DGP despues de intentos de tranferencias con ovodonaciòn fallidos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP despues de intentos de tranferencias con ovodonaciòn fallidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP despues de intentos de tranferencias con ovodonaciòn fallidos

    Buenas a tod@s, soy Auro y soy nuevo en el forum.

    Mi mujer y yo llevamos años de un medico a otro y pasando por clínicas diferente, hasta llegar a IVI y poner nuestra confianza y ahorros en ella.
    En general, hablando de médicos especialistas, siempre nos han buscado problemas, dando soluciones, la ultima de las cuales fué una operación de mi mujer, con la que nos dijeron que con eso ya no hubiera tenido problemas en quedarse embarazada. Mi mujer ya se quedó embarazada naturalmente en otra ocasión.
    Ahora después de 2 transferencias fallidas, nos han pedido hacer mas pruebas, y nosotros cumplimos y las hacemos, pero nos gustaría que IVI también pusiera de su parte, asegurándonos que los embriones están bien, y eso a través de la DGP.
    Justo vinimos a esta clínica que es una de las mas caras para evitar estos problemas y confiando en un sistema a favor del cliente.
    Estamos pagando congelamiento (gratis el primer año en muchas clínicas), y los de mas gastos bastante considerables, porqué nos dieron mas garantías, y a veces dolido llego a pensar que al final es lo que hacen todos para que compres su producto.

    En absoluto me escuchareis quejarme del personal y de la atención de los médicos, pero realmente me cansa un poco escuchar siempre lo mismo mientras nuestros ahorros se está acabando, como la paciencia que no ha sido poca.

    Estamos a la espera de mas respuestas que compartiré en este forum.

    Un placer

    #2
    Buenas tardes Auro,
    me gustaría saber si puedo pedirte consejo sobre algo?
    la razón por la que te escribo es porque estamos a punto de sacar un blog sobre como facilitar el proceso de tener un hijo mediante reproducción asistida que ayudara a las personas a conseguir su positivo , facilitando el proceso y teniendo confianza en todo momento para conseguir un embarazo y ser lo mas consciente posible para traer al mundo bebes conscientes.
    he visto que estas en el grupo de ivi y me preguntaba cual es el reto principal que os enfrentais cuando se trata de empezar el tratamiento?
    Muchas gracias y feliz dia

    Comment

    Working...
    X