Positivos enero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Positivos enero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Positivos enero 2010

Hola chicas! Lo primero dar la enhorabuena a Li por la llegada de Lidia! Es una morenaza preciosa! Espero que Abril este llevandolo bien!
    Yo con dolor de corazón he vuelto hoy a ponerle pañales a Claudia, el sábado vinimos a tenerife y aunque los primeros dias genial, estos últimos completamente descontrolada! Asi q dpndiendo d como lo vea se los quito d nuevo o no.
    Un besote.

Comment

• Positivos enero 2010

Olvidad lo que os he dicho, seguimos adelante, esta mañana sentía mucha presión aquí pero he meditado todo y seguiremos. Le voy a dar un voto de confianza, ha habido muchos cambios y es pronto para abandonar. Un besote.

Comment

• Positivos enero 2010

Hoy genial, esta chica no tiene termino medio jeje. Un besote.

Comment

• Positivos enero 2010

Hola!! Ya estamos en casa!! Ayer al mediodía me dieron el alta. El parto duró mas de 10 horas porque Lídia no entraba en el canal, pasaron muchos gines y matronas por nuestra sala y me dijeron q cesárea, pero gracias a una matrona a pidió una hora mas antes de intervenir fue finalmente natural!! Menos mal porque me pase mas de 3 horas pensando en todo lo malo de la cesárea. Venia con dos vueltas de cordón y por eso no bajaba. La peque es muy buena, sólo hace q dormir y comer. Abril los días del hospital lo paso mal y el viernes en el cole estuvo muy llorona, se hizo muchos pipía encima y se portó mal, seguramente porque ya nos echaba mucho de menos. Con su tata esta genial, no para de besarla, achucharla, peinarla decirle princesa,... Esta un poco mas blandita, pero bien, intentamos ir con mucho tacto e involucrarla en todo lo de la pequeña. El pañal lo lleva genial y le compramos un acoplador para el wc normal q lleva escaleras y esta súper emocionada con su water nuevo!! Ya veremOs esta primera semana como sigue, ya os contare.
          Martix dale el voto a Claudia, tienen días muy malos sobretodo con los cambios. A Abril le intimida mucho hacer ir al wc cuando hay mucha gente. Ahora tenemos el wc en la terraza y cuando viene mucha gente a comer se mete en su caseta de plástico y lo hace allí sin q nadie la bea, así q ahora cuando viene gente se lo metemos en su caseta y lo hace todo en el wc. Pasarlo genial en Tenerife y disfruta de tus peques.
          Como lleva el veranito Mateo?

Comment

• Positivos enero 2010

Li enhorabuena!!!! Si es que no os había leído y me acabo de enterar!!!! Yo quiero ver fotos!! A ver si me meto en el FB y la veo por allí!!! Que notición!!! Seguro que abril en un par de días la cuida como a una muñequita!!!!
            Martix q tal va el tema del pañal? Supongo que hay q tener paciencia, y ademas lo bueno es q queda mucho verano por delante!!
            A mi lo que me trae de cabaña es q Mateo cada vez come menos. No es a este desganado, es q si no pongo lo q le gusta no come, prefiere irse a la cama sin cenar que comer lo q no quiere... Pero cada vez quiere menos cosas, la tortilla, las croquetas, el queso, el pescado a la plancha o hervido ya no los quiere y en su día lo tomaba bien... Solo quiere cenar potito de pescado (del de la tienda!!!!). No se que hacer. Ahí tengo hoy la cena, una tortilla con un tomate cherry y un trocito de melón. Nada... No se a hacer.

Comment

• Positivos enero 2010

Hola chicas! Que paradito esto ultimamente.
              Contaros que la operación pañal sigue adelante, en Tenerife pego un retroceso tremendo, al volveph aqvi me di cuenta que el no tener el orinal y tener que ser wc si o si influyó mucho, al volver aquimejoró muchísimo y esta semana a penas a tenido escapes y ademas lo pide casi siempre, eso si, solo quiere orinal.
              El pañal de la siesta se lo negocio, si lo ha hecho anteí le djo dormir sin él y si no pues se lo tiene que poner.
              Y muy bien asi q el ahorro en pañales imaginad!
              Espero que Mateo vaya mejor, Claudia también come menos pero parece ser el calor.
              Li, cuentanos que tal tu primer mes con 2.
              Un besote.

