QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡¡¡

irene, que alegría leerte¡¡¡ cuánto te he hechado de menos , es que a pasado mucho tiempo......

pues ya ves que parece que al final sabré lo que es ser mami. todavía no me lo creo.

os dej que me reclama mi marido para ir a la pisci. que tal pauxondo y tusa vuestra betaespera, ya sabéis tranquilidad.

melli, tienen que estar tus mellis para comérselos¡¡¡¡ verás como les das un hermanín. y por cierto, tienes muchos blastos, vete de uno en uno, antes de hacer una reducción embrionaria, porque te puedes arrepentir. besos

irene donde has estado de vacas? yo el viernes me voy a roquetas¡¡¡¡

Comment

Marikleo te felicito por aquí también!!!!!!!!!!! Qué ganas de ir a esa ecografía verdad????? disfruta todos estos momentos que son preciosos, ya nos cuentas cómo va tu primera eco. Mucha suerte.

Comment

Ay Marikleo, que emocionante, ayer no pude escribir mucho pero hoy tengo la mañana libre, asi que...

Tia, fijate el frigochurro como tu le llamabas, jajajajaj, es todo un campeón!!!!!!, la beta esta fenomenal, aunque sea blasto 360 a 13 dias es muy buena!!!! por los sintomas no te preocupes, yo no tuve ningun sintoma en todo el embarazo, salvo que se me inflaron las tetis mucho, pero ni nauseas, ni vomitos, ni nada, sin sintomas es mejor, lo disfrutas mas!!!!

Tu maridin tiene que estar como loco verdad? ¿te das cuenta que al año que viene por estas fechas tendras a un bebe en brazos de 4 meses? Ainssss lo que nos cambia la vida de un año a otro. Vas a dar a luz mas o menos como di yo. Yo di a luz a primeros de abril y tu daras sobre finales de marzo!!!!

Bueno guapa, todos los positivos de compañeras del foro me hacen una ilusion tremenda pero el tuyo ha sido algo especial, de verdad, me alegro muchisimo por ti. Cuidate mucho en Roquetas eh? no hagas esfuerzos y cuidado con las olas que no te golpeen la barriga (jo, soy mas coñazo que una madre) Yo he estado en la playa de Matalascañas que mis suegros tienen una casa en un pueblecito cercano y el 7 de Agosto nos vamos a Villajoyosa, Alicante a pasar 10 dias.

Mil besoooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas¡¡

melli gracias por las felicitaciones, te decidiste por cuantos te pondrás en el siguiente tratamiento?

irene, jo vaya vacaciones que te pegas más buenas jeje, pero cuando te vayas a alicante también vas a estar desconectada? porque si es así menuda pena. yo me voy el viernes pero me llevo el portátil, aunque no sé si hay buena red para conectarme bien, vuelvo el 6 que tengo mi primera eco (ay que nervios) y del 8 al 11 con mis perros para galicia aun hotel que admite perros, así que bien. hasta la primera eco no lo haremos público si va todo bien, yo las tetis un pelín hinchadas, de una 85 que tengo de pecho, ahora tendré 85,5 jeje y si me aprieto me duele un poco. he llamadoa a ivi porque me preocupaba irme de vacaciones y me han dicho que no tenga ningún miedo en bañarme, que es recomendable y que sí puedo tomar el sol ,con protección, para que no me salgan manchas sobretodo en la cara. lo que tengo que evitar es el spa y las subidas de temperatura del agua, así que jacuzzi caliente y sauna ni mirarlas.

en internet he buscado la calculadora dl parto y me ha dado para el 3 de abril la fecha probable del parto. así que parecido a tí.

voy a hacer una tortilla de patata que estoy de antojo jeje que voy con unas amigas a comer a la pisci. tengo que tener cuidado porque no he pasado la toxo, aunque mañana me repito los análisis por si acaso, así que a evitar embutidos jeje

besos a todas¡¡¡¡

Comment

Pauonxo me he estado poniendo al dia. El 6 tienes la beta!!! ya veras como va a ser positivo, Marikleo ha abierto la buena racha y todas las demas ireis detras de ella. ¿como te encuentras? Un besazo guapa

Manda que tu eres la siguiente!!!!! La transfe a finales de agosto ¿no? o sea que seras betaesperante de septiembre!!! Genial, asi tenemos un positivo cada mes!!!

Saioa ¡¡¡¡un niño!!!! que guay ya han pasado los tres primeros meses!!! jo como pasa el tiempo eh? la barriguita empezara a notarse en condiciones a partir del cuarto o quinto mes y a partir de ahi ya es un no parar, ya veras. Un besazo

Mellis, bienvenida guapa, yo ahora escribo menos por que no tengo ni idea de cuando volvere a la carga pero no quiero abandonar el post, porque de todos es en el que mejor me he sentido, las chicas son las mejores del mundo ya veras como te sientes como en casa!!! Tus mellis tienen que estar preciosos, ya veras como con los vitris que te quedan consigues el embarazo seguro, veo que vas de uno en uno ¿no? mucha suerte en septiembre!!!!

Antisiana ¿como estas? seguro que de vacaciones eh?

Tusa, bienvenida a ti tambien!!!!

Comment

Marikleo me pasa como ti, me llevare el portatil pero no se si la red sera buena, si puedo por supuesto que me conectare!!!

La verdad es que no me quejo de las vacaciones pero las tengo que ir dosificando, en lugar de cogerlas todas juntas las cojo por semanitas pero bueno, asi tambien se disfrutan.

