POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,
    antes de ayer me dieron el POSITIVO, beta 362, y ahora empiezo un nuevo camino desconocido, que espero que muchas de vosotras me acompañeís.
    El 12/08 tengo la repetición de la beta y 1ªECO, estoy bien y tranquila, solo que tengo ganas de gritarlo al mundo, xro me esperare al miércoles para hacerlo oficial.

LISTADO

Vacalada......362 - 12/08 2ªBETA y 1ªECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

POSITIVOS AGOSTO 2009

enhorabuena vacalada¡¡¡¡verás que bien y que bonito es todo¡¡¡¡¡a pesar de los agobios...yo me uniré a vuestra lista en breve, en principio me hacen transfer de un vitrificado el 17 de agosto así que seré betadesesperante de finales de mes.....tengo un bebé de 9 meses así que ánimo que esto se consigue.....

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Felicidades Jarr xtu baby, qilusión!! yo tengo unas ganas de q llegué la eco, xara ver q todo va perfecto...ya me queda menos, un beso.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

hoy me han dado mi +++++++++++, beta 502, aún no acabo de creermelo y ahora a empezar con la nueva andadura y los nuevos sufrimientos.

Tengo el día 18 la repetición de la beta a la 1ª eco.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]¡¡ ENHORABUENA BICHIS !! ahora aquí a compartir experiencias de preñi, jajajaja haber si se unen las de nuestro foro, un abrazo muy fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Vaya beta más alta...

LISTADO

Vacalada......362 - 12/08 2ªBETA y 1ªECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
            Bichis...........502 - 18/08 2ª BETA Y 1ª ECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenos días chicas,
              acabo de llegar del ivi, me han repetido la beta y me a subido en
              1semana a 3.077, dicen q está muy bien,uffffffffffff q alivio.
              Después he tenido mi 1ªECO, q ha sido súper emocionante y sorprendente xq en vez de tener 1 saquito tengo 2[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],
              sí, si no pasa nada voy a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo
              puedo creer, de no poder quedarte preñi, a doble, estamos
              digeriéndolo... Hemos visto claro el tamaño del saquito de unos 0.72cm,
              tengo foto y todo,jajajaja. Después hay una pequeña hematoma q no es
              nada grave, con la que me han subido la dosis de progesterona(1+1)para
              disolverla, de ahí el pequeño sagrado q tuve el miércoles noche, y
              nada, q es cierto q estoy SÚPER PREÑI[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Un besito a todas, gracias por todo, muakss!!

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

LISTADO

Vacalada......3.077 - 19/08 3ªECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                Bichis...........502 - 18/08 2ª BETA Y 1ª ECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Mi 1ª ECO y sorpresa........... tenemos 2 saquitos, uno de 6mm y otro demm.

Así que Vacalada me uno al grupo de mellizos!!!!!!!!!!!

Por lo demás estaba todo bien y me repiten la eco el 27/08 en donde, si todo va bien, ya podremos escuchar sus corazoncitos.

Muchos besitos.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

LISTADO

Vacalada......3.077 - 19/08 3ªECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                    Bichis...........502 - 27/08 2ª ECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

LISTADO

Vacalada......3.077 - 19/08 2ªECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

(había un error, tb será mi 2ªeco)

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Espero poder agregarme a la lista de positivos de agostoooooooo

A claro ......me lo dicen el 24.......agosto, saludos Vacalada, Bichis y Jarr
                        coky2009-08-21 13:41:27

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

LISTADO

Vacalada......3.077 - 02/09 3ªECO[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas!!

ya veo que agosto ha sido un mes cargadito de mellis...

Yo tuve mi beta el 3 de agosto, 365, y la primera eco el 19: mellis, ambos con latido positivo!!

mañana tengo la segunda eco... ¿qué tal lo lleváis?

Nosotros ya tenemos una peque, Lucía, que será hermana mayor si dios quiere esta primavera, y este embarazo está siendo tan distinto al primero...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

ENHORABUENA A LAS DOS¡¡¡

Estaba buscando betaesperantes de agosto... pero parece que soy la única.

Chicas, tengo la prueba el lunes en IVI Madrid después de 12 días de la transfer y no se si podré aguantar sin hacerme un test antes en la farmacia

Qué me recomendáis? la verdad esq estoy igual que siempre, ni sintmas de regla ni de na de na... únicamente estoy contenta xq nunca he tenido los pechos tan hinchados¡¡¡ jejejeje

gracias y ojalá me pueda quedar en los positivos de agosto

Comment

Working...
                              X