POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2009

Hola chicas, el miercoles fui a la eco, y nada fue muy bonito, porque ya se ve claramente la cabeza el tronco, los brazos y las piernas, pero lo mas emocionante fue cuando me apretó mi gine en la barriga para que se diera la vuelta y empezo a mover las piernecitas y los brazos, yo no me lo creia. Voy de 10 semanas y un dia, con muchas nauseas y el cuerpo muy raro, pero muy contentos los 2, espero que os vaya a todas muy bien y nada a engordar. Un besito a todas.

Comment

Hola de nuevo, se me olvidaba, la proxima eco la tengo el 21 de diciembre, que estare en la semana 12, y ya me haran la medicion del pliegue nucal, para ver lo de las malformaciones. Chao.

Comment

CHICAS YA TENGO POST DE DICIEMBRE, pero com sois mas veteranas jajajaj os pregunto. os han hecho ya lo de la imnunización a la toxoplasmosis, sabesis algo de eso?? comeis jamon y chacinas?? yo me he hinchao hoy a jamon y dspues me acorde ups¡¡¡ y otra cosita se me están hinchando muchisimo las tetiss, me pongo aceite de almendras alguna utiliza algo mejor???

TOSCANA, que bonito lo de tu de eco¡¡¡yo estoy deseando

besisssssssssssss

Comment

hola a todassssssssssss,me alegro de que todas vayais engordando y felices.

yo sigo bien,con mi garbancito creciendo y el jueves voy al ginecologo del privi ya que en la IVI me dieron el alta.

estoy deseando de verlo de nuevo.

BESOS PARA TODAS

Comment

Actualizo

TERESA BA...........1 EMBRI -ECO 30-11

EMIRAMIREZ.........2 EMBRIS -ECO 28-12

PAKANINA............ -ECO 24-11

SYROPE...............1 EMBRI -ECO 10-12

ESLAMIA............. 2 EMBRIS -ECO 09-12

TOSCANA.............1 EMBRI -ECO 09-12

MALTIS................?? EMBRI -ECO 03-12

ALCECAN ............ 2 EMBRIS

Comment

bueno chicas id actualizando

Syrope yo solo ire por lo privado ya que tengo seguro de adeslas y hay que amortizarlo y eso que no me sale muy caro, por acuerdo con la empresa, como estoy trabajando no puedo perder tanto, con lo que he perdido con el tratamiento

Toscana que alegria haber visto tanto de tus peques, ojala cuando vaya pueda ver tanto tambien.

Makirachi, no se come cerdo, la carne de cerdo muy hecha, todas las demas tambien, pero aconsejan menos esta, el pescado congelado a poder ser antes de comerlo y de embutido nada. Lo que si puedes hacer con el embutido es congelarlo y despues comerlo o freirlo.

Yo me pongo un aceite de clarin en la barriga y cartucheras, y en la barriga y en el pecho una crema cada una diferente de la farmacia la marca carrera, sin darme en el pezon

Comment

Hola chicas!!

Ya veo que esas barrigotas están fenomenal

Emi, pues yo voy a seguir control con el gine privado y con el médico de la SS. El viernes tengo cita con la matrona, bueno, con "el", porque me han dicho que es un chico joven muy majo.

El lunes tengo la siguiente eco con mi gine, así que estos días van a ser movididitos.

Chicas, que ya está ahí la Navidad!!! Y este año tenemos el mejor regalo que nos podía dar la vida!!

Muchos besitos a todas!

Comment

Actualizo:

SYROPE...............1 EMBRI -ECO 21-12

TOSCANA.............1 EMBRI -ECO 09-12

Comment

Actualizo:

Hola emiramirez, segun veo tu vas a la eco el 28 pues ya veras como vas a ver a tus bebes muy formaditos, es increible pero es así, yo no me imaginaba que cuando fue el 9 de diciembre que iva de 10 semanas se vería tan bien, un besito.

Actualizo mi proxima eco:

TOSCANA.............1 EMBRI -ECO 21-12

Comment

si toscana cuando lei lo de tu eco me dio mucha alegria, porque tengo ganas de que llegue la mia y a ver como va todo, que largo se hacen los meses

Comment

HOLA CHICAS TENGO UNA PREGUNTA PRIMERO OS CUENTO:

SOY DELFORO DE OVO DE LAS VETERANAS CON MALAS ESPERIENCIA

ME DIO UNA BETA DE 148 A 11 DIAS POSTRANFERENCIA EMPECE A SANGRAR FUERTE EL MIERCOLES 9/11 Y ME HICIERON ECO ELVIERNES CON GRANDES SANGRADO LA ECO DELVIERNES DE 5+3 SE VE UN SACO DE 15 MM Y HEMATOMA EN LA ECO DE HOY DE 6+1 SE VE SACO Y BOTON EMBRIONARIO DE 2 MM SIN LATIDO LA DRA DICE Q VA LENTO Y TENDRE Q HACERME OTRA ECO EL MARTES PEROCON UN EMBRION DE 2MM PUEDE HABER LATIDO O ES PEQUEÑO Y BUENO NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS CONTARME VOSOTRAS
                        ARRIBA SIEMPRE ARRIBA SIN PENSAR EN LA CAIDA

Comment

MAVI, que vaya lento no quiere decir que no vaya la cosa bien. Espera hasta el martes lo más tranquila posible, y piensa en positivo. No tiene por qué no ir bien, sabes?? Sé muy positiva y ten confianza en que todo estará estupendamente.

Te mando un beso muy fuerte y estaré pendiente a ver qué te ha dicho el médico.

Suerte!!

Comment

Hola chicas!! ayer estuve en la eco de las 12 semanas para medir lo del pliegue nucal y nada segun mi gine muy bien, tiene una medida normal. Me impresiono mucho verle ya la cara formadita, no del todo pero la nariz se veia muy bien y se mueve muchisimo, yo no lo noto pero por la pantalla se ve.

Mide 5,8 cm que dice que es una medida normal y nada pues muy contentos, esto ha sido el mejor regalo de navidad posible.

Makirachi, lo que comentas de si hay alguna crema para la barriguita y pechos, pues yo me han recomendado la de antiestrias de isdin o de carrera(que es mas barata) y aparte el aceite de almendras que es muy bueno. Yo ya me echo la antiestrias porque la barriga ya va engordando.

Un beso a todas y que paseis una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Comment

hola chicas como me alegro que vaya todo tan bien. Llevo algunos dias sin entrar porque con la ultima semana del trabajo que estaba superestresada y nochebuena no veas, no he tenido tiempo para nada. A mi me queda poquito para ir el lunes asi que cuando vuelva ya os contare. Ante todo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, besitos

Comment

EMIRAMIREZ.........2 EMBRIS -ECO 27-01

TOSCANA.............1 EMBRI -ECO 21-12

He actualizado la lista. Bueno os cuento, ayer estuve en mi eco, y todo muy bien, ya tienen sus extremidades y segun el gine esta todo estupendo, el 14 voy a hacerme una analitica y espero que vaya todo bien, bueno ya os ire contando, como vais vosotras?

Comment

Working...
                                X