POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

enhorabuena rocío¡¡¡¡cuantos años tiene tu peque?????

Maya a mí me pusieron un blasto en día 6 y me mandaron la beta a los 11 días pero el año pasado me lo mandaron a los 8 así que el día 8 me hice pipitest, fue positivo y luego la beta de 127¡¡¡¡pero tb depende en qué día te los hayan puesto y demás¡¡¡¡¡¡espero que tengas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

bienvenidas chicas, animaros y uniros a la lista de control para tenernos todas al día

LISTADO

Vacalada......3.077 - 02/09 3ªECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
      Bichis...........502 - 27/08 2ª ECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
      Rociohm.......365 - 27/08 2ª ECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
      Jarr..............127

(Somos más positivos y estamos en betaesperantes agosto 2009)

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Enhorabuena rocio, venga que dentro de nada Lucía tendrá 2 hermanitos/as.

Maya yo no pude aguantarme y me hice el pipitest 1 día antes y salio positivo muy clarito pero positivo y al día siguiente la beta me dio 502, pero también se de gente que el pipitest les ha dado negativo y al dia siguiente o a los dos días la beta les ha dado súper positiva. Mucha suerte y esperamos tu +++++++++++ para el lunes.

Bueno a mi ayer me hicieron mi 2ª ECO y es que hasta me saltaron las lágrimas cuando escuchamos esos PUM PUM PUM !!!!!!!!!!! Es algo increible, como algo tan pequeñito ya puede hacer tanto ruido. Y nos dijeron que todo estaba muy bien en relación al tiempo que tengo (ayer 6+4). Y tengo una 3ª ECO el 04/09 y ya tengo mono y eso que acabo de verlos y oirlos, esto es como una droga y crea una adicción que no veas.

Muchosssssssssss Besitosssssssssss

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Actualizo la lista

LISTADO

Vacalada......3.077 - 02/09 3ªECO
          Bichis...........502 - 04/09 3ª ECO
          Rociohm.......365 - 27/08 2ª ECO
          Jarr..............127

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

bueno....esto va subiendo por días. YA SOIS 4¡¡¡¡

qué emoción Bichis escuchar los primeros latidos de tu bebito yo por ahora me conformo con la fotito de la eco en la que se ve el embrión implantado

Me lo implantaron el 19 por la mañana, hoy exactamente 10 días y esta tarde creo que me haré el test definitivamente. Si me sale positivo, pues nos alegraremos mucho y si no, pensaré que aún es pronto y ya veremos el lunes lo que sale....

un besote para todas¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas y enhorabuena a todas!

Maya, yo tampoco pude esperar y me hice el pipitest el día antes, salió positivo clarito también, y mi beta dio 365, estamos deseando saber que tenemos otro positivo de agosto!!! Eso sí, me lo hice con la primera orina de la mañana, que al ser de poquito es la que más concentración hormonal tiene... y tampoco tenía sintomas ni ná [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Yo os cuento, ayer estuve en ivi madrid, y nos ha pasado una cosa rara rarísima. Teníamos dos embriones independientes con latido positivo... y ayer encontraron que uno de ellos se ha dividido en dos con lo que ahora mismo hay tres chiquillos ahí dentro, sólo que los dos pequeños no tienen latido, así que no sé en qué va a quedar la cosa. Ahora me han recomendado reposo y tranquilidad, y control en 1 semana, para ver si el que está solo sale adelante -los dos peques piensan que no van a evolucionar-, estamos de 7+3, así que queda un largo camino hasta darle su esperado hermanito a Lucía, que con sus dos añitos y medio está feliz y contenta de convertirse en hermana mayor!

Vacalada, has tenido eco, verdad? Qué tal van esos mellis??

Maya, no dejes de contarnos...

Jarr, de cuándo es tu peque?

Bichis, yo durante el primer embarazo creo que me hice, entre ivi, SS y 4D, como 30 ecos... (bueno, igual he exagerado un poquitín... jjijiji) pero tampoco podía parar de asomarme y ver a mi chiquitina crecer cada vez...

A ver si seguimos subiendo con las betaesperantes, chicas, mucho ánimo!!

besotes,

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,
                ha ido todo perfecto, han crecido bastante mis chiquitines, uno mide 1.74cm y otro 1.80cm, uno hasta se ha movido, ha sido genial, emocionante, una preciosidad...q ganas tengo de volverlos a ver...
                Ahora tengo la semana q viene cita con la matrona, para llevar el embazaro por la s.s. y a ver como funciona...

Comment

Working...
                X