invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

hay alguna que este dentro del estudio gratuito???

invitro gratuita

HOLA,SOY UNA CHICA NUEVA, VEO QUE TE HACES FIV GRATUITO. EU TAMBIEN ESTOI EN ESO. YO VOI POR LA 4 VES, AORA ESTOY EN TRATAMENTO Y MANIANA DIA 15 VOI A LA CONSULTA, ESPERO QUE ESTA VEZ LO LOGRO ,QUE POR ESTO ME AN TIRADO DEL TRABAJO,ESPERO CONTARNOS LA ISTORIA TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU LUCHA .ASTA PRONTO.

Comment

invitro gratuita

Hola!!!!

Es mi primer mensaje en el for.Soy de Barcelona y querria saber que es lo de FIV gratuita y en que centros lo aplican. Me imagino que debe ser un estudio.

Besotes y espero vuestra respuesta.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

Hola,

Por lo que yo sé es un estudio que hacen en Ivi Madrid en colaboración con una clínica belga.

Tienen 2 grupis d emujeres , a unas las medican con Puregón y a otras con Menopur.

Después la condición es ponerse un único embrión cada vez, hasta que se acaben, si aciertas a la primera pues bien si no sigues hasta que se te acaben. Por lo visto es gratis hasta la medicación pero no tengo ni idea de los requisitos que hay que cumplir ni de si lo están haciendo en más IVIs.

Comment

invitro gratuita

Si tueris tienes razón es un estudio de tratamiento yo estoy actualmente dentro del estudio, estoy en ivi de sevilla y lo unico que diferencia la in vitro del estudio es que te implantan los embriones de uno en uno, yo tampoco tenia idea que existia un dia fui a consulta para pedir presupuesto y la doctora me hizo una serie de preguntas y hablaba mucho con la enfermera cuando terminarón pues fue cuando me dijo que si queria a someterme al estudio que yo encajaba perfectamente en el perfil y que era totalmente gratuito incluido la medicación asi que era imposible que yo le dijera que no.

Llevo 3 años buscando, al año me hice una IA fallida al mes siguiente me quede embarazada naturalemente y a los dos meses lo perdi , despues de dos años seguido buscando despues del aborto decidi ir a ivi y actualmente hace 1 mes que me someti a la invitro pero fue fallida asi que ahora tengo 3 embriones congelados y estoy esperando a que pase las fiestas navideñas para en enero empezar con el próximo.

Comment

invitro gratuita

HOla supega,

Yo pensaba que lo hacían sólo en Ivi Madrid.

Yo acabo de mepezar en Valencia pero no me han dicho nada supongo que no cumplo los requisitos.

Por cierto ¿qué requisiton son esos, os lo han dicho ?

Será casualidad pero la chica que conozco que s elo está haciendo en Ivi Madrid también lo ha hecho el mes pasado, no le ha resultado y también le han quedado 3 embriones congelados.

Mucha suerte

Comment

invitro gratuita

hola tueris, no no me han dicho ningun requisito especifico, lo que si me pesarón y me tomarón la tensión nada mas yo tengo 29 años no se si la edad tendrá algo que ver y es la primera vez que me sometia a una invitro, mi marido es el que tiene los espermas vagos, pero en realidad no se en que se basan para tener el perfil

besitos

Comment

invitro gratuita

aaa y lo de la chica de Madrid a ver si me puedes ir contando como va?

Comment

invitro gratuita

Pues no sé si se ha puesto algún conge ya o no.

Comment

Working...
                  X