que tal llevais el verano? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que tal llevais el verano?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• que tal llevais el verano?

Hola gorditas, por lo menos asi me veo yo, que tal llevais el verano? yo no se si aguantare, estoy por decirle al gine que me lo saque antes. no aguanto mas el calor, socorrooooooooooo

hace mucho que no escribo, pero es que he estado muy liada. espero que todo os vaya bien. un saludo. aqua1969

hola chicas, soy piedad, y os he perdido las pista a los positivos de Febrero de 2009,esto del nuevo foro y las vacaciones ha sido un lio
    ¿hay alguine por ahi?
    besos
    30+6

Comment

HOLA CHICAAAAAAASSSSS, ¿NO HAY NADIE DE POSITIVOS DE FEBRERO 2009 O ES QUE ESTAIS EN OTRO POST?
      YA DEBEIS ESTAR TODAS MUY GORDITAS
      31+2
      UN BESO

Comment

que tal estan mis chicas??????

Animaros a escribir por dios, que estamos piedad y yo mao a mano, y nadie se anima leche, venga chicas vuelvo a subir este post para ver silo veis y osanimais.

besitos a todas

Comment

Hola!!! Por fin consigo entrar, soy Daymar09, he tenido que cambiar de nombre porque no lo conseguía.

Qué paradido está esto! A ver si conseguimos animarlo. ¿Cómo estáis? Yo ya estoy de 33 +1 y todo va muy bien, incluso sigo trabajando. El miércoles tengo eco y monitores en la consulta de alto riesgo y a ver si ya me dicen para cuando la fpp, de momento parece que será cesárea porque mi niña viene de nalgas.

Bueno, prometo entrar a menudo, que ya nos queda poquito....

Un besote.

Comment

Hola chicas:

ya veo que esto no hay manera de sacarlo adelante...................

bueno como vais, espero que bien,yo ya no duermo ni nada de nada,pero bueno ya me queda poquito.............

haber si entrais y me contais cosillas

un besito

Comment

Supongo que lo del verano es duro ¿no? Estar embarazada en verano, digo. A mí, por suerte, no me tocó, pero creo que se debe pasar mal, también dependiendo de dónde vivas, etc.

Saludos.

Comment

Working...
              X