Más empatía del personal y mejor servicio en festi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más empatía del personal y mejor servicio en festi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Más empatía del personal y mejor servicio en festi

Hoy me he hecho una prueba de embarazo para conocer el resultado de mi 10º tratamiento. He ido a las 10 de la mañana. Por desgracia tengo bastante experiencia en el tema y nunca han tardado más de dos horas en darme el resultado, incluso en las clínicas de menor prestigio y mucho más baratas.
    Cualquiera que ha pasado por una betaespera sabe lo que cuenta cada minuto. Pero aunque no lo hayas pasado creo que es fácil imaginar lo lento que pasa el tiempo. A las 12:45, como seguían sin llamarme y ya no podía más de esperar, he llamado yo. La respuesta ha sido que sí que tenían el resultado pero que ya me llamaría una enfermera.
    Una hora más tarde seguían sin llamar. He tenido que volver a llamar yo y la respuesta es que como es semana santa hay menos personal y tienen mucho trabajo. Me ha indignado esta respuesta.
    A mi no me cobran menos por ir en Semana Santa por lo que creo que el servicio debería ser el mismo que en otro día y si tienen que poner más personal que lo hagan.
    Por otro lado una llamada es un minuto. Las enfermeras no se ponen en el lugar de la que espera, porque si lo hicieran llamarían inmediatamente.
    Es una pena que en una clínica de tanto prestigio y por la que pagamos tanto dinero de tan mal servicio por mucho que sea un día festivo.
    En mi larga experiencia con el IVI, me he encontrado muchas situaciones en las que siento que el personal es muy poco empático. Para curarse en salud te dan unas respuestas que innecesariamente alarga o incrementa el sufrimiento o la inciertidumbre de las personas que estamos en tratamiento.
    No me cabe la menor duda de que tienen los mejores medios técnicos. Pero el personal, a veces es muy "impersonal" como si estuvieran tratando con máquinas en vez de con seres humanos.
    Creo que tienen mucho que mejorar en este sentido.
Working...
X