primera eco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera eco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera eco

    Hola chicas,

    estoy embarazada de casi 6 semanas (5+5)y ayer me hicieron la primera eco. Me quedé un poco plof porque no se vio nada más que el embrioncito de 9 mm, es normal? ni latido , ni nada....joer quizá sea muy pronto, pero no sé.... siempre tenemos que estar con esta ansiedad. Tengo que volver el miércoles 10.

    Vosotras a que semana os hicieron la 1ª eco y que vistéis?

    Un beso y gracias por estar ahí.

    Marga.

    #2
    primera eco

    Hola marga, no te preocupes porque el latido se empieza a ver alrededor de la semana 6. Yo me hice la primera eco el miércoles pasado, de 6+3 y estábamos en duda de si ya se vería o no. Al final sí lo vimos o lo escuchamos, pero no te preocupes, porque antes de la 6ª es muy pronto. El miércoles que viene ya lo verás!!!
    Yo creo que sería el saco lo que medía 9mm, me parece muy grande para un embrión de 5 semanas... En mi eco el embrión medía 4mm y el saco 15mm.

    No te agobies, si ellos lo han visto normal, es que es normal. Mucha suerte el miércoles!!!!

    Comment

    Working...
    X