BIENVENIDO AL NUEVO FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BIENVENIDO AL NUEVO FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BIENVENIDO AL NUEVO FORO

    VENGA YA ESTAMOS AQUIII EN NUESTRO FORO [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] AQUÍ ESTOY YO FAMILIARIZÁNDOME CON EL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    TERE2009-07-16 1752

    #2
    BIENVENIDO AL NUEVO FORO

    BESITOS A TODAS TAMBIÉN. YO NO HE PASADO POR BUENAS EXPERIENCIAS EN ESTE TEMA, ASI QUE ESPERO QUE ME ANIMEIS Y QUE YO OS PUEDA ANIMAR A LA VEZ. BESITOS.

    Comment


      #3
      BIENVENIDO AL NUEVO FORO

      HOLAAAAAAAAAA YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO FAMILIARISARME CON EL...PERO COMO K NO ME MOLA MUCHO...TODO SERA CUESTION DE TIEMPO[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        BIENVENIDO AL NUEVO FORO

        hola Tere,Sermadre que si que mola mujer, ya veras cuantas cosas nuevas podemos hacer, aunque vamos a echar de menos el antiguo formato.

        Bienvenida cunita a ver si cambia tu suerte

        Comment


          #5
          BIENVENIDO AL NUEVO FORO

          HOLA A TODAS!!!YO SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO TAMBIÉN SUFRIDORA DE IVI.JAJA

          ACABO DE CAMBIARME A VALENCIA A VIVIR Y A SU VEZ ME ESTOY TRATANDO EN IVI, Y LA VERDAD ESQ NO SE PODIA ESPERAR UN TRATO MEJOR.

          ESPERO CONTAROS POCO A POCO MI PROGRESO. UN SALUDO MERXE

          Comment


            #6
            BIENVENIDO AL NUEVO FORO

            HOLA CHICAS PARECE QUE POCO A POCO SE VA ANIMANDO .

            JO A VER SI LE COJO UN POCO EL TRANQUILLO QUE VOY UN PCO DESPISTADA

            Comment


              #7
              BIENVENIDO AL NUEVO FORO

              YO TAMBIEN SOY NUEVA AKI.. QUE BIEN TENER UN SITIO DOND PODEMOS AYUDARNOS Y CAMBIAR INFORMACIONES. BESITOS A TODAS

              Comment


                #8
                BIENVENIDO AL NUEVO FORO

                [size="4"][font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola hace mucho mucho tiempo q deje de entrar en el chat y voy pez no se ni como va ............ me puedes ayudar[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][/size][/font]

                Comment


                  #9
                  BIENVENIDO AL NUEVO FORO

                  Hola a todas y las nuevas bienvenidas, como molaa el nuevo forooo !!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    BIENVENIDO AL NUEVO FORO

                    Hola a todas, soy nueva en el foro, pero no en la clínica. 3 intentos por la Seguridad Social, dos más por la IVI (ICSI) y ahora en septiembre voy con donación de ovocitos... alguna recomendación, experiencia o sugerencia.

                    Un saludo a todas

                    Comment


                      #11
                      BIENVENIDO AL NUEVO FORO

                      bienvenidas alas nuevas y a las veteranas a ver si nos aclaramos porque yo tb voy un poco despistada.

                      bsos

                      Comment


                        #12
                        BIENVENIDO AL NUEVO FORO

                        Hola a todas,

                        TEngo 37 años y no puedo retrasarme mucho más.

                        Llevo como 4 o 5 años con tratamientos de ICSI, 3 en la seguridad social sin un ligero retraso de la regla, vamos, como si no me pusieran nada. Vamos, no me he llegado ha hacer la beta en ningún tratamiento. Llevo desde el 2008 en la Clinica IVI, dos intentos, lo mismo. TEngo problemas de reserva ovárica y de bajo número de espermatozoides y de baja calidad...VAMOS, LO TENEMOS TODO...

                        Ahora en Septiembre voy a donación de ovocitos, espero que sea la definitiva, me ha dicho mi doctora que hay bastantes más posibilidades...

                        Espero pronto poder decir que estoy a la espera de la BETA. Estoy escribiendo esto y se me saltan las lagrimas, no veo el día de poder decir ESTOY EMBARAZADA.... ESto es muy duro aún con el apoyo 100% de mi pareja, familia y amigos.....

                        Comment


                          #13
                          BIENVENIDO AL NUEVO FORO

                          Hola a todas, soy Marisa, hace muchísimo tiempo que no entro en el foro porque tras cuatro tratamientos con dos ICSI negativos me tuve que ir a la seguridad social porque ya no podía continuar en el centro (ya sabéis... cuestión monetaria) y bueno desde hace casi siete meses soy mamá de dos [url="mailto:melliz@s"]melliz@s[/url] preciosos, se llaman David y Daniela.

                          Sólo deciros que muchísimo ánimo a todas y que se puede conseguir con mucho esfuerzo, pero todo es posible.

                          Ya me iréis contando.

                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            #14
                            BIENVENIDO AL NUEVO FORO

                            Hola a todas, soy nueva en este foro, soy Venezolana residiendo en España, he estado anteriormente en tratamientos de fertilidad sin obtener resultados positivos, sin embargo las esperanzas son las ultimas que se pierden....asi que intentaré por estos lares, quien sabe si estos nuevos aires me ayudan un poco a lograr ese sueño que toda mujer desea....SER MADRE.

                            Besos a todas..........[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment

                            Working...
                            X