Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS HA DEJADO
Collapse
X
-
NOS HA DEJADO
Hola Ninfa,
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Has descrito muy bien y muy bellamente lo que se siente. Yo estoy en tu misma situación. Hace 13 días que sufrí un aborto de 6 semanas, después de un primer tto. de ovo fallido, tuvimos suerte con un congelado, pero la felicidad duró 15 días únicamente. La parte física está sanada, ahora queda la peor, la emocional. Yo aún estoy de baja porque no me siento preparada para incorporarme al trabajo, al estrés, a la responsabilidad,...
Nosotros no lo intentaremos más, dijimos que una vez más solamente, no queremos volver a sufrir, y además ya tenemos hijos ambos de un anterior matrimonio. Somos mayores ya, estamos al límite de la edad permitida(cumplo 49 el mes que viene) y no podemos darnos tiempo para recuperarnos y seguir.
Tú seguro que lo consigues pronto. Tu angelito te ayudará desde el cielo y podrás colmar todo ese amor que llevas dentro y necesitas entregar.
Si quieres hablar, mi msn: libr43@hotmail.com
UN BESO ENORME!! MUCHO ÁNIMO GUAPA!!
Comment
-
NOS HA DEJADO
hola, siento mucho lo que ha pasado, es tan injusto todo, yo tambien acabo de pasar por esto por segunda vez, y cuando leo otras historias me entra la rabia, es tan duro pasar por esto, que no quieres que nadie mas lo pase..
tomaros vuestro tiempo , y ojala que pronto tengais un bebe en vuestros brazos para darle todo vuestro amor.
besos y animo
Comment
-
NOS HA DEJADO
LO SIENTO MUCHO NINFA, LA VERDAD ES KE EL PASAR POR UN MOMENTO DE ESTOS ES DOLOROSO, PERO AL LEER TU POST ALGO ME KEDA DEMASIADO CLARO. AUNQUE ESTE PEQUE QUE LLENO LA VIDA DE USTEDES DURANTE ESTE TIEMPO NO HAYA LLEGADO A NACER, RECIBIO DE USTEDES TODO EL AMOR DEL MUNDO, DIOS LOS VA A PREMIAR CON UN HERMOSO HIJO AL KE PUEDAN ABRAZAR, BESAR Y AMAR COMO AMARON A SU PEQUEÑITO. RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y KE DIOS TE DE LA FUERZA QUE NECESITAS AHORA PARA VOLVERLO A INTENTAR.
UN BESO
Comment
Comment