postivo febrero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

postivo febrero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• postivo febrero 2011

Tuve mi postivo el 9m de febrero de 157, viene uno sólo, os deseo mucha suerte, tarde o temprano se consigue, mucho animo
    Tu hermanita y nosotros te estamos esperando, pronto estarás con nosotros

postivo febrero 2011

Hola marolu, en primer lugar, enhorabuena por tu positivo!

Hay un hilo ya abierto de positivos de febrero:

http://forum.ivi.net/es/positivos-de...pic942115.html

Te recomiendo que te unas a nosotras que ya somos bastantes

Comment

postivo febrero 2011

hola chicas me uno a vosotras mi beta fue el dia de san valentin y +++++ de 1300 mañana voy a la 1ª eco y me diran como va todo y lo primordial cuantos vienen 1 o 2 seguimos en contact. besosssssss por cierto llevo dos dias con un ligero dolor de riñones y de vez en cuando la barriga como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento os ha pasado a alguna, yo estare mas o menos de 6 semanas ( mi ultima regla fue el 14/01/2011)besos y gracias por contestar.

Comment

postivo febrero 2011

Lo siento pero es que pedí el deseo...
         PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
        o esto no sucedera jamas..............
        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
        .

Comment

Working...
        X