Disminución síntomas antes de la primera eco? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Disminución síntomas antes de la primera eco?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Disminución síntomas antes de la primera eco?

    Buenos días a tod@s!

    Escribo por si alguien me puede ayudar...

    El viernes pasado me hice mi primera beta y después de 4 abortos conseguí una beta de 81. El lunes (tres días después) me repitieron la beta y salió 245, había aumentado adecuadamente. Ese mismo día y los dos siguiente tuve un dolor de ovarios y te útero terrible como si me fuera a bajar la regla y pinchazos y el miércoles por mi cuenta me repetir la beta y salió 733,5. Todo parece que va bien pero llevo un par de días que los dolores menstruales y pinchazos han desaparecido y mis pechos duelen menos y parece que se van desinchando...me está dando mucho miedo estar perdiéndolo y la primera ecografía no la tengo hasta el 11 de noviembre, alguien me podría ayudar?

    A alguien le a pasado que aún subiendo la beta bien los síntomas vayan disminuyendo?

    Ojalá alguna me pueda ayudar, gracias!
Working...
X