Quedada Murcia (grupo de apoyo) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quedada Murcia (grupo de apoyo)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Quedada Murcia (grupo de apoyo)

Hola a [email protected]

Hace 6 días tuve mi segundo aborto después de la transfer de un blastocito calidad A (estaba de 5+5). El primero fue un bioquímico por inseminación. Aún sigo recuperándome tanto física como emocionalmente de lo sucedido. Es muy duro y la sensación de vacío y tristeza es difícil de superar. A pesar de todo mi pareja y yo vamos a seguir luchando por nuestro sueño.

Después de todo lo que estoy viviendo, he decidido crear un grupo de apoyo para aquellas personas que estén en este proceso de búsqueda. Creo que puede ser muy enriquecedor poder compartir experiencias y acompañarnos en procesos como la betaespera, tratamientos, abortos... por desgracia he vivido muchas de esas cosas y creo que puedo empatizar con aquellas personas que estáis pasando por lo mismo, y seguro que [email protected] tabién tenéis mucho que aportar. Si hay alguien de Murcia que me esté leyendo y que tenga interés por formar parte de este grupo que se ponga en contacto conmigo. Un abrazo muy fuerte.

Hola, mi mas sincero saludo y abrazo para ti; he pasado por algo similar y pues no soy de Murcia, pero me identifico mucho con lo que has contado aca

Comment

Working...
    X