El 2011 nos va a sonreir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El 2011 nos va a sonreir

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El 2011 nos va a sonreir

Chicas!!! me encantaría que todas las usuarias de este foro, que somos muchas, recibiéramos al 2011 con un gran sonrisa, para que 2011 nos sonria a todas y cada una de nosotras haciendo nuestros sueños realidad!!

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

P.D. Y nunca nunca nunca olvideis que sois las personas más valientes que jamas he conocido!!!
    Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir

El 2011 nos va a sonreir

Que el 2011 sea el año de los sueños cumplidos!!!!
    NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. ES SIEMPRE DEMASIADO PRONTO PARA RENUNCIAR A ÉL

Comment

El 2011 nos va a sonreir

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, además hoy se ha levantado el día con un sol radiante que irradia alegria, y alegría es lo que tendremos en el transcurso del 2011 porque este foro se llenará de positivos, positivos de las que llevan muchisimo tiempo esperándolo, de las que llevamos menos tiempo pero que tenemos muchos sufrimiento a nuestras espaldas, de las que llevan menos tiempo pero no por ello menos sufrimiento, y de las recién llegadas!

FELIZ 2011

Comment

El 2011 nos va a sonreir

Yeppp,
        estoy con vosotras!!!!
        feliz 2011

Comment

El 2011 nos va a sonreir

Feliz 2011, campeonas!!!!

Este año vamos a llenar el foro de positivos, va a ser la repera!!!!

22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería

11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA

Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar

Comment

El 2011 nos va a sonreir

Dejo aquí mi sonrisa para todo el 2011, para que se nos contagie a todas y saquemos el máximo provecho a este maravilloso año que ahor empieza.

FELIZ 2011

Comment

Working...
            X