¿Es normal no tener síntomas las primeras semanas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Es normal no tener síntomas las primeras semanas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Es normal no tener síntomas las primeras semanas?

    Hola chicas, estoy de 6 semanas, ¿es normal no sentir ningún síntoma? ni pechos hinchados ni nada.... bueno a veces alguna pesadez bajo vientre y gases.... pero es que hace dos semanas cuando me entere del positivo, justo cuando me tenia que venir la regla si que notaba mas molestias en la zona del vientre....y claro con mi historial de abortos y tras la FIV fallida, pues una no sabe ya que pensar.... Mañana de todas formas voy a la gine y saldremos de dudas, quiero pensar que todo va bien... pero el subconsciente a veces te traiciona.... supongo que la que tienen muchos síntomas preferirían no tener.... y las que no tenemos al revés.... no se...

    #2
    Hola Mapeco: yo también estoy en el primer trimestre y muchos días no he notado nada diferente y he visto al embrión en ecografía y está perfecto. Luego otros días he tenido náuseas por las mañanas y hoy las estoy teniendo mañana y tarde. Quiero decir que cada mujer siente diferente su embarazo o cada embarazo es diferente, y que no sentir síntomas no tiene por qué ser mala señal. No sé si te he tranquilizado, espero que sí. De todas maneras, cómo bien dices, mañana saldrás de dudas y verás a tu peque. :-)
    Last edited by Itsasozabal; 08/04/2020, 21:20.
    .

    Comment


      #3
      Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
      Hola Mapeco: yo también estoy en el primer trimestre y muchos días no he notado nada diferente y he visto al embrión en ecografía y está perfecto. Luego otros días he tenido náuseas por las mañanas y hoy las estoy teniendo mañana y tarde. Quiero decir que cada mujer siente diferente su embarazo o cada embarazo es diferente, y que no sentir síntomas no tiene por qué ser mala señal. No sé si te he tranquilizado, espero que sí. De todas maneras, cómo bien dices, mañana saldrás de dudas y verás a tu peque. :-)
      Itsasozabal!!! gracias por tus palabras, claro me has tranquilizado.... ademas he ido esta mañana a la primera eco estando de 6+1 y la Dra me ha dicho que esta todo perfecto, boton embrionario de 4.2mm acorde a 6 semanas, y ya hemos oido hasta la latido...asi que de momento un pasito mas que vamos dando...seguiremos cruzando los dedos... Gracias

      Comment


        #4
        Hola a todas!
        Mapeco, qué te ha dicho la ginecóloga? Seguro que no tener síntomas es simplemente motivo de alegría. Espero que hoy sean buenas noticias.
        Yo tuve muchas náuseas Durante una semana de la 6 a la 7 y algo. Se fueron completamente durante dos días y la verdad es que me asusté bastante porque además manché un poco de color marrón. Hoy he ido a la visita de la semana 8 y todo perfecto.
        Aiiins, tendremos que aprender a vivir con esta preocupación por tener síntomas, por no tener...
        41 años, donante masculino
        Varias IA fallidas
        24/01 Empiezo estimulación.
        6/02 Punción. 11 ovocitos
        8 válidos y fecundan 6
        se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
        Tranferencia 2/03
        beta 13/3 ➕😍

        Comment


          #5
          Butterfly!! Pues he ido esta mañana... Estando de 6+1 y se ha visto saco , vesícula el embrión mide 4,2 mm acordé a la semana 6, y lo mejor de todo es q hemos escuchado latido!!! Q emoción... No he llorado de milagro... Así q hemos dado un pasito más ... Con mucha cautela y miedos hasta q no vea q esto avanza más ... Pero bueno.... Cm tu dices tendremos q aprender a vivir con estas preocupaciones .... Yo voy a intentar no fijarme tanto en los síntomas, no pensar más de lo debido y tener la mente ocupada para q pasen los dias.... Vuelvo en dos semanas....q estaré como tú de 8 semanas o así....Me alegro que lo tuyo vaya bien ... Cuídate mucho.... Y sigamos cruzando los dedos ... Pero ojalá nos salga todo bien ..q sería la alegría en medio de esta pandemia q tenemos ... Gracias por preguntar....Cuídate!!

          Comment


            #6
            Hola!  Yo no tuve nada de síntomas  durante los primeros 2 meses, fui al doctor y me dijo que era normal, al tercer mes me dieron unos sintomas pero tremendo asi que no pasa nada, tu tranquila.
            ___________________________________________
            Tengo a renta de inflables diferentestemáticas y para todos los eventos y fiestas.

            Comment

            Working...
            X