EMBARAZADAS DE JUNIO 2009 DONDE ESTAISSSSS????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EMBARAZADAS DE JUNIO 2009 DONDE ESTAISSSSS?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• EMBARAZADAS DE JUNIO 2009 DONDE ESTAISSSSS?????

Hola chicas!

No sabeís cuánto me ha costado entrar. Soy Brioche, pero el sistema no me deja utilizar mi nick no sé por qué, así que me lo he tenido que cambiar.

Os he echado de menos estos días sin foro, y ahora que tenemos foro es como que todo el mundo está perdido.

La semana pasada oí el latido por primera vez. Fue emocionante. Ya estoy de 7+3. Y va hacia adelante.

Me empieza a preocupar un poco lo de la gripe A. En Inglaterra ya han alertado a las embazaradas sobre el peligro. Y la chica que esa que estaba de 6 semanas, ha perdido el bebé. Lo malo que nos toca el embarazo en pleno invierno.

bueno, pues ir entrando, hijas, que esto está muy desierto!

Jev, sue, solía hablar con vosotras. Cómo estais?

Besos,

ulina

Holaaaa

Por fin he conseguido entrar. No se si este foro sera mejor pero de momento es un poco desastroso. Yo ya estoy de 8+3 y ahora mismo estoy en casa de baja con la vomitera. No sabeis lo mal que me encuentro. ME han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 hora y aun asi estoy que me arrastro. Espero que se pase cuando cumpla los 3 meses porque como me pase como a mi madre uuuuuuuuuuuuuhiiiii que chungo. Mi pobre madre se tiraba todos los nueve meses vomitando.

Espero que esto se anime y se pueda conectar toda la gente del otro foro. Besos

Comment

Coatza, que bien que por lo menos hay una más! A ver si poco a poco se van incorporando más. Siento lo de tus nauseas. Yo no he tenido ninguna, ni naúseas, ni vómitos ni nada, lo cual agradezco. Sólo me siento más cansada y tengo más hambre pero nada más. Yo todavía estoy de 7 + 6.

Comment

Hola chicas,

No hay nadie más de Junio??

Comment

Hola

Esto sigue sin funcionar bien, llevo varios dias intentando entrar y no he podido.

Ya estamos de 9+3 y sigo vomitando todo el dia. E lunes estuve en urgencias porque estaba deshidratada y me tuvieron que poner suero. Si como vomito y sino tambien. ¡Desesperante!

Besos

Comment

Hola Ulina, esto sigue muerto, que pena.

Yo ya estoy de 3 meses y sigo mal con los vomitos. El viernes me hicieron la eco de las 12 semanas y todo esta bien. Todo esta bien menos la madre ¡¡¡que mal lo estoy pasando!!!

Espero que en septiembre la gente empiece a escribir. Besos

Comment

Hola chicas,

Por fin me han permitido actualizar la cuenta y conectarme de nuevo. Ulina a ti te conozco de cuando te llamabas brioche. Hace mucho que no entras así que no se si leeras este mensaje pero me gustaria que retomasemos el contacto y seguir contando como vamos.

Coatza, creo que contigo nunca he concidido pero estamos casi del mismo tiempo yo el próximo miercoles hago 13 semanas.

Afortunadamente no he tenido ni una sola nausea ni vomitos. Imagino que tiene que se horrible y espero que en poco tiempo cuando acabes el primer trimestre cesen los vomitos.

Aunque por desgracia estoy teniendo algo que creo que es peor que los vomitos por lo menos a mi me tiene en un sinvivir. Aproximadamente cada 3 semanas tengo que ir a urgencias con hemorragia que me indican que son amenazas de aborto. Despues de unos días de reposo, siempre dejo de sangra y vuelvo a la vida "más o menos normal", pero no puedo evitar estar asustada casi todo el día.

Besos y a ver si nos animamos y no vamos contando.

Comment

Hola jev,

Sí, he leído tu mensaje, pero ya ves lo muertito que está este post. Yo el viernes haré ya 13 semanas. No he tenido ninguna naúsea ni vómito en estos meses, menos mal. Sólo tengo más hambre de lo normal. Me acabo de hacer el triple screening y me ha salido bien, así que estoy encantada y acabo de hacer la prueba de glucosa. Sólo tuve un pequeño sangrado una noche, justo antes de irme de vacaciones, pero me tranquilizaron diciendo que era el útero que estaba creciendo.

Por lo demás, deseando que pasen los meses. Ya mi ropa, sobretodo los pantalones no me atan.

Coatza, espero que tus vómitos ya hayan pasado, pobre.

Bueno chicas, espero que se vayan sumando más y si no, pues las tres, jaja. Yo os seguiré leyendo y contando cómo voy.

