¿Tienes alguna sugerencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Tienes alguna sugerencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola evato,
    Estamos trabajando para eliminarlos. Esperamos poder solucionarlo cuanto antes.

Un saludo,

Admin

Comment

Buenas tardes, tengo varias sugerencias.

La primera la de limpiar temas de conversación del tipo "ver el futbol" o cosas por el estilo, no tienen nada que ver con los temas aqui relacionados.

La segunda, no me llegan los mensajes al mail. Tengo marcada la opcion para que me entren y na de na, lo que conlleva que cuando me meto en el foro veo que han hablado mas de lo que creia

La tercera, porque no sale todo el foro en español?????????? Es decir, pone forum home, member control panel......... tengo un poco de conocimiento del ingles pero tanto noooo. Ruego lo pongais todo en español menos la parte que teneis para los "extranjeros"

La cuarta, estoy con otra forera que dice del apoyo psicologico. A veces pienso que realmente no sabeis lo que se sufre

Muchas gracias por la atención

futurobebe22014-11-10 17:23:35
      Se busca sueño perdido

Comment

Buenas!!!!

Ayer sobre las 21.00, escribí un post en un chat abierto por Adriana37, que trataba sobre las donaciones de gametos que tenían que ser públicas. Le contesté y se publicó, porque lo leí colgado en la misma hoja, y hoy a la mañana, seguía publicado, pero ahora ya no.

Hay algún motivo para que el adminsitrador del foro lo haya borrado? Es posible que lo haya borrado quien comenzó el chat? Porque si no le gustan las respuestas, tampoco a mí me gustó su publicación. Por ese motivo, me gustaría, o bien, pedir que volvieran a publicar mi mensaje, o por contra, que borren también el suyo.

Muchas gracias!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

Comment

WALKIE!! ya lo he leído. Estoy contigo. Igualdad para todos
          Se busca sueño perdido

Comment

Buenos días Admin,
            Con tanto spam ha desaparecido el foro de abortos de repetición que estaba dentro de mensajes antigüos,¡es horroroso! ¿no podeís hacer algo?

Comment

Hola Admin, al intentar escribir en Mensajes antiguos- abortos de repetición desde el lunes 27/04/15 al menos da el siguiente error y es imposible. ¿Podriaís solucionarlo? Gracias, en los otros foros no aparece este problema

[b]Server Error in Forum Application[/b]
              Forum Number handling error; The data being converted is not within range; -32,768 to 32,768.
              Please contact the Forum Administrator.

[b]Support Error Code:-[/b] err_SQLServer_IntC()
              [b]File Name:-[/b] functions_common.asp
              [b]Forum Version:-[/b] 11.01

[b]Error details:-[/b]
              Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución
              Desbordamiento

Comment

Hola Ceci71,

Tenemos varias notificaciones de este tipo, por ello estamos trabajando para poder solucionarlo y esperamos que el problema esté solventado lo antes posible.

Saludos,

Admin

Comment

Buenas tardes!

Con el nuevo sistema de pasar los mensajes por un moderador, se está ralentizando la comunicación entre nosotras. Me consta que alguna compañera ha escrito a primera hora de la mañana, y yo lo he hecho a media mañana, y veo que todavía no se han publicado.

Entiendo que a veces se necesite pasar por un filtro para descartar mensajes non gratos, pero esto está ralentizando la operativa del foro.

Tampoco tengo claro si el moderador va a filtrar y por ejemplo, quitar los mensajes de spam, mensajes que eran muy numerosos que era necesario se trabajar sobre ello, o por el contrario, si vamos a tener algún tipo de "censura" respecto de los mensajes que libremente podemos escribir aunque no todas podamos compartir su contenido.

En todo caso, espero que este foro pueda seguir siendo un lugar de comunicación y encuentro, y que los problemas que ya está ocasionando este nuevo método de filtro sea algo pasajero.

Un saludo,

Walkie
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

Comment

Buenas chicas!!!a ver si alguien me quiere ayudar... resulta que compré oRgalutran 5 inyectables, orgalutran 1inyectable y ovitrelle. Luego mi médico me hizo la receta... entonces la farmácia me devuelve el importe al darle el código de barras de laa cajas de los medicamentos... los guardé los tres y el día de la transfer los perdí en la misma clínica... Alguien que no le.hagan la receta y me quiera dar los dorsales de estas tres medicaciones?Muchisimas gracias!!!
                    Last edited by Kipita; 27/04/2018, 20:43. Razón: Olvido

Comment

[COLOR=#5BB3F9]Lo que se podria hacer es recomendar relajarse y tranquilizarse, esto se puede lograr viendo una buena [url=https://subtituladas.com/]película subtitulada HD[/url], o leyendo un buen libro.
                      Suerte[/COLOR]

Comment

Working...
                      X