Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola a todas!
Collapse
X
-
hola a todas!
Soy nueva en este foro. Solo queria entrar a saludar y a dar muchos ànimos. yo tengo 3 retoños preciosos, una nena ya de 3 años y 2 mellis (nene y nena) de añito y pico. Los 3 conseguidos aquí, en IVI madrid. Hice 3 intetos, los 3 con éxito, el pimero resultó en aborto a la 7 semana, debía ir mal, esas cosas pasan. en los otros dos me hicieron previamente diagnóstico genético preimplantacional, es más caro pero merece la pena porque sabes que los que te ponen son genéticamente viables, y te evitas trasnfers de embriones que luego no iban a resultar... Del segundo embarazo nació mi primera niña y del tercero mis dos soles.
No me enrollo más, solo quería deciros que estais en el IVI en las mejores manos, no son encima los mas caros y son de lo más profesional y humano que he conocido jamás,( también estuve por la seguridad social, fue un fracaso y un trato nefasto, parecíamos ganado hormonado...) animo y tranquilidad sobretodom
También quería ofrecer medicación que me sobró, la tengo sin estrenar, guardada en nevera siempre. se lo cara que resulta, por eso la ofrezco a quien la necesite. Se que la venta no es legal, la donación entiendo q si no? si no, pido perdón al foro, miembros y administradores, pero es que no sé como hacer para que alguien pueda aprovechar esta oportunidad. tengo Menopur y Puregon.
Quien la quiera que me envíe un privado.
Suerte a todas.Etiquetas: Ninguna
-
hola a todas!
Hola
muchas gracias Puritina25 me alegro por ti que por fin rengas a tus peques ,
yo como tu también he ido a ivi Madrid y pienso igual que tu es un equipo medico
estupendo ,tienen un trato excelente .yo estoy contenta llevamos ahí
casi 5 meses y por fin me han hecho la transferencia el sábado a ver si da
positivo y nos dan la buena noticia .
Enhorabuena guapa y mucha suerte con tu familia
saludos
Comment
-
hola a todas!
gracias pirutina por contar tu experiencia, yo también me he planteado el diagnostico genetico, ya que en mi 1º icsi conseguí 8 embriones. En mi 1º trasfer me quedé embarazada pero no llegué a escuchar el latido, tuve que hacerme un legrado. Me han hecho otras dos transfer pero no me quedé embarazada, y a dia de hoy me quedan dos embriones, pero no estoy segura de poder conseguirlo.
¿Cuanto cuesta el diágnostico genético?, ¿puedo perder los dos embriones que tengo congelados si me lo hicieran?. Gracias.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
Comment