POSITIVOS DE OCTUBRE 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Bueno chicas de octubre, voy a inaugurar el post ya que mi beta fue el día uno. Espero que os animeis a pasar por aqui y podamos hablar de lo que nos va ha ocurrir ahora. Besos.

HOLA JOLY, MI SUPER BUENA NOTICIA ME LA DIERON EL DIA 2 Y NO SE TU PERO YO TODAVIA ESTOY EN UNA NUBE. Y COMO QUE TODAVIA NO ME HE HECHO LA IDEA SUPONGO QUE SON MUCHOS AÑOS DE NEGATIVOS Y AHORA ESTO HA SIDO..............................

¿TU COMO ESTAS? ¿COMO TE ENCUENTRAS? Y ¿CUANDO TIENES LA ECO? YO LA TENGO EL JUEVES SUPONGO QUE TU EL MIERCOLES .

YO ME ENCUENTRO BIEN SOLO CON UN POQUILLO DE DOLOR DE REGLA PERO POR LO DEMAS SUPER BIEN.

BUENO CHIQUI NOS IREMOS CONTANDO COSITAS.

Comment

Somos dos, pero nos hacemos una lista. ¿No te parece HD? Y encima como vamos a la par.

POSITIVOS OCTUBRE

Joly - 1ª eco - 8 octubre

HD - 1º eco - 8 octubre

Comment

pues si haber si nuestras compis de octubre tinen la misma suerte que nosotras. Tu vas a llevar el embarazo por el privado o por la SS.?

Comment

Creo que voy a hacer un mix. Pero estoy estudiando las posibilidades. El hospital que me toca es bueno. Pero si me decido por la SS, hay que complementar porque 4 ecos en todo el embarazo me parecen pocas. La verdad es que tengo seguro médico privado desde hace unos años.Y luego la opción de IVI de las tres visitas especiales es interesante. A partir del jueves, empezaré a pensarlo seriamente.

La verdad con lo que cuesta llegar aquí, hay que plantearse las cosas bien.

Que seria me he puesto.

Me esta sentando mal la cena y me voy a tener que ir. Un b7s.

Comment

Hola joly mira que casualidad con lo del tema del IVI el otro dia hablando con mi marido me comento que por un poco mas tendriamos que estudiar la posibilidad de que hicieran algo de seguimiento ellos ya que son los que lo han hecho todo y han hecho que podamos ser mamis "que guay" mañana lo preguntaré haber que me dice el Dr.

Yo tambien tengo seguro privado y el hospital que me toca es la Fe y me gustaria dar a luz alli. Bueno guapa lueglo hablamos que pases un buen dia.

Comment

A partir de ahora ahí que pensar y decidir estas cosas. Pero bueno yo creo que tomaremos la decisión acertada. En mi opinión los hospitales públicos son buenos y trabajan buenos profesionales, creo que la unica ventaja de los privados es una habitación para ti sola. Pero eso a mi no me importa. Es más importante saber que si las cosas van un poco regular, estas en el lugar adecuado.

Supongo que todo depende de las experiencias de cada uno, a mi me han atendido muy bien : en la Fe, en el Hospital General y en el Peset. Pero hay que reconocer que la SS es lenta y esta masificada.

Pero bueno la verdad gente profesional y atenta te encuentras en todos sitios y cretinos también.

Hoy me ha contado una amiga que esta embarazada que cuando fue al matrón, le comento que tenia pensado llevar el control con su médico privado, y la puso de vuelta y media. Sin embargo el gine de la SS, se ha portado con ella muy, muy bien y le ha dicho que ella se haga los controles en los dos sitios y que cuando llegue el momento que ya decidira si va a un hospital publico o privado.

Bueno despues de este impresionante rollo, te voy a dejar, me voy a dormir ( si puedo). Y hablamos mañana que tendremos cositas que contarnos.

Buenas noches.

Comment

A mi tambien me han tratado super bien en la ss.

PORFA EN CUANTO PUEDAS DIME QUE TAL LA ECO . PONLO AQUI EN EL DE SEPTIEMBRE DONDE QUIERAS

BESETES

Comment

Pues lo pongo en los dos sitios que me hace ilu. Ya he visto a garbancito. Estoy escribiendo y tengo una cara de boba pensando en la eco.

Espero poder entrar antes de irme de puente y ver como te ha ido. Besitos guapa.

Comment

JOLY ME ALEGRO UN MONTON MIRA, ME EMOCIONO Y TODO DE VERDAD. ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN. SI NO PUEDES ENTRAR NO TE PREOCUPES EL MARTES LO VES. DISFRUTA UN MOGOLLON EN ESTE PUENTE DE LA FELICIDAD QUE TENEMOS

QUE LO PASES MUY BIEN

BESOS GUAPA.

Comment

Sigo madrugando, el día 15 a la 8.15 proxima eco.

Buen finde guapa. Ya hablamos el lunes night o el martes.

Comment

JOLY GUAPA SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIA. NO ME LO PODIA CREER EL QUE ESTUVIERA HACIENDOME UNA ECO PARA VER A MIS CHIQUITINES UN SUEÑO. BUENO GUAPA HABLAMOS EL MARTE QUE TE LO PASES SUPER BIEN.

Comment

Holas chicas, creo que ahora no estaréis por aqui, pero no puedo esperar más para entrar en vuestro post, HD no hemos cooincidido antes pero a joly si la conozco de la zona betaespera.
                          Mi beta fue el día 8, y ha sido el momento más feliz de mi vida, el resultado fue de 226, me comentaron que poddían ser 2, ojalá, pero si sólo viene uno, me conformo.
                          El viernes próximo día 16 tengo la primera eco para ver a mi/s churri/nes, y estoy muy preocupada, tenngo un terror enorme de que vaya mal o que pase algo, no sé....
                          Las tetis siguen doliendo, el abdomen lo tengo como una piedra y me da pinchazos la tripa y los pinchazos en el lado izquierdo siguen, son como de regla, la enfermera me dijo que no me preocupara, que todo era normal, pero me quedaría más tranquila si vosotras me dijeráis que sentis o que habeis sentido, muchas gracias..
                          Me apunto a vuestra lista y a ver si la seguimos llenando, pondremos un anuncio en las betaesperas que siguuen estando las chicas positivo y que se vengan con nosotras.
                          Un besito muy gordo.

Comment

Iniciado por JOLY
                            Ya somos tres, y las que faltan....

POSITIVOS OCTUBRE

Joly - 1ª eco - 8 octubre

HD - 1º eco - 8 octubre

Madri - 1º eco - 16 octubre

Comment

POSITIVOS OCTUBRE

Joly - 2ª eco - 15 octubre --------- 1 chiquitin.

HD - 2º eco - 15 octubre --------- 2 chiquitines.

Madri - 1º eco - 16 octubre ------- ¿?

Madri me alegro que te unas a nosotras.

HD. ¡Bien!!!!!!!!!!!!!!!! yo sabia que a ti te tocaban dos, y me alegro un montón. Estaras loca de contenta. ¿a que sí?.

Besos guapas.

Comment

Working...
                              X