Más empatía y mejor servicio en festivos. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

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Más empatía y mejor servicio en festivos.

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  • Más empatía y mejor servicio en festivos.

    Hoy me he hecho una prueba de embarazo para conocer el resultado de mi
    10º tratamiento. He ido a las 10 de la mañana. Por desgracia tengo
    bastante experiencia en el tema y nunca han tardado más de dos horas en
    darme el resultado, incluso en las clínicas de menor prestigio y mucho
    más baratas.
    Cualquiera que ha pasado por una betaespera sabe lo que
    cuenta cada minuto. Pero aunque no lo hayas pasado creo que es fácil
    imaginar lo lento que pasa el tiempo. A las 12:45, como seguían sin
    llamarme y ya no podía más de esperar, he llamado yo. La respuesta ha
    sido que sí que tenían el resultado pero que ya me llamaría una
    enfermera.
    Una hora más tarde seguían sin llamar. He tenido que
    volver a llamar yo y la respuesta es que como es semana santa hay menos
    personal y tienen mucho trabajo. Me ha indignado esta respuesta.
    A mi
    no me cobran menos por ir en Semana Santa por lo que creo que el
    servicio debería ser el mismo que en otro día y si tienen que poner más
    personal que lo hagan.
    Por otro lado una llamada es un minuto. Las
    enfermeras no se ponen en el lugar de la que espera, porque si lo
    hicieran llamarían inmediatamente.
    Es una pena que en una clínica de
    tanto prestigio y por la que pagamos tanto dinero de tan mal servicio
    por mucho que sea un día festivo.
    En mi larga experiencia con el IVI,
    me he encontrado muchas situaciones en las que siento que el personal
    es muy poco empático. Para curarse en salud te dan unas respuestas que
    innecesariamente alarga o incrementa el sufrimiento o la inciertidumbre
    de las personas que estamos en tratamiento.
    No me cabe la menor duda
    de que tienen los mejores medios técnicos. Pero el personal, a veces es
    muy "impersonal" como si estuvieran tratando con máquinas en vez de con
    seres humanos.
    Creo que tienen mucho que mejorar en este sentido.

  • #2
    Opino lo mismo.

    Yo llevo dos años en la clínica ivi y cada vez a ido a peor.
    A mi me dijeron que fuese a las 8 de la mañana para hacerme el transfer por que tenía que estar como media hora antes allí resulta que no habrán hasta las 8:30 y nos dejaron a mi marido y a mi esperando en la puerta en invierno con un frío quf pela y el vigilante dentro y no nos dejaron pasar hasta las8:30. Señ[email protected] ¿si no se puede pasar hasta esa hora por que nos dicen que vayámos 1/2 hora antes. ?
    Cuando vas a las consultas parece que tienen prisa por atenderte no te dan explicaciones precisas de lo que te vas hacer y la sensación es que te qyieren despachar rápido y a por el siguiente.

    Tambien en mi queja es por culpa de uno del [email protected] que me toco. Se equivoco dos veces en la medicación. En una no me dio la dosis correcta y en otra compre un medicarte que no iba a necesitar ( como si fuesen baratos. ) a si que tengo en casa unz cajs de orgalutran sin empezar que me costo 191€ muertes de risa en el frigo. Si alguien la quiere se la regalo.
    Estoy deseando acabar ya con ellos.
    Dos un cortos con ovulos propios. Negativo.
    Paso a ovodonacion 9 ovulos. Me transfieren dos y negativo. Se descongelan 7 que me quedan los llevan a dia 5 me tes fueren dos y los feas se bloquean.
    No me quedan mas opciones. Deberían devolver parte del dinero con unas espectativas tan malas siendo ovodonacion.
    Estoy muy decepcionada con esta clinica.

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    • #3
      Vaya, es exactamente lo que he pensado yo; es muy bueno que puedan tomar esas sugerencias para lograr el mejoramiento de sus servicios!

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