POSITIVOS DE OCTUBRE 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

ENHORABUENA INMAG !!!!

Me alegro tanto.......... que no te imaginas, supongo que todas las que pasamos por esta fase, te entendemos tanto, que............

Bueno, pues lo importante es que está todo genial!! que maravilla lo del corazoncito, verdad? yo la verdad casi no he podido disfrutarlo, porque como anteriormente habia tenido el bioquimico, pues habia sido " ese " dia, el de la eco, cuando me lo habian descubierto, pues los nervios eran tal, que solo queria saber que estaba todo bien, y lo del corazon como que no he sido capaz de vivirlo como lo haceis vosotras, de hecho lo disfruto ahora mas recordandolo, y aun asi, lo que mas recuerdo son los nervios,que cuando estaba "in situ".

Pues ahora a disfrutarlo, cariño, cuando te parezca bien me vas informando, que quiero saber de [email protected], ja, ja

Besos, ya hablamos

Comment

Ah !!! que no te he contestado a tu pregunta !!

Si, si que he disfrazado a los canijos !! De duendecillo y duendecilla, aprobechando que habia la pareja, pues mira... la niña llevaba vestido, y el del niño pantaloncito con un chaleco y frac !! estaban muy simpaticos, y no es por que lo diga yo, eh!! me lo decia la gente.

Es que al ser tan pequeñitos a todo el mundo les causa gracia, pero no solo los mios, si no todos lo niños asi chiquitines.

besoos

Comment

Hola Vely que guapos debian ir tus duendecillos,seguro que para comerselosssssss
        pues yo ayer estaba como tu super nerviosa la verdad,queria escuchar el corazon pero queria saber que podia ser tambien un embarazo medio normal,ya que la otra vez lo primero que vimos fue a los tres peques,y ya en la siguiente eco les escuchamos el corazon,es un sonido inolvidable,despues de que pasara todo,cuando perdi a los bb,la unica pesadilla que tenia era que escuchaba el latido constantemente y me despertaba fatal,
        ahora solo espero poder llevar bien este embarazo y que llegue hasta el final,no es mucho no?
        bueno besitos ya te ire contando.

Comment

Que si, mujer que siiiiiiiiii !!!

Claro que vas a llegar al final, no todo va a salir mal siempre!!!

De hecho no sabia que hubieses tenido un anterior embarazo, y menos de trillizos....

Bueno, algun dia me contaras un poquito tu historia, ahora disfruta que ya toca !!

Comment

Fragata y Vely, pasaba por aqui despues de mucho tiempo. Y me he encontrado que todavia entrais. Espero volver al foro cuando termine de estudiar. Besetes.

Comment

HOLA JOLY!!!! ME ALEGRA SABER DE TI!!!

YA NOS CONTARÁS CUANDO TENGAS TIEMPO.............

COMO ESTÁ MARINA?

BUENO, CUANDO TU PUEDAS HABLAMOS........

Comment

Hola, vely.

Como estas? y tus peques? [email protected] seguro. En fin te había mandado un privado, pero tienes saturado el buzón, vacia que si no no te puedo mandar nada.

Besetes.

Comment

hola chicas,

soy positivo de octubre 2010 y ahora q estoy haciendo la canastilla me surgen mil dudas de como hay q vestir al bebe en julio....alguna sugerencia de mami experimentada???

Muchas gracias

Comment

Hola mapache!!!! Encantada de conocerte!!!

Pues yo te diré por mi experiencia: mis peques han nacido a principios de junio( dí a luz con 37 semanas, de ahi que no hayan nacido a finales de junio)

Yo en principio les puse bodyes de manga larga, pero es como todo, depende del lugar en el que vivas, yo soy del norte, y hace más fresquito, tambien he de decirte que en esos días no hacia muy bueno, y si sumamos que al principio es cuando más frio tienen, pues yo he preferido tenerles un poco abrigaditos.

Tambien es cierto que luego vinieron unos dias de calor y les compré una muditas de perlé, de manguita corta y el pantaloncito, ranita o como quieras llamarlo, cortito tambien( con esa ropa les puse los bodyes de manga corta)

Lo que sí puedes hacer es tener siempre contigo una mantita de perlé, si tiene frio, aunque parece que nó, pues les abriga bastante, y para dormir siempre el pijama largo, pero te repito que en el norte hace fresquito.

y luego está el tipico caso de llevarle la chaquetita vayas donde vayas, aunque veas que está el día estupendo, no te dejes nunca la chaquetita, asi te curas en salud.!!!

Bueno, espero haberte aclarado algo tus dudas y no te preocupes que seguro que lo haces fenomenal.

PD: supongo que ya te lo dirán en la clinica o maternidad, pero los primeros dias es cuando mas calor pierden, asi que ese diá, el del nacimiento, [email protected] [email protected] a mi ya me mandaron llevarle gorrito y manoplas, si, si, has leido bien: en junio gorrito y manoplas, sobre todo el primer día, piensa que tienen que adaptarse a un nuevo mundo y por la cabecita y por las manos es por donde mas calor pierden!!

Comment

muchas gracias vely,

Soy de Madrid, salgo de cuentas a principio de julio. Al final he comprado hoy 3 pijamitas largos, ya tenia los cortos, ranitas...y el gorro y manoplas tb las tenia. A ver como se da el tiempo este verano...

Comment

Hola mapache, pues entonces, al ser de Madrid, es posible que nada de lo que te he dicho te sirva, ya que tengo entendido que en Madrid hace mucha calor, incluso por las noches.

Bueno, me parece bien que tengas las dos opciones, asi te curas en salud, ja, ja.

Besitos!!

Comment

Working...
                        X