POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Por cierto, ¿cómo se pone el lilypie?

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Me actualizo:

      Mary40........18..............un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011........

      Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre

      XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...

      Vanessa........17.........mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic

      Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

      Janu..............11+3.........mellis.......sexo.. .........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 25 de octubre.

      Piclsita.......14+1.................un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.

      Erika.............14..............un bb......niño...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco 18 Nov

      Mar-mar........18............. un bb......Niña...........FPP 10- Abril-2011....................Eco 23 de Nov

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        chicas, me voy de compras, luego sigo

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola Chicas!!!

          Que alegría leeros a todas y sentiros contentas e ilusionadas...además es viernes y los viernes además de ser especiales para mi son más todavía porque cumplimos semana, yupi 15!!!

          Erika sobre lo que comentas de la donación...a mi no me han hablado todavía de ello, pero en la próxima consulta que tenga lo pregunto, porque yo si estoy dispuesta a guardarlo para los pequeñines...nunca se sabe lo que puede pasar, y es una seguridad ya que existe esta posibilidad.

          Sobre el malestar Erika animo que ya queda menos, yo todavía me siento mal...pero a mi en el fondo me dan tranquilidad las nauseas...pienso que están bien y están creciendo. Pero entiendo tu manera de sentir de un día feliz y otro con pensamientos negativos...a mi me pasa también, y lo de la barriga de que un día la notas más crecidita y al otro...uf parece que encogio...como somos eh!!

          Sobre nombres, no hemos decidido nada concreto, ni estamos pensando aún en ello, solo aquel día que nos dio por preguntarle a la niña que nombres le gustaban, pero claro como no tenemos todavía la confirmación de lo que son...pues tampoco nos da por pensar..., pero este fin de semana hablaremos con la niña de mi novio y a ver que pasa, como se lo toma, si se pone contenta, si lo vive con ilusión ...ya os contaré. Al papi le hace mucha ilusión contárselo, está deseando que sea por la tarde para tenerla en casa y poder hablar con ella...yo también tengo ganas de que lo sepa, porque entre que no la puedo coger en brazos, acurrucarme con ella por miedo a una patadita en la barriga, y los malestares de las nauseas, pues ella debe de pensar que estoy rara con ella, y ya tengo ganas de que sepa porque ...así que chicas ya os contaré como se lo toma...

          Mar que envidia me das con irte de compras, yo hasta ahora como no me he encontrado bien, por las nauseas y el mal estar de estomágo pues no he tenido ni ganas de ir de compras, pero ya tengo ganas de sentirme mejor y poder ir un día de excursión a las tiendas.

          Noe espero que estés mejor y ya te vayas recuperando, cuidate, y tranquila que no te pondremos falta, estás malita. Un beso a tu peque.

          Vane a ver si te ponen internet en casa, que se te echa de menos...eres tan alegre!! Yo aún sigo dándole vueltas a la cuna y las mini cunas...ya veremos porque me decido.

          Piclsita, que el domingo ya cumples semana...yupi, da una alegría verdad?

          Rebelde estamos deseando ver la foto de tu retoño,un beso muy grande.

          Desearos a todas un fin de semana estupendo y ya nos vamos leyendo...Besitos para las mamis y muchos muchos mimos para los pequeñines!!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola Chicas, como le habeis dado a las teclas, jajajjaja.

            Mar_mar: Yo estuve apunto de comprarme el Angel's sounds, lo encontre en ebay, rellene todos los datos y todo, pero cuando tenia que realizar el pago me daba error de que el servidor estaba saturado, asi que empece a buscar información en los foros de gente que lo tenía, y lei un comentario de una chica que se lo compró y que muy bien, pero que un buen dia ya no se le oia el corazoncito al bebe, pensaron que el aparato no funcionaba bien, pero cuando fueron a ecohgrafia, efectivamente se había parado. No se me da muy mal rollo pensar que si algun dia no lo oigo a mi me va a dar algo, que ya bastante miedo tengo para tener el aparatito y que luego no funcione y me lleve el susto de mi vida así que paso de comprarlo.

            Erika: Yo creo que tambien conservaré la sangre del cordón umbilical, nunca se sabe lo que puede pasar.

            Noe: Estas ya mejor??? espero que si y que tu princesita no haya cogido el dicho virus ese.

            Janu y Vane: Felicidades pq vuestros bebes ya tienen una semanita más. Y el nombre de Ainara tambien me gusta mucho.

            Por cierto en que semana empezaisteis a notar a vuestros bebes? Yo he leido por ahi que a partir de la 16, pero ya me estoy rayando por si lo deberia notar ya o no. Menos mal que esta tarde voy a consulta y ya me quedaré más tranquila, ya os contaré este finde que no tengo ningun plan y estoy solita y así me distraigo e intentaré poner alguna fotito.

            Ya os he soltado un buen rollo, que paseis un buen finde.

            Besos

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Que guay Piclsita, hoy vas a ver a tu peque!!! Yo hasta dentro de una semana no voy...yo creo que estaríamos todo el día mirandoles...Que todo vaya bien, ya nos cuentas vale??

              Si sube fotitos este fin de y así vemos la barriguita.

              Que sepas Piclsita que yo aún no he sentido a mis pequeñines...así que no puedo ayudarte, pero he oído que cuando es primer embarazo tardas más en identificar a los bebes...a ver que dicen las demás...Por supuesto estoy deseando sentirles y saber que están jugando dentro los dos, ay que ganas de verles!!

