Las 9 Principales Causas de la Infertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las 9 Principales Causas de la Infertilidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya, no sabía todo eso, tengo miedo de ser infértil. Aún no lo sé. Espero no me pase.

https://www.tributos.net/
    [URL]https://www.tributos.net/[/URL]

Comment

Lo que nos han comentado a nosotros es que muchas veces el estres y los nervios son malos en este caso, nosotros empezamos un metodo alternativo y la verdad que funciono:
      <ahref="https://eurogrow.es/174-sweet-seeds">catalogo sweet seeds</a>

Comment

Es importante tener conocimiento de estos factores que influyen en la fertilidad, saludos y gracias por la información.

Comment

La fertilidad es la capacidad de una pareja para concebir (iniciar un embarazo). La infertilidad ocurre cuando, después de un año de relaciones sexuales regulares y sin protección, todavía no se produce el embarazo. La fertilidad de una pareja depende de la fertilidad de ambos miembros de la pareja.
          La esterilidad corresponde en el sentido estricto del término a un estado definitivo e irreversible para que una pareja tenga un hijo. Este término sólo puede utilizarse al final de la vida reproductiva o en caso de fracaso de cualquier terapia. A menudo se confunde y se utiliza con el término infertilidad.
          Cuando una pareja consulta por primera vez por el deseo de un niño que llega tarde, lo más frecuente es que se trate de infertilidad y no de infertilidad. Al final de un chequeo de esterilidad, a menudo se encuentra la causa y se propone un tratamiento.
          todo lo que debes saber es la infertilidad primaria si nunca ha ocurrido un embarazo dentro de la pareja y la infertilidad secundaria si uno o más embarazos activos o inactivos son/han ocurrido (niño vivo, aborto espontáneo, interrupción voluntaria del embarazo, embarazo ectópico).
          Una de cada siete parejas (16%) consultará durante su vida reproductiva por dificultades para concebir. En el 35% de los casos, la infertilidad es de origen femenino, en el 25% de los casos de origen masculino, en el 35% de los casos de origen mixto. En el 8% restante, el registro de infertilidad de la pareja es normal. Esto se denomina esterilidad inexplicable o esterilidad idiopática.

Comment

Casusa de infertilidad

Es así, tienes toda la razón con esta lista. De verdad que me ha servido mucho, aunque el estrés también ayuda, al igual que la inactividad o la pereza, por eso no deben pasar tanto tiempo de ocio viendo futbol gratis o en el ordenador sin hacer nada por horas, eso es muy malo

Comment

Tengo una duda con las calderas y calefacciones

Buenos días, recientemente nos hemos mudado a otro piso más grande y pensando ya en nuestra futura familia. El casero nos ha dicho que va a cambiar la calefacción y pondrá una de gas y no sabemos si eso puede afectar a la fertilidad como dicen que afecta por ejemplo la de suelo? Hemos leido en alguna web que tiene info como este artículo y creemos que depende de lo cerca que esté de la habitación donde más tiempo pases. Esto es cierto? Gracias
              Last edited by zyz; 16/04/2020, 10:23.

Comment

Buena información. Gracias

Comment

Working...
                X