madre a los 47 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

madre a los 47

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• madre a los 47

Como no me manejo muy bien por temas, sólo se me ocurre mandar mi mensaje a esta sección. [size="3"]

[/size]
    Me gustaría conocer algún testimonio. Tengo
    47 años y me estaba planteando quedarme embarazada. Si lo cuento fuera de este
    foro me van a decir que estoy loca, pero seguro que muchos de vosotros me
    entendéis y seguro que podéis orientarme con más base. Contacté por teléfono y
    me dijeron que con esta edad hay mujeres que se someten al tratamiento, pero no
    me he decidido todavía sobre todo por la falta de apoyo de mi marido. Sin
    embargo, la idea no deja de rondarme. Sería mi primer embarazo, pero estoy bien
    de salud; no tengo ninguna enfermedad y llevo una vida sana. Felicidades por este foro[size="3"]

[/size]

madre a los 47

[QUOTE=kunta] Como no me manejo muy bien por temas, sólo se me ocurre mandar mi mensaje a esta sección. [font="Times New Roman"][/font]

Me gustaría conocer algún testimonio. Tengo 47 años y me estaba planteando quedarme embarazada. Si lo cuento fuera de este foro me van a decir que estoy loca, pero seguro que muchos de vosotros me entendéis y seguro que podéis orientarme con más base. Contacté por teléfono y me dijeron que con esta edad hay mujeres que se someten al tratamiento, pero no me he decidido todavía sobre todo por la falta de apoyo de mi marido. Sin embargo, la idea no deja de rondarme. Sería mi primer embarazo, pero estoy bien de salud; no tengo ninguna enfermedad y llevo una vida sana. Felicidades por este foro[font="Times New Roman"] [/font]
    [/QUOTE]

Hi Kunta

sorry, I don't write spanish. just want to tell you, that I'm 44 years old, have never been pregnant and I'm still trying - after 11 IVF/ICSI (I must be crazy....) I still havn't given up my dream of becoming a mother. I have tried ovodonation once, next time will also be ovodonation, and I hesitate between IVI Madrid and IVI Valencia. Where do you go?

lots of luck to you - we need it [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lamie
    45 ans,12 FIV/ICSI, dont 2 DO. Jamais enceinte.Fév.'12:IVI Madrid:2 blatos.,test --reste 1findus.Suivie par Dr. Crespo à Valence qui a détecté l'adénoméose, endométriose, utérus en forme de T. Opérée.

Comment

madre a los 47

Hola [b][color="#3399FF"]Kunta[/color][/b], lo mejor sería que te pasaras por consulta para que te comenten todos los pros y contras de estos tratamientos. Son duros, no va a ser un paseo por las nubes, pero si es lo que quieres, por qué no?

Tienes que estar preparada para todo. Ya sabes que la calidad de los óvulos va descendiendo a medida que cumplimos años. Es cierto que hasta que no te hagan las pruebas pertinentes no podrás saber cómo de buenos son. Cada mujer es un mundo. Yo tengo 30 años y la calidad de mis óvulos no es todo lo buena que se espera en una mujer de mi edad. Pero no pierdo la esperanza. Llevo mucho tiempo intentándolo y seguiré hasta que lo consiga.

En fin, que lo mejor sería que pidieras cita y te dijeran cómo puedes actuar y lo que puedes esperar. Si no lo tienes claro ahora, quizás puedas congelar algún ovocito para cuando lo tengas más claro. En IVI son todos muy profesionales. Ellos te ayudarán a decidirte. Si te animas a intentarlo te deseo muchísima suerte.

[color="#3399FF"][b]Lamie[/b][/color], I try to write in English, forgive me for my mistakes. I go to IVI Valencia. I'm very happy with everybody in this clinic. I go sometimes to IVI Bilbao because it's nearer from my home and they are very kind too. They are very professional people. They are the best in Europe. I prefer IVI Valencia because they were the first but I don't have data to tell you why Valencia is better.

Well, you are very optimist so come on! Try it again and good luck!

Comment

madre a los 47

Sorry for my English..I have a long time that i haven´t been writing in English.I have already done an English course but it had a longgggggggg time.
        I´m a Brazilian woman .I speak Spanish fluently.

Look..I am going to do my first visit wiht a doctor for reprodución asistida in Janaury..

What is your opnion for a clinica IVI? These professionales are good?

Comment

madre a los 47

Bonjour
          J'ai vu votre message mais je ne comprend pas l'espagnol et vous je crois que comme moi vous avez 47 ans .Quel est votre histoire ? j'espere que vous parlez le français . a bientot

blancheneige212

Comment

[QUOTE=kunta;573683]Tengo 47 años y me estaba planteando quedarme embarazada. Si lo cuento fuera de este foro me van a decir que estoy loca, pero seguro que muchos de vosotros me entendéis[/QUOTE]

[COLOR=#5BB3F9]Suena genial que una mujer decida su momento, se que es un mensaje viejo y lo estoy reanimando, pero estas decisiones hay que aplaudirlas, para celebrar recomiendo ver una [URL="http://verpeliculasonline.org/"]pelicula online gratis[/URL] y bebernos una cervezas, claro sin alcohol.
            Saludos.[/COLOR]

Comment

Working...
            X