PARA MI ADMIN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PARA MI ADMIN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PARA MI ADMIN

I agree with Super!!! adminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

GRACIAS FALCANT, POR SER COMO ERES.

Comment

• PARA MI ADMIN

Es al reves chicas, no sabeis lo que me habeis dado vosotras es incuestionable...y basta ya que toi con las hormonas revolucionássssssssssssssss.

Sylvi para tu consuelo se lo expliqué a mi hijo y su frase, mama no la dejes sola vete con ella.

María, Carlota no digais más sabeis que os echo de menos y en momentos personales muy dificiles me habeis ayudado mucho, no, muchisimo. Y eso no tiene precio, ni Prada ni Gucci.( hay uno precioso de color rosa, ohhh que potito jajaja ).
      QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?

Comment

• PARA MI ADMIN

Chicas yo también estoy de acuerdo con vosotras.

Falcant que decirte, que hay pocas personas como tú. Todavía recuerdo tu primera llamada como si fuera ayer y sólo nos conociamos de un par de veces y habíamos hablado muuuy poco.

Admin de verdad no creo que sepais lo que teneis.

Comment

• PARA MI ADMIN

Lei un libro hace ya tiempo de una persona que tenía cancer y que explicaba que había creado a su alrededor "su grupo de apoyo", pues en todo este largo camino hasta conseguir llegar a donde he llegado "mi grupo de apoyo" lo he conocido aquí en el foro y Falcant es la presidenta. De verdad que haríamos muchas de nosotras sin ti.

Muchas gracias por ser como eres, y por cuidarnos como nos cuidas.

Comment

• PARA MI ADMIN

Hola chicas, aunque estoy un poco locuela y voy y vengo, gracias a todas vosotras. No os lo he contado pero cuando tuve el negativo fui a consulta de una psicóloga especializada en estos temas y me dijo que lo mejor que podía haber en estos sitios es el grupo de chicas, porque sin este grupo estaríamos huérfanas. Así que gracias a todas y en especial a Falcant. Siento no tener superpoderes para hacer que todas os embaracéis y bien ni que mis cartas sean soles para todas.... En fin. Al menos lo pasamos bien nuestro grupo de "gallinitas de los huevos de oro"

Comment

• PARA MI ADMIN

FALCANT: Tienes un tesoro de niño, ya te lo dije, así que llévale a algún sitio bonito estas Navidades ¿Qué tal a patinar sobre hielo? (A mí me encantaba de pequeña)

Comment

• PARA MI ADMIN

Admin, ¿has sentido miedo alguna vez en tu vida? Miedo del de verdad, de ese que te deja paralizada, que te bloquea, que te hace temblar... Yo tengo 34 años y sólo he pasado miedo de verdad una vez en mi vida. Fue el pasado 27 de abril, la noche del día que me dieron el alta en el IVI y me puse a sangrar con mucho, mucho, mucho dolor. Esa noche pensaba que todo estaba perdido, que mi piñón se escurría, que mi sueño se acababa. Esa noche Falcant estuvo conmigo, me escuchó, me mimó, me aconsejó, me apoyó, me animó, me cuidó. Gracias a Falcant no perdí la fe, no hice locuras.

Falcant estuvo aquella noche conmigo y está a cualquier hora para nosotras.

Yo estoy embarazada gracias al IVI. Por su tecnología, sus laboratorios... pero también por su foro, cuya reina indiscutible es Falcant. Esto no sería igual sin ella. Deseo que seáis todos los del IVI conscientes de ello.

Un saludo admin!!! Anima al jefe a comprarle a Falcant su Prada para estas Navidades!!
                22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería

11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA

Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar

Comment

Working...
                X