Comment

• Positivos enero 2010

Hola a todas las de este foro y enhorabuena a li, que ha sido mamá de nuevo.
                Amanda, ¿cómo quedaste con las opos? Ojala que bien. Aquí, en Valencia, han hecho unos recortes brutales y me he quedado sin vacante (después de estar bastantes años con vacante). En fin, más tiempo con mi hija. La verdad es que en parte me alegro porque hay noches que se llega a despertar 15 veces!! Lo cuento a ojo de buen cubero porque con el sueño que tengo... Mi marido desterrado definitivamente de nuestra cama. La cuna pegada a la cama y sin barrera pero ya con el primer o segundo despertar me la paso a dormir conmigo porque soy incapaz de cogerla cada vez (si hago eso, ya ni duermo). Y encima, no toma biberón. Come mejor (menos mal), pero pienso en el día que trabaje. Si tengo que salir de casa (por ejemplo) a las 6'30 o 7, no sé qué va a hacer mi marido... ¿Darle un vasito de agua o de leche?? ¿Dormirla al bracito?? En fin, me cuesta imaginármelo. Supongo que se acostará más pronto, no sé, porque encima le gusta acostarse tarde [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

Bueno, os he soltado un rollo, sorry!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Pero a veces me acuerdo de que a ti te pasaba parecido.

Un besito a todas.

Comment

• Positivos enero 2010

Hola Lunita30, es una lástima pero este post a penas se mueve ya, yo creo que es porque Amanda, Li y yo, estamos todas en facebook y nos comunicamos por ahí a veces, me gustaría que el post no muriera por lo que significa para mi pero cada vez las entradas son mas distanciadas en el tiempo.
                  La verdad es que con lo del sueño yo no te puedo ayudar porque los mios han sido unos benditos para dormir siempre.
                  Aqui en Madrid llevan años recortando y este año nos quitan las vacaciones a todos los interinos, yo sí he llegado a vacante pero ahora en septiembre y casi no llego y es a 75 km de casa y haciendo el trabajo que deberian hacer al menos profe y medio por que me han dado ademas de pt con ratio completa, la tutoría de un cuarto de primaria al que daré lengua y mates, el año pasado también tenian pt tutora pero con la mitad de los chicos de necesidades y otra pt compartida con el resto, pero han recortado ese medio pt este año y voy a tener que atender en 15 horas lo que se suele atender en 24 o 25. Calidad ante todo.
                  Espero que te vaya bien con el curso tengas al final vacante o no y si no te veo antes feliz cumple a tu peque que veo que no le queda nada.
                  Un besote.

Comment

• Positivos enero 2010

Hola chicas! Es cierto que está muy paradito... A mi también me da pena que se acabe, por un motivo emocional, porque como dice Martix estamos también comunicadas por FB ( aunque yo entro poco).
                    Yo he estado este verano desconectada por motivos personales, pero sigo por aquí.
                    Lunita te entiendo perfectamente... Yo he pasado por ahí y también he dejado de contar muchas veces después de levantarme 20 veces. Es horroroso... Pues la verdad es que a mi me parecía mas duro llegar al día siguiente sin pegar ojo y estar a cargo del niño y pendiente de sus demandas, que irme a trabajar (estuve tres meses en un cole). En cierto sentido psicológicamente descansas un poco cuando tienes otra cosa en la cabeza, no se... El sueño es el mismo pero la presión psicológica es menor. Pero bueno, yo estaba sola con el todo el día sin ninguna familia cerca, no se cual será tu caso. Te daré u a buena noticia, al pasar la barrera del año, que estas a punto de cruzar, disminuye el numero de veces que se despiertan. Al menos yo note un cambio radical en torno a los once o doce meses. Después otro gran cambio en torno a los 18 meses. En fin, armaste de paciencia y piensa q esto por supuesto que pasara, ademas va mejorando rápidamente. El primer año es una prueba de fuego y aunque habrá días de vuelta atrás, seguro a ahora empiezas a dormir mejor. Yo ahora estoy durmiendo mas ok menos de 11 a 5h de un tirón y a partir de ahí, ya cuando me harto de levantarme nos vamos los dos al sofá. Pero vamos, un avance tremendo.
                    Las Opos fueron un churro 😖, pero bueno, en la bolsa estoy... Martix vaya faena la vacante de este año, la verdad es q la situación esta fatal. Yo ya estoy buscando trabajo a tope y nada de nada. Y lo peor es q no veo una opción clara ni a corto ni a medio plazo...
                    Lunita espero q hayas conseguido trabajar este año, y si no, bueno pues disfrutaremos de nuestros peques.
                    Li, como llevas la doble maternidad??? A ver si puedes entrar un poquito y nos cuentas!!
                    Un beso a todas!!

