duda progesterona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda progesterona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda progesterona

    Hola, por fin estoy por aquí.
    ¿Sabeis hasta cuando hay que seguir con la progesterona?.

    Gracias.

    #2
    duda progesterona

    Hasta la semana 12, y te indicaran como ir bajando la dosis.

    Comment


      #3
      duda progesterona

      Falcant, te deberian poner en nomina.

      Ya sin coña: desde que os leo me doy cuenta de la poca información o de la no información que amí me daban en el centro donde me he hecho mis 4 isci.

      Tengo dudas a porrillo y a veces cuando leo no se ni de lo que estais hablando, vamos como si fuera nueva en esto. Veo que la preparación del IVI no tiene nada que ver con la que yo he recibido. En fin esperaré a mi primera visita y ya os contaré.

      Me encanta leeros.

      Un beso

      Meji

      Comment


        #4
        duda progesterona

        meji, no estaria mal que me pusieran en nomina, jejejeje para mis caprichitos...

        Las verdad es que yo soy muy preguntona y en el IVI te informan adecuadamente, mi Velaskin es muy didactico el chaval ( jejeje ).

        Comment


          #5
          duda progesterona

          No te puedes imaginar lo que yo he pasado sobre todo la primera vez que hicimos el tratamiento. Me refiero al tema( médico paciente sensibilidad). Joder si yo os hubiera conocido entonces. te garantizo que no me hubiera tomado las cosas tan mal.

          De todas formas proponlo. un sueldecito extra no viene mal. Voto por ello, comentaselo a tu amigo el administ. a lo mejor te contesta.

          Ande ande ande

          la marimorena

          pon a Falcant en nomina

          para nochebuena.

          Comment


            #6
            duda progesterona

            Gracias meji.

            Me he cansado, chicas sublevemonos, mensajes privados al admin, pidiendo chat y mi PRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            MENSAJES PRIVADOS, MENSAJES PRIVADOS, MENSAJES PRIVADOS

            Comment


              #7
              duda progesterona

              Hola hola:

              Falcant

              Que tal la cena? espero que muy bien. Seguro que si porque con humor el exito está casi asegurado y eso lo llevabais puesto.

              Me imagino que ya estareis recuperadas, porque tu anunciabas borrachera. Espero a que me conteis.

              Un abrazo

              Meji

              pd: yo salí y a la 1:30 ya estaba en casa tambien es verdad que mi cena era a las 21.00H

              Comment


                #8
                duda progesterona

                Pues la cena genial, yo llegue a casa a las 3 de la mañana pq me dolian los riñones muchisimo y no podia mas, pero si me dio tiempo a emborracharme a que se me pasara , aser racional, loca y todo lo que se te ocurra.

                Pues tenias que haberme llamado y te hubieras venido todavia estabamos por el mundo

                Comment

                Working...
                X