              Besitos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola mamis guapas!!!! ya leo que estais todas genial, QUE BIEN!!!!!!

                pues contaros que hoy ya no he tenido fiebre y que me encuentro mejor, y que he echado de menos no poder coger en brazos a mi peque, pero hoy la he estrujado contra mi todo lo que he podido ...... jijijjiijji y me he vengado de estos dias, ahhhhhhhhhhh que bien!!!!!!!!!.

                vanessa, que pena no haber podido irte , pero por lo menos has estado relajadita, que a veces hace falta. me encanta el nombre de sergio, y si es nena ainara me gusta mucho, pero que mucho. que bien si tienes la parejita, me encantaria que fuese así....

                erika el nombre de alejandro tambien me gusta, me da buena sensación. suena genial. el tema cordón pues a mi nunca me lo comentaron, ni en privado, ni en seguridad social. de todas formas informaros de todo antes, y si lo quereis hacer, adelante!!!!!

                mar decirte que hay minicunas más estrechitas que las normales, miratelo, ves a varios sitios, y toma medidas del tamaño de las puertas, seguro que algo encuentras. ya te dije que laura es un bonito nombre, con mucha personalidad.

                janu enhorabuena por esas 15 semanas, FELICIDADES!!!!!!!!!!!

                ya nos contarás como se lo toma la nena, que nervios, no!!!!!!!!, pero tu relajadita y segura de ti misma, ya verás que se pone contenta, ya lo verás!!!

                rebelde, no te olvides de las fotitos!!!!!!!!, como va santiago???? será todo un hombrecito.

                piclsita yo tampoco lo compré el aparatito ese, me negé estar pegada a un aparato todo el dia, y comiendome la cabeza cada dos por tres, pensé lo bueno, pero tambien pensé que podría llegar a obsesionarme, y me negué por completo.

                mary75 guapa, que me encuentro mucho mejor, gracias!!!

                xu corazón donde te metes, te echamos de menos!!!!

                bueno mary40, esher, y patrisova, un beso.

                a todas desearos un muy buen finde, que os cuiden y os mimen muchooooooooooo!!!!!

                besazos

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Me actualizo:

                  Mary40........18..............un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011........

                  Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre

                  XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...

                  Vanessa........17.........mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic

                  Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

                  Janu..............11+3.........mellis.......sexo.. .........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 25 de octubre.

                  Piclsita.......14+1.................un bb......Niño(90%)...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.

                  Erika.............14..............un bb......niño...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco 18 Nov

                  Mar-mar........18............. un bb......Niña...........FPP 10- Abril-2011....................Eco 23 de Nov

                  Acabo de llegar de la eco y parece ser que va a ser niño tambien, aunque cuando me ha hecho la eco por arriba, (mi gine me la hace vaginal y abdominal) ya no lo ha visto tan claro, asi que me regala una eco dentro de 10 dias para confirmarme 100% el sexo y quedarse tranqwuilo que se ha quedado mosca. A mi lo que me importa es que este bien, y está perfecto asi que yo contenta sea lo que sea, y ademas con otra eco dentro de 10 días YUPIIIIIII!!!!!! Si es que solo quiero ver a mi renacuajo.

                  Me alegro Noe que ya estes mejor, cuidate mucho y disfruta de tu pekeña todo lo que puedas este finde.

                  Muchos besos a todas, yo este finde me entretengo viendo si os puedo poner alguna fotito.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Me actualizo:

                    Mary40........18..............un bb......niño...........FPP 07-Abril-2011........

                    Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre

                    XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...

                    Vanessa........17.........mellis......niño y niña????..FPP. 15-abril-2011..Eco.05 de Dic

                    Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

                    Janu.............15.........mellis.......sexo??... ........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Noviembre.

                    Piclsita.......14+1.................un bb......Niño(90%)...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.

                    Erika.............14..............un bb......niño...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco 18 Nov

                    Mar-mar........18............. un bb......Niña...........FPP 10- Abril-2011....................Eco 23 de Nov

                    Felicidades piclsita!!!!! Primero porque todo está bien que es lo importante, y después porque casi es confirmado que es un nene, y además en 10 días le verás otra vez, yupi!!!!! Me alegro mucho.

                    Noe cuidate mucho, y me alegro que estés mejor.

                    Mañana os cuento que tal con la enana y la gran noticia...

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      BESOS A TODAS Y A TODAS ESAS TRIPITAS LINDAS...

                      CUIDENSE

                      BUEN FIN DE SEMANA

                      LES QUIERO

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        http://img600.imageshack.us/img600/7339/mipulgaconsusflotisenve.jpg

                        ahora si aqui tienen a mi adorado SANTIAGO...

                        besosss

                        les quiero

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          ayyy no se porque no se ve la foto directo, pero si le dan click al link la ven....besoss

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Rebelde: Tu niño es guapisimo, seguro que haría muy buena pareja con Paula, jajajjaja. Muchos besos pa ti tambien guapa. Cuidate!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Que guapisimo es tu Santiago!! Es una belleza, que carita de bueno Dios mío!!! Hace muy buena pareja con la hermosa hija de Noe...uy uy que tenemos boda!!!

                              Besitos guapa.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                hola mamis guapas!!!

                                rebelde que niño tan guapo, tiene carita de angel !!!!!!!!!!!!! que tiempo tiene?? mi peque tiene 21 meses.... ya ves como pasa el tiempo!.

                                piclsita que bien, un nene!!!!!!!!!!!, de todas formas espera a la siguiente eco, y que te lo confirmen al 100%, pero que bonito, verdad!!!!

                                yo ya estoy bien, pero menuda he pasado ... jejejejeje.

                                un beso a todas, y a esos bebes.

                                Comment

                                Working...
                                X