Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Yo mi recomendacion personal, despues de tener 2 hijas es regalar un sacaleches, me parece un regalo muy util y práctico, para las mujeres como yo que trabajamos fuera de casa, contar con un aparato de extracción de leche materna es imprescindible, aquí los hay baratos

Espero que a otras madres les sirva de orientación mi aporte como regalo para la lactancia

Comment

• Yo creo que lo mejor en un primero momento es comprar cosas prácticas y funcionales porque sino se te va un buen dinero. Una vez cubiertas las necesidades, ya luego te pones a comprar detallitos más monos.
      Last edited by acliper; 13/11/2018, 11:00.

Comment

• [COLOR=#000000$4][/COLOR]Hola chicas.
        Yo tambien creo que lo mas importante es el carrito para bebe, o sea donde menos deberiamos ahorrar. El primero que tuve se me rompio a los 15 dias, era de mala calidad y bueno quise ahorrar dinero. El segundo era muy bueno, de la mejor calidad, aunque sigue intacto hasta el dia de hoy que lo usa mi hermana con mi sobrinita
        Espero que les sirva mi consejo. Besos!!!

Comment

• comprar tarta

hola amigas

yo pienso que el primer regalo o lo primero que se debe comprar cuando ya llegó ese angelito o angelito a este mundo es una tarta de pañales ya despues ahí podéis dar lo que más os guste porque al principio lo que más se gasta es en pañales

Comment

• Necesito ayuda! Estoy de 5 semanas y me acabo de dar cuenta que he estado toda la semana comiendo mantequilla bio hecha con nata... no pone nada de pasteurización... joe... he leido y hasta la semana ocho no es realmente importante xq el bebe no se alimenta de ti. Pero necesito opiniones...

Comment

• lles recomiendo comprar una mochila Eastpak para guardar todas las cosas de tu bebe, son ligeras y muy amplias para guardar la ropa de tu hijo. la ventaja que tienen este tipo de mochilas es que podran guardar muchos objetos grandes y poder trasladarse sin complicaciones.

Comment

• OS ayudo a escoger!

Mamás, muy importante las primeras cosas de bebé, sobretodo si son primerizas, si queréis un buen carrito de bebé creo que las mejores marcas serán un chicco o un jané, si andas algo cortos de dinero podéis comprar uno simple. Recordad que a la hora de comer necesitáis una silla donde poner al peque. Para dormir siempre un vigilabebés para podeís oirlos siempre.

Siempre compro todas las cosas para mi bebé aquí.

Saludos,
                Bego

Comment

• yo con mi primer hijo me volví loca comprando cositas jeje
                  pero donde mas dinero me deje fue el carrito, eso si al siguiente ya lo tenia

Comment

• Hasta donde yo sé, se introdujo una función en Android que le permite utilizar las funciones de control parental incorporadas. Es asi? En Europa y América, las leyes están diseñadas para proteger la privacidad del usuario. ¿Pero qué hay de la justicia juvenil? Existen muchos programas de software espía como este espiar movil que permiten a los padres realizar un seguimiento de su correspondencia en las redes sociales de los niños. ¿Usarías una aplicación así?
                    Last edited by TheObserver; 08/01/2020, 11:04.

Comment

• Chicas el otro día me leí un artículo sobre ejercicios después del parto y me salió el tema de hipopresivos y core, por si os interesa

Comment

• Hola chicas!

He encontrado esta lista de cositas para el bebé que puede ir bastante bien para no dejarnos nada: https://www.etapainfantil.com/lista-nacimiento-bebe

Bss

Comment

• Hola a todas.

Esta web tiene muy buenas comparativas sobre artículos para el peque, desde tronas muy bien analizadas, sillas a contramarcha, etc. Pueden pasar y echar un vistazo!

Comment

• Hola chicas! Primero enhorabuena a todas!

Yo llevo 4 años buscando un bebé. Y después de 3 abortos y una FIV estoy embarazada y esta vez parece que todo va bien.
                            He decidido contar mi historia completa en un blog, apenas estoy empezando pero las invito a conocer poco a poco mi historia y a que compartáis la vuestra en una sección especial que cree para ello.

Les dejo el link a continuación:
                            http://www.mihistoriadereproducciona....wordpress.com

Comment

Working...
                            X