proxima visita a ivi sevilla que doctor@ me recomiendan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

proxima visita a ivi sevilla que doctor@ me recomiendan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    proxima visita a ivi sevilla que doctor@ me recomiendan?

    Buenos dias, despues de un fracaso como una casa de grande en clinica medrano en algeciras, el trato de 10 en cordialidad pero como profesionales dejan mucho que desear, entonces ya vamos a ivi sevilla a informarnos de como va todo, ya que despues de 3 fiv icsi negativas con embriones excelentes y sin saber que ha pasado por parte de la clinica, ya quiero ir a una clinica que investigue que ha podido ocurrir o que nos recomiendan analizar.

    me recomendais ivi sevilla y que doctor para ir?

    un saludo
    y gracias

    #2
    Es que cada caso es distinto. Yo cada día hago oración de la mañana, para agradecer a Dios porque me puso en el camino a profesionales de verdad.

    Comment


      #3
      Hola soy nueva en este foro, que tal te fue en ivi sevilla?? Yo voy a empezar ahora y estoy como tu, con 3 fiv fallidas en la ss de extremadura. Me ayudas??

      Comment


        #4
        Hola, Yo también soy nuevo. ¿Si encontraste una clínica para saber si me la podrías recomendar?
        ______________________________________________
        Me dedico a la renta de albercas de pelotas para los niños | Me gusta la Medicina.

        Comment

        Working...
        X