Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola me llamo María José y hemos decidido intentarlo en esta clínica porque no la han aconsejado.

Soy nueva

Hola Maria José, bienvenida al foro! A mí me está ayudando mogollón, verás como aquí te sientes fenomenal.

Nosotros estamos en el IVI Madrid a la espera para iniciar un tratamiento de ovodonación. Venimos de otro centro de Madrid en el que intentamos una FIV sin éxito, porque soy bajorespondedora y estoy diagnosticada de fallo ovárico precoz desde los 32 años.

Nos hemos venido al IVI porque dicen que son los mejores. Yo sólo he estado una vez, y se nota mucho la diferencia de las instalaciones, el trato y del personal.

No sé tu caso, pero mucho ánimo y mucha suerte! El camino no siempre es fácil, pero ya se mos olvidará cuando tengamos a nuestros pequeños en nuestros brazos!

Comment

Soy nueva

bienvenida maría josé, y muchiiiisima suerte!
      tomucas2009-12-22 10:53:17

Comment

Soy nueva

Maria Jose,
        yo tambien te deseo mucha suerte, cuando empiezas? cuentanos
        Besitos

Comment

Soy nueva

Os cuento mi caso un poco por encima, me han hecho 5 ia en dos años y este mes el 8 una icsi y tambien negativa. Tengo 37 años y ya sabeis las listas de espera de la ss y he decidio ir a ivi valencia. esta mañana ya me han dado cita con la doctora Crespo tambien quiero que me digais algo de esta doctora

Comment

Soy nueva

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Mi caso es que desde 2007 llevo 5 ia este mes de diciembre me han hecho una icsi y todo negativo en la ss. Y hemos decidido ir a ivi valencia. Me han aconsejado la doctora Crespo y hoy precisamente me han llamado con la cita. Me gustaria que me informarais sobre la doctora. No entiendo muy bien como va esto del foro.Perdonar si no se enviar o hacer algo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Soy nueva

Hola Maria Jose... Bienvenida!!!!

Yo estoy en IVI valencia y me ha llevado la doctora Crespo y para mi es Dios!!! No exagero... yo creo que es la mejor profesional en este campo, te entiende muchísimo, te comprende y te explica las cosas claras... Es una de las mejores por no decir la mejor...

A mi me ha dejado embarazada de mellizos en la segunda transfer de la primera FIV. Estoy de 15 semanas y le debo todo... Así que mucho ánimo porque seguro que ella te ayuda a conseguir tu sueño...

Besos y mucha suerte!!!!!

Comment

Working...
              X