Besos y cuidaros, guapas.

ulina

Comment

Hola Ulina,

Que alegría volverte a leer. Si la verdad es que tenemos el post un poco muerto pero si al menos conseguimos estar las tres, seguiremos adelante.

Me alegra saber que estas teniendo un embarazo tan estupendo. Yo por desgracia el lunes volví a sangrar y de hecho fue tan abundante que creí los había perdido. Por suerte todo sigue bien, aunque otra vez estoy en reposo y no puedo evitar cada vez que sangro llevarme un disgustazo.

Yo ayer mi hice la ecografia nucal y hoy tendré ya los resultados, aunque en principio parece que estaba todo bien y fijate que hasta me enterado que uno de los bebes casi seguro que es niño y el otro probablemente también.

Yo hoy justo hago 13 semanas. Por cierto a mi no me han mandado todavia el triple screening, es la misma que la eco nucal o es otra diferentge?

Comment

hola jev,

parece que estamos tú y yo sólas. Me alegro de que estés mejor. Cuídate con lo de los sangrados. Yo no creo que me he hecho ecografía nucal, ni sé el sexo aún. Ya te dije que me hicieron el triple screening para lo del síndrome de down, pero no sé si será lo mismo. Ahora estoy de 13 + 4.

Tú qué lo llevas por la seguridad social o por privado? Yo ahora estoy con los dos, pero me tendré que decidir por uno.

¿A tí se te nota ya? bueno, igual con dos sí. A mi notar, me noto yo. Pero me acabo de comprar unos pantalones de esos con elásticos porque los míos ya no me atan. Yo casi tengo casi ganas de que se me note oficialmente porque parece que tengo barriguita de esas de comer tapas, jaja.

Dentro de 3 semanas tengo cita con la matrona.

bueno, pues sigue cuidándote, jev.

besos

Comment

No me lo puedo creer había escrito un mensaje enorme y se ha borrado todo. Grrrrrrrrrrrrr. A ver si recuerdo lo que había escrito.

Ya veo Ulina que nos hemos quedado solas, así que a ver si llegamos juntas al final, aunque mi reposo no me deja conectarme todo lo que quisiera. Yo ahora mismo estoy de 15 + 2, así que vamos casi a la par.

Por desgracia sigo en reposo y por lo menos seguiré así hasta el viernes 11. Hay días que psicológicamente estoy fatal porque sangro mucho pero otros intento ser positiva, ya que estoy muy controlada por mi gine y me dice que los bebes estan perfectos, que el hematoma no le afecta y que no me queda más remedio que seguir en reposo que puede ser una semana o (ojala no) todo el embarazo.

Y voy por privado porque continuo con mi gine de toda la vida que me da mucha confianza, pero realmente lo hago por comodidad y rapidez para escoger las citas.

Hasta ahora no se me notaba más que como tu dices "la barriguita de tapas" pero justo esta semana de pronto me ha salido un barrigón ya de mama que me tiene encantanda. De momento no me he comprado nada, primero porque no puedo salir a la calle, y además todavía tengo algunos vestiditos y faltas sueltas que me siguen valiendo.

Bueno guapa sigue contandomes. Mil besos

Comment

Hola jev,

Me alegro de que estés bien. Bueno, chica, si tienes que estar de reposo, pues estás. A mi no me importaría. Yo he empezado a trabajar esta semana y como trabajo sentada, me he tenido que levantar a menudo porque notaba cierta presión en la tripa. Y aún no tengo! pero me quedaría tan ricamente en el sofá viendo la tele, no creas.

Y me he llevado galletitas para picar, porque me dan bajones a menudo. Y parecía un conejito, todo el tiempo, ñam, ñam, ñam.

Seguramente tu útero se está adaptando a tener dos. Y ellos están bien protegiditos por el líquido amniótico. Yo sólo llevo uno y noto como si tuviese arañitas dentro, o pinchacitos, pero es que en algún momento tiene que crecer esto.

Yo cuando más tensa me noto la tripa es por la noche. He empezado a darme antiestrías también, aunque no creas, en el pecho me da un poco dentera.

Hoy he hecho la semana 14, y hasta el día 17 no tengo mi próxima eco. Se me está haciendo eterno.

Pues por esta semana es lo que hay. Que pases un buen finde, aunque sea tumbada.

Cuídate y besos

Comment

Hola

Es una pena que este foro muriera. Yo deje de escribir por motivos de salud. Todo el embarazo estuve enferma con vomitos y mlaestar, hasta me tuvieron que ingresar. Mi niña nacio el 16 de Febrero, por cesaria entes de las 40 semanas por tener la tension alta. Ahora tiene casi 11 meses y es una niña preciosa, muy alegre y con mucho genio. A su hermana mayor la tiene frita, quiere todo loque tiene ella, es un bicho. Espero que vuestros bebes esten muy bien y que seais muy felices.

Comment

Working...
                          X