Embarazada a la primera (FIV), estoy en las nubes!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada a la primera (FIV), estoy en las nubes!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada a la primera (FIV), estoy en las nubes!!!

    Hola chicas y chicos!

    Ya estuve leyendo un poco por el forum pero hasta el momento no me había atrevido publicar algo. Hoy creo que es buen día, porque puedo compartir felicidad y alegría con ustedes, que tanto se necesita en esas montañas rusas por las que pasamos al querer ser madres.

    Aún no me lo puedo creer, pero me he quedado embarazada al primer intento con una FIV (ICSI)!!!

    Tengo 38 años con lo que directamente descartamos Inseminación Artificial en mi primera consulta en la Clínica de IVI hace nada más que tres meses y medio. Como soy soltera, pues el semen vino del banco de la clínica - supuestamente de un chico rubio con los ojos azules, ya que estas son algunas de mis características. Es curioso pensarlo, porque en la vida normal me gustan mucho más los morenos

    En la punción a principios de Julio me sacaron 14 folículos, un número que ya me dejó impresionada. De hecho ya me imaginaba algo así porque los dos días antes andaba como una foca con un barrigón tremendo. Ya no sabía ni cómo taparlo!!

    De estos 14 se fecundaron 11 con éxito - pues sí un equipo de futbol, y hasta así lo llamamos en mi familia. De hecho mi hermano me llamó un día para saber cómo iban Ronaldo y Messi. Cosas nuestras! Al final se congelaron 5 "jugadores" con calidad A (tres) y B (dos) el día de mi cumpleaños - seguro que la fecha ya fue buena señal - eso al menos pensaba. Y bueno, desde el punto de vista de hoy: sí lo fue.

    Tuvimos que esperar el próximo siglo natural para poder hacer la transferencia, ya que mi Estradiol estuvo un poco elevado en la semana de la punción. Así que mi gran día de encontrarme con mi peque por primera vez fue el día 2 de Agosto. Había vivido grandes emociones en mi vida hasta el momento, pero eso sí que lo superó todo! Cuánta ilusión ver al blastocito en la pantalla por primera vez - un momentazo para recordar siempre.

    La próxima noche nos quedamos en un hotel de lujo en la misma ciudad de la clínica con vistas al mar y todo - normalmente no suelo ir a ese tipo de establecimientos pero pensaba que a lo mejor le hacía ilusión al peque (los Ronaldos de este mundo se les conoco por ser un poco pijos), y bueno yo también lo disfruté, eso está claro

    De vuelta a casa la beta espera fue un poco dura al principio, pero luego me acostumbré a la situación y lo manejé con más calma. Aún así fueron los 11 días más largos de mi vida. No tuve muchos síntomas pero algunos (dolor en las ingles, mucho sueño y ganas de comer), y eso me ayudó a ser positiva. Hablé un montón con el "bichito", porque pensé que conversar con él le iba a convencer quedarse conmigo

    Hasta ahí todo de maravilla... pero la noche antes del día en el que me iba a hacer el test de Beta hCG fue algo turbulenta. Sobre las 21:30h de repente tuve unos cólicos tremendos en el abdomen, a los que se añadieron vómitos y diarréa. Todo pasó muy de repente, y cuando casi me desmayo en el baño mi madre decidió que mejor ir a urgencias y ver qué pasa. Ahí me dieron un medicamento para aliviar los espasmos, apto para embarazadas porque por supuesto les informé de que cabía la posibilidad. Me mandaron a hacer un test de embarazo en urina y dio positivo, aunque no indicó un valor muy elevado. Por ello decidieron añadir un test en sangre para estar totalmente seguros. Lo curioso es que me iba a hacer ese test en esta misma clínica sólo un par de horas más tarde. Mi madre que estaba a mi lado durante todo el tiempo dijo: "Ya verás que va a ser un cabezudo que siempre querrá las cosas a la primera y no podrá ni esperar un segundo." Reirnos ayudó un poco a olvidar la presión que llevaba encima en ese momento de la espera!!

    Y no me lo van a creer pero al esperar por el resultado de repente se escucharon unos fuegos artificiales fuera del hospital. Le dije a mi madre: "Ves, cuando el test da positivo, lanzan unos fuegos para celebrarlo." Nos tuvimos que reir aún más, pero cuando entró el médico y me confirmó el resultado positivo ya empezé yo a creerlo todo!

    267.46 mU/ml Beta hCG - nunca olvidaré ese número tan bonito.

    Los cólicos desaparecieron en el momento de estar ahí en urgencias y seguramente solo fue una reacción fuerte a algo que había comido. No puedo ni imaginarme qué habrá sido porque desde que he empezado el tratamiento tuve mucho cuidado con la comida. En fin, no fue nada grave, porque justo ahora mientras estoy escribiendo estas líneas noto un dolorcito en las ingles que me indica que está todo en orden...

    Y aquí estamos mi pequeño jugador de futbol y su futura mami feliz para motivar a todos y todas que aún están por el camino!!!

    Sigan positivos, crean en los milagros, porque yo les aseguro que EXISTEN!!!

    Muchos besitos y ánimo!!!

    Steph

    #2
    Embarazo a la primera en ivi vigo

    Hola, ya voy un poco tarde con este mensaje,pero más vale tarde que nunca y es de bien nacido ser agradecidos.Tengo 45 años y estoy embarazada de 5 meses,gracias al doctor Elkin Muñoz y su equipo.Llegamos a Ivi VIGO de rebote y ya para quemar el último cartucho,pues ya no nos quedaba ni ánimo ni tiempo ni dinero.


    Después de varios intentos de ser padres en Zygos Santiago(1 con óvulos propios,y 2 con donación de óvulos)
    Decir que desde el primer momento, independiente de lograr embarazo o no, nos gustó mucho más el trato de Ivi,profesionales y claros.
    Si alguien esta dudando de ir a Ivi o Zygos,que ni lo duden Ivi de cabeza.

    Nosotros hicimos tratamiento de Ovodón,embarazo a la primera y 2 embriones vitrificados.

    Muchas gracias a todo el equipo,eternamente agradecidos.

    Mucho ánimo a todas/os que estéis pasando por este proceso,es durillo,pero una vez que te ves embarazada "todo se olvida"

    Comment


      #3
      Me has alegrado muchísimo el día, cuanto optimismo después de tanto tiempo de espera. No quiero perder las esperanzas yo tampoco, sé que se me va a cumplir este sueño.

      Comment


        #4
        Muchas felicidades ! gracias por compartirnos ese gran paso en tu vida con nosotros.
        __________________________________________________ ______________
        Tengo renta de trampolines para eventos como este.
        Last edited by Francisca45; 20/04/2021, 17:20.

        Comment

        Working...
        X