..

          besitos

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola chicas, mañana quiero mirar lo el saca moquetes, alguna marca mejor q otra? Me recomendáis alguno?

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola,

              yo tengo el cinturón de prenatal, el besafe... y muy contenta, ya sabeis que tuvimos un pequeño sustito a los 8 meses con el coche y genial!!

              sacamocos para mi el que mejor me va es el nasalmer, por como se limpia y los tipos de recambios que lleva.

              y el suero fisiologico de su misma marca, aunque he usado rinomer y perfecto.

              un besote

              Comment


                Las tronas como todos los accesoriros para nuestros bebes son muy caros, yo tuve la suerte de que la mayoria me lo dejaron, pero el resto lo compre en internet, tienes muy buenas tiendas , con buenos precios

                Comment


                  Yo tengo que comprarlas camisetas y unos teteros, quizás le compre 3 teteros.

                  Comment


                    Yo mi recomendacion personal, despues de tener 2 hijas es regalar un sacaleches, me parece un regalo muy util y práctico, para las mujeres como yo que trabajamos fuera de casa, contar con un aparato de extracción de leche materna es imprescindible, aquí los hay baratos

                    Espero que a otras madres les sirva de orientación mi aporte como regalo para la lactancia

                    Comment


                      [COLOR=#000000$4][/COLOR]Hola chicas.
                      Yo tambien creo que lo mas importante es el carrito para bebe, o sea donde menos deberiamos ahorrar. El primero que tuve se me rompio a los 15 dias, era de mala calidad y bueno quise ahorrar dinero. El segundo era muy bueno, de la mejor calidad, aunque sigue intacto hasta el dia de hoy que lo usa mi hermana con mi sobrinita
                      Espero que les sirva mi consejo. Besos!!!

                      Comment


                        Necesito ayuda! Estoy de 5 semanas y me acabo de dar cuenta que he estado toda la semana comiendo mantequilla bio hecha con nata... no pone nada de pasteurización... joe... he leido y hasta la semana ocho no es realmente importante xq el bebe no se alimenta de ti. Pero necesito opiniones...

                        Comment


                          yo con mi primer hijo me volví loca comprando cositas jeje
                          pero donde mas dinero me deje fue el carrito, eso si al siguiente ya lo tenia

                          Comment


                            Chicas el otro día me leí un artículo sobre ejercicios después del parto y me salió el tema de hipopresivos y core, por si os interesa

                            Comment


                              Hola chicas! Primero enhorabuena a todas!

                              Yo llevo 4 años buscando un bebé. Y después de 3 abortos y una FIV estoy embarazada y esta vez parece que todo va bien.
                              He decidido contar mi historia completa en un blog, apenas estoy empezando pero las invito a conocer poco a poco mi historia y a que compartáis la vuestra en una sección especial que cree para ello.

                              Les dejo el link a continuación:
                              http://www.mihistoriadereproducciona....wordpress.com

                              Comment

                              Working...
                              X