FPP el 3 de abril!!! que guay, mi bebota nacio el 8!!!, se van a llevar 3 añitos justos, jeje

Comment

Por cierto, Marikleo, en cuanto a los embutidos, mi cuñada tampoco habia pasado la toxo y le dijeron que los embutidos los podia comer si los congelaba previamenete unas 3 semanas....

Comment

algo de eso he oído , bueno he leído a quí en el foro, me lo han dicho varias chicas, aunque esperaré a los resultados por si acaso. mañana me hago los análisis.

y las demás donde andáis¿

besitos

Comment

HOLA CHICAS COMO ESTAIS
                    MARIKLEO QUE GUAY TE VAS DE VACACIONES CUIDATE MUCHO PUES YO AQUI ENCERRADA QUE GANAS TENGO DE QUE MI MARIDO COJAS LAS VACACIONES Y PIRARME ESTOY MUY AGOVIADA PRESIENTO LO PEOR PERO LUCHO CONTRA ESO Y NO VEAS QUE DIFICIL QUE ES.
                    IRENE77 E LEIDO QUE TIENES UNA NENA VERDAD Y QUIERES DARLE UN HERMANITO SABES PARA CUANDO LO VAS A INTENTAR?
                    LLEVO POCO TIEMPO Y HAUN NO OS CONOZCO MUCHO POCO A POCO ME BOY ENTERANDO DE MAS COSAS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSS LO CONSEGUIREMOS

Comment

hooola¡

tusa, corazón conozco esa misma sensación de negatividad. a los 2 ó 3 días de la transfer me puse el termómetro y me dio 36,3 y me estaba dand siempre casi 37 y como dicen que preñi te sube la tempe? pues vaya mal rollo que me entró guapa, pero de llorar y todo. luego me decía yo que esto no va así, que no hay que hacer cas a nada y pasaron los días y mejor, pero muy nerviosilla los últimos días porque pensaba alomejor estoy que no me ha bajado y cuando iba al baño uff, que respiro cada vez que me limpiaba limpio porque entraba con pánico en el baño. y dolorcillos de regla, pues ya te preocupabas por si te iba a bajar ya. y ya ves qu eal final bien, pero yo lo he pasado fatal porque como ha sido la más larga porque no me ha bajado jeje, en fin tienes que estar entretenida porque sino lo pasas mal di que sí. voy a preparar las maletas, vaya pereza.

muchos besos a todas¡¡¡¡

Comment

GRACIAS MARIKLEO POR LOS ANIMOS PERO YO CUANDO ME LIMPIO YA MANCHO MARRONCITO CLARO LA WARRY ME TOCA PARA EL FINDE Y YA ME ESTA AVISANDO LAS OTRAS VECES ERAN IGUAL QUE AHORA YO INTENTO SER POSITIVA PERO TENGO LOS MISMOS PRESENTIMIENTOS QUE LAS OTRAS VECEZ YA TE DIJE QUE SOY UN POCO BRUJITA JEJE SI NO FUNCIONA ESTA VEZ VOY A PARAR LO NECESITO YA EMPIEZO A ESTAR CANSADA Y PREFIERO TOMARME UN RESPIRO A MACHACARME MAS ME GUARDARE EL ULTIMO CONGELADO PARA MAS ADELANTE
                        PASATELO MUY BIEN TE FELICITARE PARA TU CUMPLE NO ME OLVIDARE JEJE
                        ANIMOS PARA TODAS Y BESITOS

Comment

Hola a todas!!

Tusa, guapa ayer no lei todos los mensajes y no me di cuenta de que eras betaesperante, jo perdona....

Lo que no entiendo es que si la beta es para el 9 como es que crees que ya te va a bajar la regla? es que te han hecho la transfe casi al final de tu ciclo? Cada una conocemos nuestro cuerpo, eso esta claro, pero se positiva guapa, a lo mejor es la implantacion, nunca se sabe. Yo en mi betaespera coincidi con una chica en "betaesperantes de junio" que empezo a manchar 4 dias antes de la beta rojo igual que yo, lo mio fue negativo pero ella fue positivo asi que hasta que no llegue el dia de la beta no esta todo perdido.

Si que tengo una niña de 2 años y hemos intentado darle un hermanito con los conges que nos sobraron del tratamiento donde la conseguimos a ella pero ahora no hemos tenido tanta suerte... ibamos a volver a la carga en septiembre pero lo vamos a tener que dejar para el año que viene porque estamos un poco justos de dinerito.... asi que ya se vera.

Un besazo

Comment

IRENE77 YO OVULE EL 17 JUNIO Y LA TRANFE FUE EL 24 MI BLASTO ES DE 6 DIAS,Y MIS CICLOS DE 28 DIAS OSEA QUE HACIENDO CALCULOS ME TIENE QUE BAJAR PARA EL FINDE NUNCA E PODIDO LLEGAR A LA BETA SIEMPRE ME BAJA UNA SEMANA ANTES AUN TENGO ESPERANZAS PERO POCO.
                            SI LO CONSEGUISTES CON TU NIÑA SEGURO QUE LE DARAS UN HERMANITO AHORA A AHORAR PARA DARLE UN HERMANITO BESOS

Comment

AHHHHHHHHHHHH Y PERDONADA JEJE BESOS

Comment

MARIKLEOOO CAMPEONAAAA!!!!!! Pero que estoy leyendo?? que que estas preñi!!! jolin que alegria de verdad, ves como al final ese bichin se ha quedado contigo?? Olé por él! me alegro un montonazo!!! Chicas ahora estoy fuera y no me puedo conectar pero cuando tenga un hueco entro para ver como vais que me acuerdo mucho de vosotras!! y os cuento yo tambien cosillas.
                                Un abrazo!

Comment

Working...
                                X