VETERANAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VETERANAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    VETERANAS

    nena no se,por lo menos en mi clinica cuando congelan la 1ª vez empiezas a pagar a los 2 años y despues cada año

    Comment


      #32
      VETERANAS

      Estas en IVI tb?

      No se,llamare para enterarme,pero si es al año ya tenian que haberme llamado.Lo mismo es al año de la trasfe,ya te contare.

      Besitos

      Comment


        #33
        VETERANAS

        Holaa!!,

        pues yo creo que soy de las más veteranas de todas: empecé en el foro en septiembre de 2002!!!!. Tengun un niño que va a hacer 6 añazos y una niña de 4. Antes era Olivia pero no he podido recuperar mi antiguo nick, así que Olivia 2 (que original, jeje). Llevo ya muchos años escribiendo poco, pero leyendo prácticamente a diario. Entraba en la página de ivi y veia el candadito en lo del Foro, hasta que he descubierto que había que registrarse de nuevo (que pardilla).

        Bueno, os iré leyendo poco a poco, todavía no se muy bien como va este nuevo formato de Foro y no me apaño demasiado bien para ver los mensajes...¿cómo sabeis si os manda un mensaje a vosotras, buscando por vuestro nick?

        Besos a todas

        Comment


          #34
          VETERANAS

          mariaR como va la cosa,llamaste?te has hecho algo?cuentame un poco

          Comment


            #35
            VETERANAS

            hola yo tb soy de las veteranas de la epoca de mediterranea .farlita.y muchas mas que no recuerdo entre sobre finales del 2004

            Comment


              #36
              VETERANAS

              Hola Marea,

              Pues el tratamiento hay que dejarlo para marzo,es por fuerza mayor,tengo que hacerme unas cosas medicas que son muy importantes.Asique con la regla de marzo empiezo tratamiento.Ya te ire contando.

              Tu que tal,al final para octubre?

              Comment


                #37
                VETERANAS

                YO LO VOY A DDEJAR PARA ENERO,NO ME ENCUENTRO CON FUERZAS PARA EMPEZAR

                Comment


                  #38
                  VETERANAS

                  Vaya mierda este nuevo foro...

                  Comment


                    #39
                    VETERANAS

                    a mi no me gusta el foro tampoco por eso suelo entrar yo estoy en el foro de la infertilidad es como el antiguo ivi si os animais

                    Comment


                      #40
                      VETERANAS

                      Hola mamas. Soy Sofia de Barcelona. Yo soy tambien de hace tiempo. Del 2005 que fue cuando entre en el mundo IVI. Tengo dos niñas gemelas que tienen ahora tres años y poco mas y estamos encantado. No dejan de ser un sufrimiento. Te desvives tanto por ellos que aveces sufres pensando si lo estas haciendo bien o les protegemos demasiado.

                      En fin me alegro mucho de ver que la gente sigue apareciendo por aqui despues de haber conseguido su objetivo.

                      Comment


                        #41
                        VETERANAS

                        Hola Nikka,
                        acabo de entrar en este foro y he visto que eres de Marbella. Yo soy primeriza (8 semanas) con 44 anios. Voy a estar en casa de mi madre en San Pedro unos meses o posiblemente todo el embarazo, no lo he decidido todavia, pero te queria preguntar si me puedes recomendar un buen ginecologo/a en Marbella. Mil gracias!

                        Comment

                        Working...
                        X