POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2009

Hola a todas, he comprobado que algunas tenemos nuestro positivo de noviembre, pero no hablamos mucho de ello. He abierto este post porque el de teresaba no se ve muy claro, bueno para las chicas que quieran espero que compartamos nuestras anecdotas, besitos. Por cierto tengo visita el 17 en ivi sevilla, y el 23 voy a cordoba a que sigan con mi tratamiento

bueno sigo sin compañia, es que no hay nadie positivo en este mes? alguien habra que quiera compartir sus vivencias y nos vayamos ayudando.

Bueno soy primeriza tambien, asi que se me junta todo y que mejor que ir compartiendo los sintomas.

Comment

Hola, guapa: me paso un ratito a hacerte compañia, aunque de momento no me quiero quedar. Soy un pelin supersticiosa y me da miedo lanzar campanas al vuelo....yo hasta que no vea a mis nenes en la foto no me quedo tranquila, de hecho no me quedaré tranquila hasta que no hayan pasado por lo menos 2 meses mas.... soy un poco exagerada, verdad???

Comment

bueno supongo que todo el mundo un poquito, nunca se esta tranquilo, supongo que a los tres meses, pero luego vendran otras cosas, asi que, ya nada sera como antes, pero debemos pensar en positivo, a mi tambien me gustaria ir ya a la eco que queda menos, y saber como va todo, pero seguro que esta estupendo, asi que cuando te apetezca comentamos nuestros avances, besitos

Comment

hola emiramirez5, yo me he quedado en mi primera IA, aun estamos haciendonos a la idea, pero contentisimos, no lo esperabamos tan pronto, un beso.

Comment

que bien, para cuando tu primer control, yo ha sido tambien mi primera icsi, no puede hacer ningun otro tratamiento, pero contenta tambien, esperando a ver como va todo

Comment

Hola, voy el martes 17 a hacerme la 1º eco y estoy deseando sobre todo para ver si hay uno o dos, porque tenia 2 foliculos bien grandes; no me gustaria nada que fuesen 2 pero bueno a ver que pasa, chao.

Comment

bueno pues entonces vamos a la par tambien yo voy el 17 a mi primera eco, a mi si me gustaria que fueran dos, ya que se anda el camino que sea completo

Comment

chicas todas las que entrais dejad vuestras opiniones y vamos a hablar de nuestros futuros bebes, animaos

Comment

hola hoy he ido a mi primera eco, y mi alegria ha sido doble, al final son dos. que bien. Todo esta bien pero tengo que volver a ir el proximo viernes ya os ire contando. si hay algun positivo este mes podemos compartir cositas

Comment

hOLA EMI ,me alegro mucho por ti y verte tan contenta.

Yo tube mi 1º ECO ayer y tambien todo muy bien,solo se vio un latido porque me pusieron uno nada mas ( es lo que habia) y ya hiba a ser demasiaso si encima se hubiera doblado,estamos muy contentos en casa y ahora si que me lo creo y empiezo a disfrutar.

Tengo mi proxima visita el 30 aunque el dia 23 voy a la matrona de a s.s. y ya empezare a pedir cita con el gine privado tambien,hasta que no me vieran en IVI no queria hacer nada mas.

Bueno ya nos seguimos contando por aqui mientras esto se va animando.

Comment

Podemos hacer una lista con las fechas de las ecos,haber que os parece asi y la que tenga ideas que lo vaya cambiando.

EMBARAZADAS

TERESA BA...........1 EMBRI -ECO 30-11

EMIRAMIREZ........2 EMBRIS -ECO

Comment

me alegro mucho que todo te haya ido tambien bien. Yo tengo que volver a ir el dia 27 y ya me daran el alta.

Yo al final voy por lo privado a cordoba y tengo mi primera cita con ellos el 23, asi que actualizo los datos.

EMBARAZADAS

TERESA BA...........1 EMBRI -ECO 30-11

EMIRAMIREZ........2 EMBRIS -ECO 23-11 cordoba+27-11 en ivi sevilla

A ver si os animais y nos vamos contando

Comment

Hola, chicas. Solo queria saludaros. Tenia ganas de ver abierto este post. Me alegro que todo os vaya bien. Cuidaos muchisimo.

Comment

Joly cuentanos cositas de ti y actualizamos la lista y nos vamos contando como vamos, esto esta paradito, y cuesta trabajo que vaya entrando la gente.

Comment

Working...
                              X