¿Tienes alguna sugerencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Tienes alguna sugerencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Tienes alguna sugerencia?

Estimadas/os usuarias/os:

Hemos creado esta sección en el foro para que nos dejéis vuestras propuestas o comentarios. La finalidad de esta iniciativa es mejorar este espacio y satisfacer al máximo vuestras necesidades como usuarias/os.
    Esperamos que sea de vuestro agrado y participéis activamente en ella.

Saludos.

Admin.

hola! si que tengo alguna sugerencia, yo estoy en tratamiento con ivi y la verdad que no tengo ninguna queja, todo lo llevais muy organizado y mi doctora y la enfermera me responden todas las dudas, lo unico es que yo tambien me he fijado en el tema de la venta de medicamentos, tal como estan las cosas y lo caros que son, y contando tambien con lo caro que son los tratamientos, propondria a la clinica que intentaran reciclar de alguna manera la medicacion sobrante, ya que si te tienes que hacer un cuarto o un quinto tratamiento la cosa se dispara mucho, asi controlariais que alguna debuena fe vendiera o consumiera algun medicamento en mal estado!

por ejemplo yo ahora tengo la mitad de puregon 900 es una pena no se si tendre que utilizarlo o no otra vez, estoy a la espera de la veta pero me costo 359 euros!! en fin creo que ya me entendeis!
    mi angelito se fue a las 6 semanas, eperando que la naturaleza me de una alegria! de momento reposo cuarentena.

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con sandragut, también sería interesante que concertarais con alguna farmacia que halla cerca para que nos hicieran una pequeña rebajita, seguro que la farmacia estaría encantada de vender tanto medicamento con el precio que tienen, por ejemplo yo soy de Ivi Madrid y siempre compro en la farmacia qur hay al lado del Ivi (enfrente de la renfe)...
      Tu hermanita y nosotros te estamos esperando, pronto estarás con nosotros

Comment

Estimadas Sandragut y marolu:

Agradecemos mucho vuestra sugerencia y nos alegramos de que estéis contentas con el trato recibido por nuestro equipo.
        El problema es que una vez que esa medicación ha estado fuera de control farmacéutico y la han tenido las pacientes en su poder se pierde el control sobre las condiciones en las que se ha manipulado y conservado. Es posible que se haya conservado en condiciones ambientales inadecuadas (temperatura, luz, humedad, etc…) y no podemos tener la seguridad de que se haya hecho de manera correcta, por lo que no es posible ofrecerla a otras pacientes, ya que como profesionales médicos no podemos garantizar que se encuentre en condiciones adecuadas de uso y esto está por encima del coste del medicamento.
        En cualquier caso, muchas gracias por vuestras sugerencias y mucha suerte con vuestro tratamiento.

Admin.

Comment

si es verdad tienes razon, es el problema es cuando una paciente compra "medicamentos de segunda mano" y realmente ella no sabe tampoco si la medicacion ha sido bien conservada, de eso cada una tiene que ser consciente! de que ya que te metes en clinica privada no puedes hacer el tonto.

saludos!
          mi angelito se fue a las 6 semanas, eperando que la naturaleza me de una alegria! de momento reposo cuarentena.

Comment

hola, me gustaría hacer una pequeña sugerencia sobre la organización del foro. ¿sería posible que se reestructurara un poco mejor la zona de "positivos por meses"?

los hilos que ha creado el admin son del año pasado, y los de este año, creados por los usuarios, están muuuy escondidos.

Gracias!!

Comment

Estimada Julia10:

Muchas gracias por tu sugerencia. Lo tendremos en cuenta.

Saludos.

Admin.

Comment

hola!!

me gustaría y me despejaría muchas dudas si se hablase sobre el tema de las trompas, hidrosalpinx ... etc ...... vamos todo lo relacionado con ello.

gracias de antemano.
                mi princesa tiene 2 añitos.

Comment

Estimada Noe/Paco:

Lo tendremos en cuenta como tema pendiente para los "Encuentros con expertos". Muchas gracias por tu sugerencia.

Saludos.

Admin.

Comment

Buenos días Admin:

Me gustaría muchisimo si fuera posible que se hiciera un Encuentro con Expertos para el tema de Fallos de implantación, posibles soluciones, mejoras, etc.

Muchas gracias de antemano.

Lambda
                    Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir

Comment

Hola Lambda:

Lo tendremos en cuenta.

Saludos.

Admin.

Comment

Me gustaría que trataseis o pudiésemos preguntar a un experto el tema de Diagnóstico Genético Preimplantacional. Por problemas genéticos tengo que someterme a él y tengo muchas preguntas. Gracias.

Comment

hola amigos:
                          en estos momentos soy padre de un niño precioso, gracias y con ayuda de un
                          grupo de médicos excelentes, mi caso es que mi mujer y yo por mucho que lo
                          hemos intentado no hemos podido tener hijos por lo natural, primero dos
                          inseminaciones y al final una fecundación, la sorpresa del biólogo que después
                          del costoso y largo tratamiento para la preparación de la extracción de los óvulos,
                          la sorpresa de este era que los óvulos estaban inmaduros, tras varias horas en
                          el laboratorio estos se vuelven maduros, nadie nos ha sabido dar una explicación
                          de esta anomalía, ahora mi hijo tiene cuatro años y queremos tener otro, pero
                          tengo el mal presentimiento que vamos a tener que pasar por el mismo trance, ¿
                          que sugerencia me podéis dar amigos? Gracias.

Comment

Estimado estebin:

Queremos comunicarte que para este tipo de consultas existe en nuestra página web [url="http://www.ivi.es"]www.ivi.es[/url] una sección que se llama "El médico responde" destinada para resolver este tipo de dudas.
                            Esta sección del foro es para hacer otro tipo de sugerencias pero no aquellas que tengan que ser respondidas por un profesional médico.
                            Te remitimos a la web para que puedas hacer tu consulta en el siguiente enlace:

[url="http://ivi.es/pacientes/consultas-infertilidad.aspx"]http://ivi.es/pacientes/consultas-infertilidad.aspx[/url]

Queremos aprovechar esta ocasión para comunicar a todos los miembros del foro que siempre que se trate de algún tipo de consulta de este tipo utilicen la sección que os acabamos de decir en nuestra página web.
                            Muchas gracias por vuestra atención.
                            Saludos.

Comment

Algun foro acerca de fallos en implantaciones,en ké hacer cuando una 3ªFIV falla,cuando una mujer presenta el triple cromosoma X,pq su capacidad ovulatoria va disminuyendo a medida que pasa el tiempo...

Comment

Working...
                              X