Positivos 2016!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos 2016!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos 2016!!!!

    Hola a todas!!! Empiezo un nuevo grupo de POSITIVOS de este 2016 que es nuestro año!!! Para contarnos nuestras experiencias, síntomas, consejos, miedos, nervios y un largo etc!! Ayer justo me enteré que estaba embarazada por un test de orina! Tengo 32 años, 3 IA fallidas y una FIV con dos blastos A y C con resultado positivo!!!!!

    #2
    Buenos días! !! Marta creo que ya estamos en otro grupo las 2 pero también me añado a este. Ayer me enteré que estoy embarazada, el resultado de la analítica fue 302 y me han dicho que eso está muy bien. Ayer no paré de llorar y hoy me he despertado aún sin creérmelo! 2IA fallidas y esta es mi primera FIV con un blastocisto de 5 dias. Ánimo este es nuestro año !!!

    Comment


      #3
      Chicas me uno al grupo estoy loca de contenta nunca había llegado tan lejos. Tengo 30 años, 2 Fiv-Icsi, mi marido azoospermia obstructiva. Transferencias muy complicadas. Apunto de empezar con los embriones de semen de donante, me he quedado embarazada con un embrión calidad B+ de mi marido en la 2 transfer de la 2 fiv.
      Mi resultado de beta fue 500. Espero que todo marche perfecto

      Comment


        #4
        Hola chicas, imagino que cuando lean esto ya serán mamás o estarán a punto, que alegría!
        Les cuento que yo he tenido esta semana mi positivo. El martes 23 me hice la beta y el resultado fue 338 y hoy me he hecho otra de confirmación y me ha salido 1578!!
        Ha sido por ovodonacion, estamos súper contentos y esperamos que esta vez sea la definitiva.
        Una pregunta. Alguna sabe como se calculan las semanas de embarazo en ovodonacion?
        Mi transferencia fue el día 13 de agosto con blastos de 5 días.
        Gracias y enhorabuena a todos los positivos de este mes, y a los que no lo han sido... Decirles que se puede, aunque en un primer momento no se tenga consuelo.

        Comment

        Working...
        X