FELICES NAVIDADES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELICES NAVIDADES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• FELICES NAVIDADES

Hola,

No quíero que pase el día de hoy sin felicitaros estas Navidades, que para algunas son las mejores de vuestras vidas, a que si Javes?

Pilar por fin mi niña, sabes que era una de mis grandes ilusiones tu positivo.LLoré muchísimo.

Cinta, mi gordi yanki pronto voy a verte los sabes, además mi sobri Martina quiere escuchar la voz de su tiita.Quiero que vuelvassssssssssss

Macam, mi gran gran ......de todo que Navidades estas con dos peques dentro de ti, quien te lo iba a decir el año pasado haciendo el Villancico para el IVI verdad?

Ranita, quiero ver a mi estrellita, pero te mueves mas por la geografia de España que yo, jajaja

Vivico el año que viene es el tuyo, siiiiiiiiiii y que no te digan lo contrario, mientras tanto a divertirse

Trufa ese el animo que hay que tener frente a los problemas

LC tengo gorro nuevo para ti, este es el de verdad de las buenas.Gracias por escucharme siempre.

Super mi dulce parisina, mi carita de muñeca de procelana, sigue con ese corazón tan grande

Oppista, sabes que siempre seras ya mi niña pelirroja , me encantas lo sabes verdad? no escuches los comentarios que duelen. Por que este año voy a ver a una oppista piquiñita.

Nath corazón ya lo tienes muy cerca

Hope come me ha gustado verte con ese animo, sigue así y la edad olvidate.....

NUR he encontrado en Valencia una gran amiga, a que no sabes quien es? jiji

Maybata, CSC, GONGON, mis Valencianas, andaluzas .......el año que viene más y mejor

Galateah es mi hermana de foro, empezamos juntas verdad? pronto nos vemos por Caceres, jajaja ya ya se que es Cuenca ya no me equivoco ni discuto con los cartelitos de la carretera xq se confunden , por que son los cartelitos no yo.

A todas las demás sois grandes mujeres y no debeis olvidarlo, no van a poder con vosotras.

DAVID AGUDO te lo he dicho muchas veces, pero ojala todos fueran como tu.

ADMIN, bueno vale hacemos las paces?

PASAD UNAS FELICES FIESTAS CON VUESTRAS FAMILIAS Y VUESTRAS ILUSIONES!

BESITOS
    QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?

FELICES NAVIDADES

Falcant eres el gran Pilar de este foro.

Muchas gracias por estar siempre ahi.

Sabes que yo también te quiero mucho.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Comment

FELICES NAVIDADES

Falcant, no tengo nada que añadir a lo que te dice Puck, ya lo dije en su dia en varios post y lo repito. ERES UNICA y Gracias por estar siempre aquí y allá donde estemos!

Espero que tus palabras se hagan realidad!

Besos y FELICES FIESTAS!

Comment

FELICES NAVIDADES

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        no se puede decir mucho mas.!!!

Comment

FELICES NAVIDADES

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FELICES NAVIDADES

Felices Fiestas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chica, eres simplemente maravillosa.

Comment

FELICES NAVIDADES

Ainsssssssssss LC vas con retraso jajaja y yo detrás de ti por dos canalesssssssssss

Comment

FELICES NAVIDADES

Nunca es tarde si la dicha es buena!!

Comment

FELICES NAVIDADES

AMEN!!!

Comment

FELICES NAVIDADES

Feliz Navidad a todas las preciosidades de este foro. Como dice mi Falcantcita, todas sois grandes mujeres, lo somos, somos unas luchadoras, y este va a ser el año en el que se van a materializar nuestros sueños. Gracias Falcant por estar ahi y por ser siempre nuestro pilar y nuestro apoyo. Feliz año Falcantcita, feliz año a todas.

Comment

Working...
                    X