Comment

• Positivos enero 2010

Hola chicas!! Q tal? Yo no tengo tiempo para nada prracticamente, mi chico esta desde el 4 de septiembre con la píerna escayolada y tengo tres niños en casa por q el no puede apoyar así q tengo q hacer yo todo y me falta tiempo!! Contaros q Abril esta muy bien aunque se ha pegado a mi como una lapa y a veces me absorbe demasiado y me agobio bastante porque no quiere ir prácticamente con su papi. Los celos son cada vez más y el otro día hable con la psicóloga del colé y nos dio unas pautas a seguir y q lo peor será cuando lidia empiece a hacer monerías.
                      Lidia esta fenomenal muy grande y muy graciosa. Es muy buena, nada comparado con Abril pero es q tampoco le queda otra pues no tienes tanto tiempo para dedicarle y más Abril siendo tan chiquitita.
                      Luego sigo

Un besito

Comment

• Positivos enero 2010

Pobrecitos, me siento muy identificada en algunas cosas! Es verdad que lo peor es cuando empiezan con las monerias. A mi coe Claudia me da la sensación de que no la estimulo todo lo que estimulaba a Miguel, pdaro ya tiene un buen maestro a quien copiar, y mucho mas cercano, aunque Miguel no era tan pequeño como Abril, tenia algo mas de dos años y medio, me necesitaba mubhisímo. Un besote.

Comment

• Positivos enero 2010

Chicas, necesito consejo!! Empece a trabajar la semana pasada y lidia no se coje al bibe!! He intentado con un montón de tetinas y nada, sólo verlo berrea como si le hiciéramos daño. Desde las 8:15 h hasta las 15:45 q lleva no come nada y claro, se pone insoportable porque tiene hambre y a partir de entonces me pide cada hora y media o dos horas incluidas las noches así q imaginados como estoy, hecha polvo. No sabemos q hacer, con Abril no tuvimos problemas pero con Lídia ya llevamos dos semanas y nada, sigue sin quererlo!! Os ha pasado a alguna? Y qué habéis hecho? Dentro de nada empiezo a trabajar hasta las 17.30 y así no podemos seguir!! No quiere ni mi leche ni la de fórmula
                          Gracias y un besito

Comment

• Positivos enero 2010

Li, lo siento... Qué faena! Conozco a una chica que le pasó y no se como se organizó, porque ella también trabajaba. Le preguntaré.
                            Te puedo decir que preguntes en el foro de crianza natural, porque allí hay chicas que están especializadas en lactancia, una especie de matronas pero de lactancia. Y he leído alguna vez que recomiendan dar la leche de otra manera, con gotitas o no se como. Pregúntales porque hay maneras seguro. NO se si se llaman asesoras de lactancia o algo así.
                            Suerte!! Cuanto tiempo tiene ya lidia? Seguro que encuentras la manera de llevarlo. Un veso

Comment

• Positivos enero 2010

A mi me pasó con Claudia que le había comprado bibes de Avent que eran los que le gustaban a Miguel y de los que en principio no rechazo del pequeñito teniendo dias con dos bibes d refuerzo que llegué a dar, pues luego cuando quise pasarle al bibe no quería, tube que probar varios y cuando ya se hacercaba el dia acertamos con los de Tommie Tippie, no sé si los habrás probado. Un besote.

Comment

Working...
                              X